Jump to content

Davilon

Miembros
  • Contenido

    258
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Davilon

  1. Davilon

    consejo

    Enhorabuena y bienvenido al foro. Los sueños están para cumplirlos. El consejo, mejor se lo dejo a los que tienen el GTI que seguro están mejor informados que yo. 1 saludo.
  2. A mi este coche no me gusta demasiado. Hecho en falta un poco de imaginación por parte de VW en los últimos tiempos. El frontal es un diseño "viejo" y muy visto. Dentro de nada habrá un nuevo frontal para el Golf. Por detrás no me dice nada; parece que está enfadado. La verdad lo veo "soso". Desde luego yo antes me compro otra cosa.
  3. Cómprate el que más te guste. Los coches no tienen edad y en cualquier caso con 30 años eres una persona jóven. Si buscas prestaciones puras y deportividad píllate el GTI que es precioso y encima te ahorras algo de pasta. El Mercedes te ofrece otras cosas. Tu verás qué vas buscando. A mi otro coche que me gusta mucho es el Lexus IS. Aunque la verdad es que se va algo de precio.
  4. Estás comprando el TDI de 90 cv que es lo que pone en los papeles. Que luego esa unidad la pases por un banco de potencia y rinda 96 ó 107 cv pues ni lo sabe el comercial ni lo sabe nadie a día de hoy. Así que paga por lo que estás comprando que es el TDI de 90 cv. Suerte con la compra.
  5. Exigo mi derecho a ser parado, reprendido y multado por un Guardia Cvil en el momento de cometer una infracción. Encima de que nos multa una p.ta máquina tardas 3 meses en enterarte. He dicho!
  6. Peaso de foro que tenemos :mrgreen: Enhorabuena por la nueva adquisición :bien: No dejes de visitarnos que no te vas a la guerra, sólo cambias de coche. Saludos y piensa que dentro de nada puedes volver a tener un Golf VI, ó VII, o quién sabe... Saludos.
  7. ^^ Cuanta razón tienes. Esa zona entre Almuradiel y Despeñaperros es que si no has ido no te imaginas que pueda estar tan mal. Yo cada vez que paso por allí es que me llevan los demonios. El carril derecho es IM-PRAC-TI-CA-BLE. El otro día a 80 km/h en recta creí que me cargaba el coche. Es una vergüenza como está el mantenimiento de las carreteras. Eso sí, llenito de radares para sacarnos la pasta en cuanto nos descuidemos. Saludos
  8. Pues menos mal. La verdad es que buena falta hace. La A-4 me toca sufrirla de vez en cuando y es vergonzaoso el estado en que se encuentra: muchos tramos son tercermundistas. A ver si antes mejor que después las acondicionan. Un saludo :xmas:
  9. Davilon

    Presupuesto de golf tdi

    Supongo que te refieres al TDI 105. Si es a estrenar y no tiene truco vete corriendo al conce a encargarlo antes de que se lo vendan a otro. 1 saludo.
  10. Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. De todas formas si piensas eso pues cómprate el A3. A mi me gusta más el Golf. Feliz Navidad a todos! :xmas:
  11. Enhorabuena Mario. Me alegro mucho :bien: Celébralo como Dios manda. Bure: suerte con lo tuyo.
  12. Lexus IS Para mi gusto más bonito, elegante y exclusivo que cualquiera de los otros tres :silvar:
  13. Davilon

    duda motor Touran

    ^^ Para eso estamos. En Tílburi pasé la revisión hace no demasiado y todo bien, pero el coche lo pillé en Santander que me hicieron una oferta muy buena. Un saludo para ese salmantino de pro ;-)
  14. Felicidades y enhorabuena. Vaya pedazo de carro compañero. Que lo disfrutes.
  15. Davilon

    duda motor Touran

    Mi hermano tiene una Touran 2.0 TDI y por experiencia te digo lo mismo que SanfusGTI. Corre mucho y recupera que da gusto. Para ese vehiculo es el motor mas adeucado, creo yo. Dile a tu hermano que el motor no le va a defraudar. Un saludo
  16. Davilon

    Informaticos

    Seguramente porque la compañía telefónica a la que pagas/pagamos es una castaña y no da el servicio que debiera. A veces las "autopistas de la información" se transforman en los "callejones de la información".
  17. Hombre el coche está bastante bien. En la linea deportiva de Seat. Seguro que se venderá bien. Evidentemente no es un Golf ni lo pretende. Es otro concepto de coche, sin entrar en polémicas. Puestos a elegir personalmente me quedo con el GTI, desde luego, pero tampoco vamos a decir que el coche sea una castaña o un adefesio (además lo mio no es la conducción racing). Y los 240 cv y el chasis están ahí lo miremos por donde lo miremos y nos guste más o menos el diseño. Yo creo que es un buen producto. Me alegro por Seat.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante