Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo tengo para el dia 12, y lo mismo de 12:30 a 13, y segun me han dicho dura mas o menos hasta las 18:00. Al llegar sobre la 13:00 se ve que nos daran un cocktail de bienvenida y luego a rodar jeje.

Yo no lo puedo cambiar porque el dia 13 tengo medico asi que a los que vengais el 12 os conocere, aver si ahora os vais a cambiar todos al dia 13 y la liamos.... y no conozco a nadie.... jeje

si alguno de los que vengais necesitais algo o quereis que quedemos en algun sitio si no sabeis llegar al circuito y cosas de esas si quereis podemos quedar a las 12 o a las 11 de la mañana y ya os llevaria yo al circuito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han llamado para preguntarme que si era cliente de VW y de que concesionario... le he dicho que coche tengo y que no era de conce oficial sino de un compraventa (esos a los que las casas oficiales no quieren ni ver:roll: ).

 

Cuando se iba a despedir le he dicho que: "supongo que los que lo han comprado en concesionario oficial tienen preferencia, ¿no?", a lo que ella me ha respondido con un póliticamente incorrecto, "no, solo llamaba 'para preguntar'"...

 

Así que nada... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi si, pero aun no me han llamado...Asiq sino me llaman en el transcurso de hoy...mañana sin falta les llamo yo...

 

Un Saludo,

 

Yo estoy igual que tu veo que ya estan llamando para confirmar y mi movil no suena...:cry2: mañana llamo yo...:evil:

Saludos a todos y si al final no tengo plaza disfrutarlo por mi :bien:

Edito: Je, je nada mas poner el mensaje me han llamado para confirmar, miercoles 13 a las 12:30 de la mañana.Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no yo voy el dia 12 a las 12:30, tranki golf manchego tatu y yo iremos para alla.:bien:

 

eh tito me acaban de decir los de la vw que vamos a ir nostros 3 solos y que tendremos los coches a nuestra entera disposicion, que como el 13 habra mas gente pues tendran menos tiempo para probarlos:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

es broma... tranquilos los del dia 13 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final os vais a ir todos al dia 13 y no voy a conocer a ningun forero:-( :-( :-( :cry2: :cry2: :cry: . Bueno asi ya os dejo calientes los R para cuando vosotros vayais jejeje.

Venga algun forero qeu venga el 12 conmigo, tito2000 no cambies tu tambien el diaaa.

 

yo tambien voy el 12!!!!!!!!!!!

podriamos hacer una lista pa saber quien va el 12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento la lista creo que seria esta:

 

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

.....

 

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes

Pipatiel

Adrian GTI V

......

 

PD:Creo que esta es la lista provisional por lo que he leido que habeis puesto en los post, falta de momento que yo haya visto a Lsilvag que esta por confirmar porque aun no lo han llamado y chisvert, que en principio tenia el dia 12 pero dijo que alomejor lo cambiaba al 13 y por lo tanto no se en que dia ponerlo. Si me he equidocado en algo pues rectificadlo si sois tan amables, y a los que les confirmen la plaza pues que se vayan apuntando a la lista.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante