Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Se acabo lo bueno:cry2: , esta mañana cuando me he despertado deseaba con todas mis fuerzas volver al circuito pero va ser que no..... A CURRAR!!:cry2: .

 

Una experiencia muy gratificante, he disfrutado como un enano.

La primera prueba que nos toco fue con el Touareg v10, :shock: impresionante lo que se puede llegar a hacer con estos bichos. Las fotos no son de gran calidad pero para que os hagais una idea

 

photo0041en5.jpg

 

Aqui el amigo tresemes a los mandos del supertodoterreno haciendo cross (gracias a el me metí dos cucos contra el cristal que me arreglo la alteración craneal que sufría:risas:, aunque supongo que cuando lo conducía yo, tambien repartiría alguno:roll: ) :

 

photo0044kp3.jpg

 

No se aprecia bien en la foto las dimensiones de la pendiente que tenia que subir y bajar pero os aseguro que era bastante inclinada:

 

 

photo0046vv8.jpg

 

Como tiraba el v10 cuando le pisaba el monitor para ir a la prueba de las pendientes, me sorprendió mucho para el peso que tiene.

 

De seguido fuimos al circuito y nos encontramos con esto:

 

photo0047ut9.jpg

 

 

Las sensaciones del R32 fueron buenas, las diferencias con el GTI era el rugido espectacular que producian sus 6 cilindros y el aplomo que tenía en el paso por curva, no hacía ningún extraño. El Gti era más jugón en curvas y se notaba el turbo a la hora de salir de las curvas.

 

El GT andaba bastante bien pero se nota un pelín la pausa que comenta tresemes.

 

Sin duda alguna la prueba del circuito hubiese sido mas satisfactoria si no nos hubiese tocado de monitor "el barbas" o "el de siempre" :evil: (como dijo el monitor jefe:risas: ). El desgraciao se limitó a darnos una vuelta en el R y otra en el Eos con el ESP off cruzandolo en casi todas las curvas :shock: y decirnos de vez en cuando "frena, frena, frenaaaaa!!" acompañando la frase de una mirada interminable de perro rabioso :twisted: . Menudo instructor!!!!:disparos: o mejor dicho desinstructor. Desde aquí le mando un saludo al cuello.

 

Después de este desahogo necesario continuo relatando las pruebas. La siguiente en mi opinión fue la más divertida con el polo GTI haciendo el micky mouse (verdad puligan?:mrgreen: ). Consistía en realizar un pequeño circuito virado limitado por conos todo en primera marcha a saco haciendo saltar cada dos por tres el ESP, dios!!!! cada vez que dabas una vuelta te incitaba mas a la violencia y querias mas y mas y maaaassss :babas2::babas2: !!!

 

Dejando esta paja mental, continuamos con los passat tracción delantera y 4motion intentando hacer "ceros" sobre una superficie de arena. Con el tracción delantera imposible de hacer, patinaba y se salía de la trazada, nada que ver con el 4motion que con este si podias corregir la dirección.

 

photo0048kl4.jpg

 

Y ya por último con 2 passat (uno de ellos con todos los controles activados y otro con todos desactivados) hicimos frenadas de emergencia. Saliamos rectos hasta alcanzar los 50 km/h aprox. momento en el que habían unas lonas encharcadas de agua. Cuando entrabas en ellas pedal de freno a fondo y comprobar las reacciones de un coche y otor. El que tenía los controles activados simplemente frenaba sin inmutarse y se quedaba totalmente recto, mientras que el que los llevaba desactivados te hacía un trompo de 360 º hacia el lado derecho hicieses lo que hicieses con el volante.

 

Esto es todo amigos, regalaron una gorra, camiseta, y pa casa.

 

Encantado de conocer a la gente maja del foro: puligan, tresemes (compañeros de faena), javirulas, adrianGTI, pipatiel, golf manchego, eider y seguro que se me escapa alguno. Un saludo a todos.:abrazito:

 

Agradecimientos en especial a golf manchego por su preocupación y por organizar esta minikdd. Un saludo:abrazito: :bien:

 

Menudo bloque de hormigón acabo de soltar....al que lo lea le pago un chole.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el monitor q nos tocó a nosotros (Jaime) era un crack!!!!!!!

Dando instrucciones claras y precisas, NI UNA SOLA VEZ puso un mal gesto, ni dijo frena ni nada parecido, y te explicaba la manera de coger las curvas, en q curva había q frenar fuerte, en cual suave, dale gas a fondo, vete hacia el piano, quitamos volante,...

Con una sangra fría y un aplomo ENCOMIABLES...

 

ah, bueno, y la vuelta q nos dio él en el R32...:shock::shock::shock:

Yo estaba con lagrimas de emoción, no llore de puro milagro(Y HABLO EN SENTIDO REAL...)

 

Se vino conmigo un amigo de Trujillo q tiene un R32 nuevo y le dijo al monitor q si le hacia el favor de ir mas despacio...:risas:

 

ahí si tuvimos suerte; en el video q he puesto más abajo se ve como el monitor hace gala de una sangre fría acojonante yendo de copiloto...

Saludos...

p.d. alguien me dice como poner el video de manera directa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que estuvo ayer por allí y volvió con un muy buen sabor de boca.

 

El monitor que comentáis, nos merece la misma opinión a todos... vaya tío más estúpido. El resto del personal, magnífico. Hago mención especial a Laura, nuestra Barbie azafata, que nos trató como si nos conociera de toda la vida y de la que guardaré un buen recuerdo...

 

Sobre los coches, pues qué decir que no se haya dicho ya... Sí, que ahora sé realmente el coche que tengo y estoy más contento si cabe.

 

Saludosss.

 

Coincido 100% en tu apreciacion general,y en esta en particular:disparos:

 

Como prueba,con la k mas disfruté y aprendí fue con la del polo(mickey mouse)

 

Sobre los coches,pues destacar el aplomo y seguridad del R32,pero en sensaciones me quedo con el gti.El gt esta muy bien, pero no es rival para el gti por comportamiento y concepto de coche,por lo menos en circuito.

 

Bueno,pues un saludo a tod@s los foreros k conocí,y en especial,a mis compañeros de "aventuras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

No habia leido el mensaje de eiwal cuando escribí el anterior.:oops:

Lo k comenta el, son las mismas conclusiones k saqué yo del evento(sobre todo en cuanto a lo k nos moló lo del mickey mouse,y a el "buen" hacer del "barbas" alias "el de siempre",k majo k era.....

Por cierto, un saludo y muchas gracias a golf manchego por su atencion y ayuda:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo los de ayer volveis igual de encantados con el evento que los del dia 12. Un placer para mi conoceros a todos y poder ayudaros en la medida de lo posible (a llegar al circuito mas concretamente jeje) una pena que no se animase mas gente ayer a ir al centro comercial pero bueno, se hizo lo que se pudo y yo el poco rato que estuve con vosotros intente que estuvieseis agusto, lastima de no haber podida estar mas tiempo juntos pero bueno, otra vez sera.

Por cierto menuda "escolta" de GTI´s negros que llevé hasta el circuito, miraba por el espejo y me dabais miedo....... jejeje:bien: :bien: :bien:

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo los de ayer volveis igual de encantados con el evento que los del dia 12. Un placer para mi conoceros a todos y poder ayudaros en la medida de lo posible (a llegar al circuito mas concretamente jeje) una pena que no se animase mas gente ayer a ir al centro comercial pero bueno, se hizo lo que se pudo y yo el poco rato que estuve con vosotros intente que estuvieseis agusto, lastima de no haber podida estar mas tiempo juntos pero bueno, otra vez sera.

Por cierto menuda "escolta" de GTI´s negros que llevé hasta el circuito, miraba por el espejo y me dabais miedo....... jejeje:bien: :bien: :bien:

 

saludos para todos

 

Te portastes de P.M. !!!!!!!!!!

 

Saludos y suerte con esa ingeniería!!!!!!!!!!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del barbas veo que traspasa fronteras :risas::risas::risas:

En la hoja final de evaluacion del race tour habia un apartado que decia:

¿que cambiarias del evento??

Puse que al monitor de barba que corria en la copa Hyundai porque era un subnormal y no me arrepiento ojala no vuelva a dar un curso en su vida, para tratar con gente hay que tener mas carisma y no ser tan imbecil...:golpe:

Pero bueno exceptuando eso y que mi colega borro todas las fotos y videos pa matarlo, incluso el de la vuelta con Miguel Angel de Castro...:shock: como iva el tio :conducir: :claps::claps:

La verdad un 10 para Volkswagen...que vayan preparando en Race Tour 2007 :risas::risas::risas:

Bueno saludos a todos y especialmente a esos foreros que nos conocimos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas foreros, yo tb estube el miercoles por la tarde con unos amigos...como he estado algo desconectado ultimamente pues ni me entere de esa minikedada, se que no soy una persona muy activa en el foro :oops:, pero esto me mola tanto como a vosotros y me hubiera gustado compartir impresiones y charlar...y si hubiera podido ser pues unos piquecillos en el circuito 8-).

 

Bueno os comento que estoy preparando un video resumen de como lo vivimos ...supomgo que ya habreis visto algunos asi que intentare que no sea un ladrillo.

 

Ahora de momento solo quiero comentar y desahogarme...yo nose si el monitor del que hablais tenia barba...a nosotros en el circuito de vel. nos toco un monitor joven..con barba negra...y que quereis que os diga...mas tonto no lo he visto...hacia tiempo que no me indignaba tanto, despues de venir de los Touareg, y la zona del mickey mouse and company con monitores super cachondos e involucrados enconrtrarnos con este personje fue un bajon.

 

No nos hablaba, solo decia "frena" y sino frenabas en el punto que el queria...te miraba con mala leche.

 

Le pedí que nos diera consejos de como trazar, encarar las curvas...y me dice..."que quieres que te explique en una vuelta..tu intenta hace rlo que yo hago" y coge el tio "flipao" desconecta el ESP y se pone a cruzar el coche...:shock: muy bonito...pero no era lo que yo queria.

 

o tb mi amigo le pregunto que que coche tenia (por intentar entablar conversacion, porque no nos hablaba) y responde " que te importa a ti el coche que yo tenga"..por favor..me contuve como no me he contenido en mi vida.

 

Bueno parece que lo pase mal..pero todo lo contrario disfrute como un enano..ya se vera en el video..no para de gritar :bien:

 

Ahh que no se me pase un 10 para la organizacion, un saludo (aunque no se si le llegara) a Enri el monitor que nos atendio en el Touareg, y un 0 para MAnuel (el monitor del circuito de velocidad)

 

Y ya lo ultimo... por si ha alguien le suena del Miercoles por la tarde eramos un grupo de 3 personas..en el que venia la única chica que había conduciendo el Miercoles.

 

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora de momento solo quiero comentar y desahogarme...yo nose si el monitor del que hablais tenia barba...a nosotros en el circuito de vel. nos toco un monitor joven..con barba negra...y que quereis que os diga...mas tonto no lo he visto...hacia tiempo que no me indignaba tanto, despues de venir de los Touareg, y la zona del mickey mouse and company con monitores super cachondos e involucrados enconrtrarnos con este personje fue un bajon.

 

No nos hablaba, solo decia "frena" y sino frenabas en el punto que el queria...te miraba con mala leche.

 

Le pedí que nos diera consejos de como trazar, encarar las curvas...y me dice..."que quieres que te explique en una vuelta..tu intenta hace rlo que yo hago" y coge el tio "flipao" desconecta el ESP y se pone a cruzar el coche...:shock: muy bonito...pero no era lo que yo queria.

 

o tb mi amigo le pregunto que que coche tenia (por intentar entablar conversacion, porque no nos hablaba) y responde " que te importa a ti el coche que yo tenga"..por favor..me contuve como no me he contenido en mi vida.[/u][/u][/u]

El mismo....

K pena k nos tocase este individuo con lo bien k estuvo el resto....

Yo no me fijé en lo k comenta javirulas de una zona en la encuesta para poner la opinion,k sino tambien habria dejado mi "recadito"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo....

K pena k nos tocase este individuo con lo bien k estuvo el resto....

Yo no me fijé en lo k comenta javirulas de una zona en la encuesta para poner la opinion,k sino tambien habria dejado mi "recadito"

Saludos

 

En esa zona de la encuesta..los tres escribimos lo mismo..pero sin preguntarnos entre nosotros..nos salio solo...luego lo comentamos y coincidiamos en que fue la unica pega del dia..y claro de vuelta a Casa(Almeria) fue la comidilla..lo pusimos fino :twisted: le tenian que pitar las orejas que daba gusto.

 

Ahh por cierto, el muy flipao cuando nos fuimos del circuito yendo ya en carretera, se nos pone a adelantarnos en raya continua apurando al maximo porque venian coche con el Eos negro de tapizado Beige...dios ese ya me remato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Uff desde que volvi de Albacete no he tenido tiempo de entrar aqui.

Bueno, lo primero deciros que fue un placer conoceros a todos :bien: Y aunque no me dio tiempo de quedar con vosotros en el centro comercial, tuve oportunidad de conocer a Golf manchego en el aparcamiento del circuito y desde aqui quiero agradecerle la bienvenida que nos dio y la atencion que tuvo con los foreros que veniamos de fuera. Golf manchego, eres muy buena gente. Gracias!!

 

Y en cuanto a la Race Tour, fue alucinante!!!! Repetiria con los ojos cerrados. No se quien es el famoso monitor de barba del que hablais, pero por lo que contais tuve suerte de que no me tocara a mi :roll: . La verdad es que no tengo queja del mio. Era un poco callado pero si le hablabas te contestaba bien y en el circuito hasta te felicitaba cuando lo ibas haciendo bien. Cuando le pisabas demasiado te decia con toda la trankilidad del mundo que frenaras un poco pero nunca con cara de perro, y eso que con el R me salto el ABS y el ESP (queria comprobar que funcionaban bien :risas: ). En cuanto a los 3 golf, bueno, me quede un poco decepcionada con el mio (el GT) despues de probar el R32 y, sobretodo, el GTI. Y tambien es verdad eso que decis del retardo que tiene, aunque con el mio nunca lo habia notado tanto como con ese. Desde que volvi de Albacete tengo mi golfete guardado en el garaje y no tengo ni ganas de cojerlo. Ya no me gustaaaaaa:cry2:

Por otro lado, el Tuareg me dejo :shock::shock::shock: Nunca pense lo que era capaz de hacer ese coche. ALUCINANTE!! Y que mal aprovechado lo tiene la gente que lo usa solo para callejear. Y el polito, jeje, pequeño pero matón :twisted:

En general, una experiencia increible y un 10 para la organizacion. Esperemos que se repita el año que viene :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, espero que podamos coincidir proximamente en kedadas o eventos y nos vayamos conociendo mejor, porque a mi todos me parecisteis buena gente y con ganas de disfrutar de los golfitos ejjeje. Saludos a todos, y esperamos que el año que viene se repita el vw race tour y podamos ir a otros circuitos a hacerlo, el año que viene si puede ser me toca a mi ir a cartagena o al jarama.

 

saludos:abrazito: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, espero que podamos coincidir proximamente en kedadas o eventos y nos vayamos conociendo mejor, porque a mi todos me parecisteis buena gente y con ganas de disfrutar de los golfitos ejjeje. Saludos a todos, y esperamos que el año que viene se repita el vw race tour y podamos ir a otros circuitos a hacerlo, el año que viene si puede ser me toca a mi ir a cartagena o al jarama.

 

saludos:abrazito: :abrazito:

 

Pues si te vienes para Cartagena, aqui estamos para lo que haga falta. Y lo mismo os digo a los demas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona de la encuesta..los tres escribimos lo mismo..pero sin preguntarnos entre nosotros..nos salio solo...luego lo comentamos y coincidiamos en que fue la unica pega del dia..y claro de vuelta a Casa(Almeria) fue la comidilla..lo pusimos fino :twisted: le tenian que pitar las orejas que daba gusto.

 

Ahh por cierto, el muy flipao cuando nos fuimos del circuito yendo ya en carretera, se nos pone a adelantarnos en raya continua apurando al maximo porque venian coche con el Eos negro de tapizado Beige...dios ese ya me remato!!!

 

Jajajaja, yo tambien fue lo único que puse como pega...

¿Comorrrrr?, osea, ellos también se fueron para almería y él, llendo con el Eos, ¿os adelantó en continua?.

Put0 flipao, yo también me contuve bastante en mi vuelta con el GTI, no se llevó un guantazo porque estaba disfrutando demasiado. Más asco no se puede dar. Cuando se puso a cruzar el coche estuve a punto de decirle: "Yo también se hacer eso, pero si no nos vas a dejar no se porque coño tienes que hacerlo tu":disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui dejo un pequeño video, no veais como me arrepiento de no llevarme la camara de video, porque la de fotos solo deja grabar 20 segundos, pero bueno se ha hecho lo que he podido.

 

Es un fragmento de la vuelta con el GTI con DSG, asientos de piel... jar precioso

 

 

 

 

 

Que grande la canción de The Vines:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante