Jump to content

Golf 2.0 140 cv Vs Audi A3 2.0 140cv?


raiconen26

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues por ejemplo en otro post al que te conteste y que creo que han borrado.

 

he tenido que leer 8 páginas para entender la bronca, y es que viene de lejos...

Yo compañero me quedo con el golf por amplitud, que es una cosa importante para mí y fácil de entender ya que tengo un variant.

Y AHORA NOS VAMOS A CENAR, COMER LAS UVAS Y DE COTILLÓN.:mrgreen::mrgreen:

FELIZ AÑO Y BUEN ROLLITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:...yo me meo con la prepotencia que vienen por aqui.

 

Luego hay otros que me gustaria enseñarles mi cuenta corriente o mi nomina, y seguramente me perguntarian porque llevo un golf. Suena a fanfarron total verdad lo que acabo de decir no????? Pues me da igual porque no dejo que nadie entre aqui y me llame niñato, porque para que me vacilen vacilo yo, y los que me conocen saben como soy.

 

Estoy hasta los huevos de gentuza que viene a alterar el buen rollo que hay.

 

Yo llevo un Golf porque me gusta y punto, y la clase querido amigo raiconnen la da el conductor no un coche. Porque yo conozco a gente que lleve un 106 y tiene muchisima mas clase que muchos otros con un Mercedes.

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:...yo me meo con la prepotencia que vienen por aqui.

 

Luego hay otros que me gustaria enseñarles mi cuenta corriente o mi nomina, y seguramente me perguntarian porque llevo un golf. Suena a fanfarron total verdad lo que acabo de decir no????? Pues me da igual porque no dejo que nadie entre aqui y me llame niñato, porque para que me vacilen vacilo yo, y los que me conocen saben como soy.

 

Estoy hasta los huevos de gentuza que viene a alterar el buen rollo que hay.

 

Yo llevo un Golf porque me gusta y punto, y la clase querido amigo raiconnen la da el conductor no un coche. Porque yo conozco a gente que lleve un 106 y tiene muchisima mas clase que muchos otros con un Mercedes.

 

Buenas noches

 

Amen Juan! :claps::claps::claps::claps::claps:

 

Yo digo que es mejor pasar de este tipo y punto...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que es mejor pasar de este tipo y punto...

 

 

Eso mismo hago yo...es que paso de contestar todas las gilipolleces que se escriben por aqui por el foro..prefiero no contestar, porque como bien has dicho por ahi arriba....es jodidamente patético...ya no solo por este post, sino por todos lo posts de piques absurdos y demás...me aburre...y lo que es lo peor, como dice Aleman, alteran el buen rollo que hay por aquí...asi que dejemos de discutir por estas tonterías, porque me parece totalmente absurdo. (es mi opinion)

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, solo puntualizar un par de cosas:

1. Yo no vengo a cortaros el buen rollo, si esto parece la CASA DE LA PRADERA, (solo me falta llorar de risa con vuestros comentarios de CRIOS, no todos, solo con el del MOUNSTRO del Dagonet y con el de la REYNA DEL TUNNING)

2. Yo te he vacilado? Seguramente que tengo más NOMINA que tu y que tus dos amiguillos juntos.. ya que tengo una CARRERA y tu dudo que la tengas!!!! y no te voy vacilando con eso tio.

3.Yo solo hice una pregunta, (pero es que se ve que vosotros os picais con vuestro GOLF hasta con una VESPA) y buena elección por vuestros "coches"

 

P.D: NO QUIERO VOLVER HABLAR DE ESTE TEMA MÁS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante