Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ALBACETE? la primera vez que veo ese nombre en el foro, me he quedado flipado, que es eso del VW Race Tour, hay que apuntarse o sacar entradas o algo, sea lo que sea no me lo pierdo, meeeeeeeee tieeeeeemblan las manos, contestad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

creo que llegas un poco tarde:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 foreros mas para el dia 12!!

 

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

Chisvert

Maulito y acompañante (pedi plaza para los dos) (12:30)

Corsadi (9:30)

Danifervi46 (9:30)

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes

Pipatiel

Adrian GTI V

Lsilvag

puligan

nachom3

Jav_Tailor (9:30 h.)

 

Nosotros entramos en la primera remesa de las 9:30:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

Chisvert

Maulito y acompañante (pedi plaza para los dos) (12:30)

Corsadi (9:30)

Danifervi46 (9:30)

Davidr

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes

Pipatiel

Adrian GTI V

Lsilvag

puligan

nachom3

Jav_Tailor (9:30 h.)

 

 

Bueno pues yo también estaré por allí el día a eso de las doce y media el día .Ya nos veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta urgente

 

¿Vais a llevar acompañantes? ¿Cuantos?

 

Lo digo porque yo tengo a 3 personas a las que les apetece venirse y no se si me pondrán pegas para llevarme a las 3. No creo que haya problemas, van allí a mirar, me hacen foticas y se llevan un bocata para comer :mrgreen: . Se que 2 personas no hay problema, pero 4...

 

He hablado con el forero DaGoNeT sobre el tema (él fue al de cartagena:bien: ) y me ha dicho que no hay problema, que van allí a mirar y listo, pero quería saber si había alguien con tantos admiradores como yo (:risas::risas::risas: ) y en mi misma situación.

 

Un saludo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho para entrar al circuito no hay problema, ademas el circuito esta abierto y puede pasar quien quiera, yo he ido muchos dias a ver lo que hacen por alli y no suele aver nadie en la puerta y la entrada es libre, lo que ya no se es si los organizadores del evento dejaran pasar ahi al lado de los coches y que la gente este curioseando, de todas formas que se vengan que yo creo que habra buen rollo.

 

que te traes al club de fans????jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho para entrar al circuito no hay problema, ademas el circuito esta abierto y puede pasar quien quiera, yo he ido muchos dias a ver lo que hacen por alli y no suele aver nadie en la puerta y la entrada es libre, lo que ya no se es si los organizadores del evento dejaran pasar ahi al lado de los coches y que la gente este curioseando, de todas formas que se vengan que yo creo que habra buen rollo.

 

que te traes al club de fans????jajaj

 

:risas::risas::risas:

 

A mi novia, y a 2 amigos...:mrgreen:

 

Pues nada, les diré que se vengan... yo tampoco creo que haya ningún problema (lo que si que me dijeron es que no pueden subirse de copilotos, ni aunque solo vaya 1), a veces yo también he ido al circuito de Cheste para ver que se cocía y los días normales el acceso es totalmente libre. Y si no que se cojan mi coche y se bajen a Albacete a ver a los colegas :mrgreen:.

 

gracias :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaste si pueden pasar al circuito donde estamos nosotros??

Logicamente sin hacer las pruebas pero estar al menos juntos y que vean el rollo y se mueran de envidia :risas::risas::risas:

 

Yo pregunte cual era el maximo numero de acompañantes y que tenia a 3 personas que querían venir, que solo irían a mirar y a (textualmente:mrgreen:) "echar unas foticas" y me dijeron que no había problema, que el numero de acompañantes es ilimitado. :bien:

 

Morirse ya se estan muriendo de envidia. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte cual era el maximo numero de acompañantes y que tenia a 3 personas que querían venir, que solo irían a mirar y a (textualmente:mrgreen:) "echar unas foticas" y me dijeron que no había problema, que el numero de acompañantes es ilimitado. :bien:

 

Morirse ya se estan muriendo de envidia. :risas:

 

Muahahahahahaha qué mamón! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Haz un buen reportaje Modes! :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que hay algunos foreros que van a hacer caravana desde madrid a albacete, yo no puedo porque voy directo a dormir a albacete desde oviedo el dia 12.Yo queria proponer una KDD de todos los que vayamos al circuito para conocernos antes de llegar alli, si por ejemplo tenemos que estar a las 12:30, pues quedamos a las 11:00-11:30 en algun parking o sitio cercano al circuito y ya desde alli vamos todos juntos.Que os parece??por cierto yo soy del dia 13 a la 12:30.Espero vuestras respuestas y propuestas...:risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente, que pasa?? veo el tema de la caravana y del curso de conduccion un poco flojo no?? o es que estais de puente?? bueno pues como dije yo estoy disponible para quedar con el que quiera y llevaros al circuito y lo que haga falta, si no os poneis de acuerdo en venir o en lo de las caravanas el que quiera que se ponga en contacto conmigo por aqui o por MP y quedamos, de todas formas seria mejor quedar todos juntos pero bueno vosotros vereis como lo haceis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente, que pasa?? veo el tema de la caravana y del curso de conduccion un poco flojo no?? o es que estais de puente?? bueno pues como dije yo estoy disponible para quedar con el que quiera y llevaros al circuito y lo que haga falta, si no os poneis de acuerdo en venir o en lo de las caravanas el que quiera que se ponga en contacto conmigo por aqui o por MP y quedamos, de todas formas seria mejor quedar todos juntos pero bueno vosotros vereis como lo haceis.

saludos

 

Si todo va bien yo llegaré un poco antes, sobre eso de las 12:00. Quiero salir de Valencia sobre las 9:00 / 9:30 para ir con un poco de holgura temporal, que, aunque se llegar, no me quiero arriesgar a retrasarme o perderme y llegar tarde :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo del race tour va a ser una especie de quedada...

 

Alguien que fuera de madrid se podria tirar el royo y conectarme alguna cosilla del gti con el vag com..

 

Me refiero que... si eso quedar mañana o despues despues del race tour y activarme alguna cosa???

 

Vivo cerca de Principe pio y a eso de las 19h de mañana podria quedar con alguno de vosotros...u otro dia...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante