Jump to content

AM y 996 GT3 pasados por una Van de VW (Video)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas:

 

jajajaja, que grande, esa "fragoneta" ya la había visto por ahí, participó en una (o varias) Gumball, pero estaba más decorada :roll: .

 

Creo que lleva un motor Porsche potenciado hasta 900cv, a ver si encuentro algo por ahí...:bien:

 

Efectivamente......no he encontrado mucho :risas: pero en el comentario de "Yutube" pone que la T1 lleva el motor de un Porsche Biturbo con más de 400cv, tal vez la de 900 que digo yo sea una con una preparación aún más bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

yo la verdad que viendo el video desde el gt3 no me lo creo.a mi no me digais que va a fuego a todo lo que da el porsche.parece que acelera como mi abuela.por lo menos a mi eso me parece mas aun cuando ves que te pasa ese bicho.que si sera la ostia yo no lo discuto y seria la gran caña pa dejarles a muchos una cara de tontos...

ahora voy a ver el video ese de dentro de la frago a ver pero de momento yo no me lo creo del todo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy gracioso el video!! pero...alguien se lo cree de verdad??

 

Hombre, tener un GT3 no implica que lo sepas llevar, es simplemente un cuestión de pilotaje.

Ese trasto con motor turbo y bien llevado, se puede pasar por la piedra a la mayoría de coches que se ven por los circuitos haciendo tandas en plan amateur...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el video de la furgoneta,parece que va a saco.

pero he vuelto a ver el video desde el gt3,y si tu me dices que eso es lo mas que puede hacer...si acelera y tarda de cambiar de marcha como mi viejo con el 110 tdi...

otro aspecto es el que decia psycodriver,la cuestion pilotaje...por que el del aston martin es mas jiñao que...

y otra cosa que me ha parecido el circuito esta mojado no?solo esta medio seca la trazada¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante