Jump to content

Golf 2.0 140 cv Vs Audi A3 2.0 140cv?


raiconen26

Publicaciones recomendadas

Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI..

 

OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!

 

Y si no teníamos bastante con el TRUÑERO... perdón... PLAYERO... :mrgreen:

 

Tenemos aquí al niñato de turno que se piensa que ir montado en un a3 nos da clase y postín... :risas::risas::risas:

 

En ocasiones veo trolls de lo más tonto... :loco:

 

Con cariño para truñero y el plagio de kimmi...

 

Y haz el favor de no escribir en mayúsculas, chiquitín... :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mucho cambian las cosas ultimamente...

 

Antes era golf = pijo;leon1=macarra;etc.

 

La verdad es q la clase va en la persona y no en el coche.A mi si llega un crio con pelocenicero,gafas de sol,riñonera,nauticos ART,chaleco plumas...en un aston martin,para mi ese niñato no tiene clase.

 

Hay de todo en esta vida y desgraciadamente,nos meten a todos en el mismo saco por culpa de esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que de los de chaleco plumas los hay mas que conducen Golfs que no A3 :silvar: :silvar:

 

Y que los moros jovenes ya van en Golfs tb lo he visto yo y no son pocos precisamente...:silvar:

 

 

No se pq os meteis tanto con el chaval, es cierto que la clase la da la cultura y formacion que tiene cada uno, pero se entiende perfectamente que el se refiere a que el A3 es un coche pues mas de "rico", "pijo" o como lo querais decir. No es un coche joven como el Golf. A veces se asocia coche de pureta/viejo= coche con clase. Coche joven como Leon FR= coche con poca clase. Pocos aristocratas veras en un Leon FR CUPRA TDI 150 REPRO SUPERFULL EQUIP. En cambio si que veras muchos A3 tal y como vienen de serie... Y no es por nada, pero de Golfs Tuning, makeados, tuneados, germanizados, OEMizados, encontraras mas que no de A3 (de los nuevos) ...

 

ESTO ES LO QUE YO HE ENTENDIDO.

 

A ciertos foreros de aqui solo les aviso que con tanta prepotencia algun dia van a tener problemas.

 

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos metemos con el chaval porque basicamente nos ha llamado niñatos a los que ponemos el morro del GTI al TDI y cosas similares, como si pusieramos el frontal por aparentar, cuando es simplemente estetica. Luego trolleo un poco y una cosa llevo a la otra y bueno...

 

Básicamente... :lol:

 

Y qué quieres que te diga GTI20VT, para mi un Golf, un León o un a3 no son cochazos, ni siquiera un R32 ni un S3.

 

Pero en fin... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase no tiene nada que ver con el coche, no es un extra como piensan algunos, no creo que el Golf sea de niñatos ni el A3, que no estamos hablando de un focus o un c4 de 12000€, solo hace falta ir por ciertas zonas para ver a multitud de ejecutivos/as disfrutando de sus golf´s.

Mi recomendacion es que si no te importa gastar te mires la serie 1 de Bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente... :lol:

 

Y qué quieres que te diga GTI20VT, para mi un Golf, un León o un a3 no son cochazos, ni siquiera un R32 ni un S3.

 

Pero en fin... :mrgreen:

 

Salu2!!

 

En eso te doy la razon, pero en mi ciudad, hay mogollon de gente que le gusta aparentar. Y antes se compran un Mini o un A3 que un Golf (para aparentar).

 

Tambien hay que decir que de Golfs hay los que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si. Casi todas las niñas de PAPA que su padre va con un Cayenne y su madre con un Classe A, pues van con un Mini Cooper y si puede ser con extras del palo cuadros en el techo, los faros esos feos antinieblas, con la pegatina del osito de Tous o la flor de Guru atras. :mrgreen: :bien:

 

De A3 en mi ciudad tb hay los que quieras.

 

 

NOS SOBRA EL DINERO!! FACILMENTE!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si. Casi todas las niñas de PAPA que su padre va con un Cayenne y su madre con un Classe A, pues van con un Mini Cooper y si puede ser con extras del palo cuadros en el techo, los faros esos feos antinieblas, con la pegatina del osito de Tous o la flor de Guru atras. :mrgreen: :bien:

 

De A3 en mi ciudad tb hay los que quieras.

 

 

NOS SOBRA EL DINERO!! FACILMENTE!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y si no, tengo el Viper... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de aparentar es la cultura de donde uno vive, hay ciudades que para aparentar solo hace falta un peugeot 206 y en otros lugares pues te hace falta un BMW mas alla del serie 3. Ese es uno de los motivos, que sin daros cuentas creis que llevais la razon.

 

Otra cosa sobre la clase, no es lo mismo llevar un golf de serie limpio, brillante y que salga un señor bien vestido que alguien que lleve un seat Panda sucio y vestido de rapero, pues que quiere que os diga, el coche forma parte de la clase social. Tambien quiero decir, que un A3 y un Golf estan en el mismo liston de clase, ya que ninguno de los dos, no estan clasificado de NO GENERICO, por lo tanto veo absurdo decir quien tiene mas clase.

 

Sobre niñatos pues que quieres que os diga, no todos los que tunean no lo son y otro si, y los que no tienen los coches tuneado te puedes encontrar niñatos o no.

 

Sobre tunear un coche con los materiales de otro modelo superior, pues a mi no me gusta pero tampoco me molesta quien lo haga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer todo post y vamos es curioso de como se ha pasado de cual preferis si a3 o golf a el debate q ha surgido de aparentar,truñing,etc..

Bueno pos sobre cn cual me kedaria si el bolsillo lo permite el a3,si no el golf pienso q no tiene nada q envidiar,de echo la diferencia entre los dos economica me parece demasiada ya q el golf como dije pa mi es un coche igual de genial,sobre comentarios q lei de q el a3 da mas clase pos sin mas...yo antes iba en un renault 19 y ahora en un compact,pienso q sigo siendo igual como persona y vamos el cmbio q noto es de prestaciones,seguridad,etc...xo de ahi a tener mas clase pos pienso rotundamente q no,y ya para terminar lo de poner accesorios de modelos superiores a tu coche no me parece mal,te puedo gustar la estetica de un gti xo prefieres llevar un 2.0 tdi bajo el capo xq sea lo q mas te conviene,saludos,feliz navidad y ya dentro de nada año nuevo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer todo post y vamos es curioso de como se ha pasado de cual preferis si a3 o golf a el debate q ha surgido de aparentar,truñing,etc..

Bueno pos sobre cn cual me kedaria si el bolsillo lo permite el a3,si no el golf pienso q no tiene nada q envidiar,de echo la diferencia entre los dos economica me parece demasiada ya q el golf como dije pa mi es un coche igual de genial,sobre comentarios q lei de q el a3 da mas clase pos sin mas...yo antes iba en un renault 19 y ahora en un compact,pienso q sigo siendo igual como persona y vamos el cmbio q noto es de prestaciones,seguridad,etc...xo de ahi a tener mas clase pos pienso rotundamente q no,y ya para terminar lo de poner accesorios de modelos superiores a tu coche no me parece mal,te puedo gustar la estetica de un gti xo prefieres llevar un 2.0 tdi bajo el capo xq sea lo q mas te conviene,saludos,feliz navidad y ya dentro de nada año nuevo!!!!:bien:

 

 

Un 10 para tu post... Totalmente de acuerdo contigo.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hay demasiado niñato como digo.. si es que sois una plaga, mira ahora el DAGONet que me viene a dar clases? En que capitulo de Goku te quedastes hijo? Es que despues decis.. si es que sois unos niñatillos montados en unos hierros, ya no por llevar un coche de gama inferior, sino por ponerle las putas pegatinas DEL QUIERO Y NO PUEDO ( GTI a los 1.6 fsi...etc), pero en fin, gracias a vosotros, algunas personas decentes con golfitos (cmo los llamais al hierro,) estan en el saco de los macarras sin comerselo ni beberselo!! Seguid asi Campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hay demasiado niñato como digo.. si es que sois una plaga, mira ahora el DAGONet que me viene a dar clases? En que capitulo de Goku te quedastes hijo? Es que despues decis.. si es que sois unos niñatillos montados en unos hierros, ya no por llevar un coche de gama inferior, sino por ponerle las putas pegatinas DEL QUIERO Y NO PUEDO ( GTI a los 1.6 fsi...etc), pero en fin, gracias a vosotros, algunas personas decentes con golfitos (cmo los llamais al hierro,) estan en el saco de los macarras sin comerselo ni beberselo!! Seguid asi Campeones!

 

Eres jodidamente patético... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin más rollo... A3. Para mí, golf es GTI... o no es. Y por supuesto que será un gran coche en todas sus versiones, pero en ese caso yo prefiero un A3... porque en aspectos generales es un coche más logrado, de mejor calidad y por supuesto también más caro, pero a mi personalmente me gusta más la calidad que la cantidad.

 

Si me gustara la cantidad me compraría un C3 o algo así :risas::risas:

 

pd: Parece que la navidad no le sienta muy bien a determinadas personas y están de lo más susceptibles... haya paz y feliz año!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raiconen26, estas avisado...

 

Los insultos y menos precios al resto de foreros no estan permitidos, y si no aceptas las normas basicas te vas por donde has venido

 

Por otro lado, el post esta entrando en una tematica que no era la del inicio del mismo, por favor, los debates que tengan que ver con el titulo y que no haya desviaciones absurdas y para meter "bronca"

 

Venga, que es nochevieja y algunos parece que solo tienen ganas de bronca...

 

Un saludo y feliz noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante