Jump to content

raiconen26

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por raiconen26

  1. Aleman, solo puntualizar un par de cosas: 1. Yo no vengo a cortaros el buen rollo, si esto parece la CASA DE LA PRADERA, (solo me falta llorar de risa con vuestros comentarios de CRIOS, no todos, solo con el del MOUNSTRO del Dagonet y con el de la REYNA DEL TUNNING) 2. Yo te he vacilado? Seguramente que tengo más NOMINA que tu y que tus dos amiguillos juntos.. ya que tengo una CARRERA y tu dudo que la tengas!!!! y no te voy vacilando con eso tio. 3.Yo solo hice una pregunta, (pero es que se ve que vosotros os picais con vuestro GOLF hasta con una VESPA) y buena elección por vuestros "coches" P.D: NO QUIERO VOLVER HABLAR DE ESTE TEMA MÁS!
  2. Si es que hay demasiado niñato como digo.. si es que sois una plaga, mira ahora el DAGONet que me viene a dar clases? En que capitulo de Goku te quedastes hijo? Es que despues decis.. si es que sois unos niñatillos montados en unos hierros, ya no por llevar un coche de gama inferior, sino por ponerle las putas pegatinas DEL QUIERO Y NO PUEDO ( GTI a los 1.6 fsi...etc), pero en fin, gracias a vosotros, algunas personas decentes con golfitos (cmo los llamais al hierro,) estan en el saco de los macarras sin comerselo ni beberselo!! Seguid asi Campeones!
  3. Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI.. OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!
  4. raiconen26

    Airbag

    Gracias manito. es q un nota me dijo que traia 10.... digo a q tiene uno pal culete.. je je
  5. raiconen26

    Airbag

    :cfsd1: Es una curiosidad que tengo, cuantos airbag trae de serie el golf 2.0 140cv sportline...? y donde se encuentran situados? Gracias
  6. Aleman, Que Humos?? Yo Dije Una Opinion.. Y El Tio Este Me Salto Rebotado, No Tengo Culpa Si Se Dio Por Aludido... No Kiero Malos Royos..
  7. Mismo equipamiento.... llantas golf 16 y A3 17... = equimaiento.....? Realcnk, que dices de mi nombre? Puse raiconen como nick pk me gustaba y por eso esta de manera diferente escrita al del piloto, pk no me gustan ls plagios.. entiendes.. Otra cosa, sales muy verdecito en la foto...
  8. Pienso... que un tio montado en un A3 tiene mas clase que un tio en un Golf.. sera pok cmo hy tanto niñatiyo con los Golf tuneaos y poniendole GTI a los dieses.... manda narizes, es una opinion!
  9. Que opinais??? Sportline o Ambition?¿?:evil:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante