Jump to content

GOLFO24

Miembros
  • Contenido

    1.385
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GOLFO24

  • Cumpleaños 14/01/1982

Usuarios

  • Ciudad
    barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de GOLFO24

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Una pena no haber podido ir, a la proxima no falto. Al final no pude ir porque tenia el coche en el taller y me lo entragaron despues del puente. Saludos
  2. Yo si puedo me paso aunque solo sea para saludaros. Un saludos a todos :bien:
  3. Dejate de buscar y ves a la cumbre iras a lo seguro aunque te parezca un poco caro, te iras contento. Saludos
  4. Bueno no os preocupes ahora ya ire de las malas y aunque solo sea por joder les pedire la hoja de reclamaciones hare la queja oportuna y sobretodo intentare que lo que me ha pasado a mi no se lo vuelvan a hacer a nadie, ya os ire contando. Si con este post hay algun forero que se planteaba la idea de calentar los muelles que por favor que ni se le ocurra. Saludos a todos
  5. No te preocupes que no pasa nada por la bronca, me la merezco!!, pero vamos que al ir a un taller reconocido me dio una cierta confianza. Simplemente es un aviso para posibles foreros que quieran hacerlo, porque seguro que alguno iria y se lo explican todo como a mi, lo facil y sencillo que es y que no pasa nada de nada, y lo haces. Simplemente era para eso, para que nadie lo haga. Por suerte el coche circulo muy poco con los muelles calentados a los 5 dias los quite, se doblo una brida o no se que me lo arreglaron y ahora perfecto. Saludos chechu :bien:
  6. Te explico yo todo lo he hecho en mi coche me lo han hecho en talleres, montar cable de ipod, mdf2, trasera de GTi, taloneras.... porque siempre he pensado que si luego pasa alguna cosa ellos son los responsables de lo que pase. Tu crees que si yo voy a un taller especializado en lunas y me explica el tio que la luna la pondre con un pegamento especial que va perfecto y es como se colocan ahora, y luego la luna a los 5 dias se me cae en la cara de quien es culpa??? mia?? sera del taller que emplean una tecnicas que no son las adecuadas no??? Vamos pienso yo.
  7. Haber si no es por racanear te lo aseguro, simplemente que te aseguran y te requeteaseguran que no pasa nada, y uno que es subnormal se lo cree. El taller tiene mucha fama y lo han hecho muchas veces dicen, siempre esta lleno de BMW, porsche, etc...Lo que me jode es que cuando fue por segunda vez al taller ya de malas, les digo que como va ha ser normal que el muelles este torcido al sacarlo y le digo que el mecanico que me volvio a montar los muelles de serie me dijo que esto es para matarse y que es una locura hacerlo, y me dice " pues vaya mecanico llevas tu el coche, anda que entiende". En definitiva que le amenace con denunciarlo sino me llamaba y me daba explicaciones o me abonaban una cantidad de dinero, y por ahora no me han llamado.
  8. No, no, me explica el tio que esta bien hecho que con un soplete le da en dos puntos del muelles y no le pasa nada, palabras textuales suyas " esto lo hacemos hasta en coches de carrera y no le ha pasado nada" y le digo " pues no se en que carreras porque esto es un peligro" . He ido dos veces a ese taller y que **** casualidad que nunca esta el jefe, les doy mi telefono porque realmente estoy muy disgustado por la situacion y pasan de mi **** cara, vamos que me tengo que joder
  9. Perdon por el tamaño de las fotos es la primera vez que cuelgo fotos y no se muy bien si estara bien hecho.
  10. Simplemente es una advertencia para posibles foreros que se les pueda plantear esta idea, a mi me aseguraron y ultra aseguraron que no pasaba nada por calentar los muelles. Le monte solo muelles Apex al coche un Golf V y no me bajo practicamente nada, la cuestion es que por otros motivos y por casualidad fui a un taller de Barcelona de la calle Aragon se llama Neumaticos Hermanos Rojas muy conocido y con mas de 25 años de experiencia y que segun ellos llevan 25 años calentando muelles y te los dejan a la altura que tu quieras y ningun problema. Yo como no dominaba mucho el tema me deje llevar y me convencieron de que no habia problema, la cuestion es que me cobraron 100 euros, para quitar los muelles a los 5 dias porque me sonaba fatal el coche en una rotonda casi me salgo por probar como iban los muelles y cuando monte los de serie se me habia doblado algo que me tuvieron que arreglar en un taller. Lo pongo en general porque creo que puede ser un consejo para todo tipo de coches. Saludos a todos Un par de fotos para ver la maravilla que hacen con los muelles, encima le llevo los muelles al taller donde me lo hicieron y me dice el tio que no pasa nada por estar asi el muelle!! mejor no digo lo que le conteste
  11. Lo mismo me escaparia de este con mi 1.9 tdi no se yo??
  12. Mil gracias rpigrau disculpa las molestia, un placer siempre estar un rato con todos vosotros. Saludos a todos :bien:
  13. Mira vivo en Barcelona y se porque lo digo, pero vamos que me da igual lo que pienses de verdad. Y eso de que me parece una falta de respeto y que si me gusta mas la tristeza del barcelona..... mejor ni lo comento de veras. Un saludo :bien:
  14. Y lo bonito que es ver las caras de los cules como cambian cuando el Madrid empieza a remontar, eso no tiene precio !!!. Saludos a todos :bien:
  15. Mirate la primera pagina que Lopa puso la dirección. Saludos :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante