Jump to content

Golf 2.0 140 cv Vs Audi A3 2.0 140cv?


raiconen26

Publicaciones recomendadas

Pienso... que un tio montado en un A3 tiene mas clase que un tio en un Golf.. sera pok cmo hy tanto niñatiyo con los Golf tuneaos y poniendole GTI a los dieses.... manda narizes, es una opinion!

 

La clase la lleva el conductor no el coche que conduce, que pasa a mas pasta mas clase........eso si q manda narices.

 

y respecto a lo de poner lo de GTi en diesel (y no va por nadie) sino que es una opinión en general, y lo de poner la rejilla de abeja gti en otro modelo gti, o las traseras del r en otros modelos , o la parrilla del jetta ó lo que sea. Yo eso lo prohibiríiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Una cosa es poner pomos, llantas, tintados. Pero darle un toque de otro modelo nooooo. Espero que golf saque la linea R y se acaben esos modelos tdi gti, eso es truñismo.

 

Los de audi son más listos, sacan los s-line y el resto de versiones iguales.

 

Saludos y felices fiestas.

 

A este ser mejor ni le contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje como ta el Tema de las Clases...no se... enrealidad teneis razon los dos...en mi zona es como dice raiconen26. Los tunerillos llevan Golf y da pie a pensar que aunque dentro vayas con Chaqueta, que eres un niñiatillo de esos q solo se preocupan de chirriar ruedas... y ya, entonces FUERA del coche es cada UNO kien marca la LINEA... LA CLASE!Bueno a mi la verdad lo que me a llamado la atencion es la flota de transporte de drEgEn. Tio eres mi ídolo! esa es mi flota soñada...

 

Respecto al DUelo de este Hilo...no sé, tal vez sea el ganador el A3, e cojido A3 varias veces y los bichitos estos tienen mucho coraje, aunq los VW golf tambn...no se abria q mirarlos mu de cerca aun asi ..perdonarme foreros pero apuesto por el A3, se supone que es la misma casa que fabrica las piezas...pero "El Taco" sabemos kien lo lleva...Audi...

 

Saludetes....:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con los tipicos debates absurdos, solo falta la comparacion con los leones, etc, etc.

 

Cada uno que se compre el que mas le guste, el que se gasta 5 kilos en un seat o citroen o lo que sea no tiene ni porque ser peor ni mejor coche, simplemente le guste ese coche y punto.

 

La pregunta con la cual se abrio este post me parece de absurda de todo. Otra cosa seria que preguntase algo en concreto sobre ambos coches, como puede ser comodidad, espacio, estabilidad, etc. Pero preguntar en general y DECIR QUE UNA PERSONA EN UN A3 TIENE MAS CLASE, ES PARA MANDARTE A TOMAR POR CULO DIRECTAMENTE RAICONEN26..

 

Si te parece mal lo siento pero es la verdad.

 

PD: He visto mas niñatos en A3 imitando a los S3, que golferos. He visto pocos niñatos con un GTI.. con eso te lo digo todo. Con esto hago referencia a un post en el cual mencionas a dichos niñatos que le ponen pegatas de GTI, R32, etc a sus diesel.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con los tipicos debates absurdos, solo falta la comparacion con los leones, etc, etc.

 

Cada uno que se compre el que mas le guste, el que se gasta 5 kilos en un seat o citroen o lo que sea no tiene ni porque ser peor ni mejor coche, simplemente le guste ese coche y punto.

 

La pregunta con la cual se abrio este post me parece de absurda de todo. Otra cosa seria que preguntase algo en concreto sobre ambos coches, como puede ser comodidad, espacio, estabilidad, etc. Pero preguntar en general y DECIR QUE UNA PERSONA EN UN A3 TIENE MAS CLASE, ES PARA MANDARTE A TOMAR POR CULO DIRECTAMENTE RAICONEN26..

 

Si te parece mal lo siento pero es la verdad.

 

PD: He visto mas niñatos en A3 imitando a los S3, que golferos. He visto pocos niñatos con un GTI.. con eso te lo digo todo. Con esto hago referencia a un post en el cual mencionas a dichos niñatos que le ponen pegatas de GTI, R32, etc a sus diesel.

 

Saludos :bien:

La pregunta no es para nada absurda, el dudar entre un golf y un A3 es razonable,lo absurdo son las alusiones a los dueños de uno u otro vehiculo asi como los piques.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta no es para nada absurda, el dudar entre un golf y un A3 es razonable,lo absurdo son las alusiones a los dueños de uno u otro vehiculo asi como los piques.Salu2.

 

 

No será absurda para ti, yo la veo absurda del todo. Si la mayoria se basase en ciertos datos solo se compraria una determinada marca.

 

En cuanto al tema de la clase que tiene una cierta persona segun el coche que tenga ya no tengo palabras para definirlo...

 

Pero bueno cada uno tiene su opinion. Personalmente a dia de hoy veo absurdo discutir cosas asi, hay gente que ha tenido malas experiencias con audi, otras con VW, y asi con las restantes marcas.

 

Lo mas sensato que puede hacer una persona es ver, probar, comparar, etc siempre personalmente y decidir para mi este es el mejor. Ahora bien si te quieres meter al campo de la fiabilidad, aun teniendo un mercedes te puede salir como el culo, por eso opino que cada uno debe decidir segun el uso que le va a dar a cierto coche cual es el mejor para el/ella.

 

Es solo una opinion,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será absurda para ti, yo la veo absurda del todo. Si la mayoria se basase en ciertos datos solo se compraria una determinada marca.

 

En cuanto al tema de la clase que tiene una cierta persona segun el coche que tenga ya no tengo palabras para definirlo...

 

Pero bueno cada uno tiene su opinion. Personalmente a dia de hoy veo absurdo discutir cosas asi, hay gente que ha tenido malas experiencias con audi, otras con VW, y asi con las restantes marcas.

 

Lo mas sensato que puede hacer una persona es ver, probar, comparar, etc siempre personalmente y decidir para mi este es el mejor. Ahora bien si te quieres meter al campo de la fiabilidad, aun teniendo un mercedes te puede salir como el culo, por eso opino que cada uno debe decidir segun el uso que le va a dar a cierto coche cual es el mejor para el/ella.

 

Es solo una opinion,

 

Un saludo

Pues entonces te lo digo asi:para mi no es absurdo dudar entre comprarse un golf o un A3 y si quieres te lo explico mas profundamente.Lo demas, la clase,niñatos, frontales de gti,etc,etc, hablar de eso si que me parece absurdo.Es solo una opinion tb por supuesto.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: He visto mas niñatos en A3 imitando a los S3, que golferos. He visto pocos niñatos con un GTI.. con eso te lo digo todo. Con esto hago referencia a un post en el cual mencionas a dichos niñatos que le ponen pegatas de GTI, R32, etc a sus diesel.

 

Pues aqui en Barcelona más bien al revés, y quien diga lo contrario que no se engañe

 

PD: Yo llevo el culo del GTI, pero con las letras 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces te lo digo asi:para mi no es absurdo dudar entre comprarse un golf o un A3 y si quieres te lo explico mas profundamente.Lo demas, la clase,niñatos, frontales de gti,etc,etc, hablar de eso si que me parece absurdo.Es solo una opinion tb por supuesto.Salu2.

 

 

En algo coincidimos.. :mrgreen:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de comprarme el GT me mire un A3 pero cuando vi que con el mismo equipamiento y kit sline costaba 10.000€ mas que el GOLF dije ADIOS. pero si tienes pasta comprate un A3 es mas coche lo mires por donde lo mires y segun mi gusto personal es mas bonito, eso no quiere decir que el GOLF sea feo, todo lo contrario aun no lo tengo y cada dia que pasa me gusta mas jajaajja sera el ansia de tener mi golfito ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo equipamiento.... llantas golf 16 y A3 17... = equimaiento.....?

Realcnk, que dices de mi nombre? Puse raiconen como nick pk me gustaba y por eso esta de manera diferente escrita al del piloto, pk no me gustan ls plagios.. entiendes..

Otra cosa, sales muy verdecito en la foto...

 

A ver si me explicas lo de la foto que a mi las frases tan sutiles me cuesta cogerlas. Debe de ser por la poca clase que tengo o por lo niñato que soy por ponerle cosas a mi coche, no te sabria decir.

 

Ah, por cierto. Viendo que escribes narices con "Z" entre otras patadas al diccionario, dudo mucho que lo de tu nick se haya escrito aposta. Tiene que ser un gustazo verte escribir en otro idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso... que un tio montado en un A3 tiene mas clase que un tio en un Golf.. sera pok cmo hy tanto niñatiyo con los Golf tuneaos y poniendole GTI a los dieses.... manda narizes, es una opinion!

 

¿Entonces?

¿Para que preguntas?

 

Si tu mides la clase de una persona por el coche que lleva... mal te veo.

 

Otra opcion comprate un Aston Martin, entonces tendras la clase de un 007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI..

 

OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI..

 

OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!

 

 

Será en granada.. Y no me hablas de cuestion de precios porque yo me podria comprar perfectamente un A3 el 3.2 o asi y me compre el R porque me gusta mas..

 

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI..

 

OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!

 

Que lastima llegar a 26 años pensando asi.

 

El coche da apariencia, la clase la lleva uno mismo. Pensar que la clase la da un coche es de acomplejados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio esta flipao, a ver si te crees que el A3 es un Ferrari, que por ese precio me pillo el Golf equipao hasta los topes, y no el A3 que vien mas simple que to, por no tener no tien ni el brazo central, lo tienes que pedir como extra. jaja

Viva Golf

jajaja cuanta razon tienes con lo del apoyabrazos central, yo cuando empeze a sumar extras me quede flipado, de serie 4 cositas y todo lo demas como opcional, 10.000€ mas caro el A3 140CV que el golf GT TDI, eso si al A3 le puse el Sline que para mi es algo obligatorio en caso de comprarme el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troja, si te ofende la realidad lo siento por ti.. TE GUSTE O NO, HAY MAS NIÑATOS CON GOLF.. Y LA CLASE LA DA EL COCHE, TE GUSTE O NO, NORMALMENTE LA GENTE QUE SE COMPRA UN A3 TIENE MAS TACO, Y AUDI, TE GUSTE O NO ES CLASE, Y ESO NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, ASI Q TE ACONSEJO QUE TE INFORMES, Y UNA VEZ INFORMADO. HABLAS CON RAZON DE UNO, Y LS LIDERES EN MARCA SON MERCEDES, BMW Y AUDI..

 

OTRA COSA PARA TERMINAR, NO PUSE EN EL POST, QUE Q COCHE ES MEJOR, DIJE PRECIO CALIDAD.. LO QUE PASA QUE OS OFENDEIS CON LAS VERDADES, (Y NO DIGO Q SEAN NIÑATOS TO LA GENTE DE LS GOLF) DIGO QUE HAY MAS NIÑATOS CON GOLF, TE GUSTE O NO!

 

Vamos haber es depende el aspecto del coche y ver al q esta coduciendo, tu no veras una persona normal coduciendo un golf con pegatinas, neones y con el equipo al maximo. el aspecto q le de cada uno a su coche da mucho q decir de la persona q lo conduce. Tu un golf de casa tal como viene no veras q sea de un niñato. Yo vivo en sevilla te puedo decir q hay mas niñatos con bmw alemanes, seat leon e ibiza y audis a3 q golfs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el que tenga la reventa mayor.

 

Pero si el problema no es dinero, coge el A3.

 

y respecto a lo de poner lo de GTi en diesel (y no va por nadie) sino que es una opinión en general, y lo de poner la rejilla de abeja gti en otro modelo gti, o las traseras del r en otros modelos , o la parrilla del jetta ó lo que sea. Yo eso lo prohibiríiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Una cosa es poner pomos, llantas, tintados. Pero darle un toque de otro modelo nooooo. Espero que golf saque la linea R y se acaben esos modelos tdi gti, eso es truñismo.

 

Los de audi son más listos, sacan los s-line y el resto de versiones iguales.

 

Saludos y felices fiestas.

 

Bueeeeeeeeenoooooooooooooo... que no había leído esto todavía...

 

Sin nada más que decirte a todas las sandeces varias que escribes, te diré que truñismo es un termino que describe a tipos como tú... ;)

 

Sin acritud, eh? :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante