Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

Yo acabo de llegar a casa. A todos los que vayan mañana como dicen los demás foreros prepararos unos zapatos de plomo que no veas como te dan confianza los instructores, ha sido todo genial, aunque nosotros no hayamos podido pisar la recta de meta con ningún coche.

 

Un saludo muy fuerte a todos los foreros que he conocido porque son gente genial, en especial a golfmanchego que ha hecho los honores de anfitrión con todo lujo de detalles.Un diez a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me vais a hacer que me ponga colardo jeje:oops: :oops: , nada hombre aqui me teneis para lo que haga falta, y un placer tambien para mi conoceros a vosotros, y aver si venis mas veces por aqui que promocionemos albacete y la tierra manchega jejeje.

 

Bueno para los que vienen mañana decir que yo voy a ir al centro comercial IMAGINALIA de 11:45 a 12:00, lo digo para los que no hayan hecho caravana ni nada y se animen a ir, y para los que no lo encuentren que pregunten a cualquier persona que vean que es muy facil, asique espero qeu se anime gente y que vengais mañana, luego me pasare por el circuito un rato antes de comer y asi os veo, por cierto llevo un MKIII verde.

saludos y buen viaje a los de mañana.

 

Por cierto se me olvidaba, que quedamos en el parking que hay al aire libre en el centro comercial, lo digo porque hay otro subterraneo, pero en el subterraneo NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se puede decir.... EXAGERADAMENTE IMPRESIONANTE"""":mrgreen:

 

Repetiria hasta pagando si fuese necesario, como se a portado VW... La gorra y la camiseta chulisima, lo de los cromos de VW pensé que era un cd de promoción:roll:

 

Lastima que solo haya podido conocer a Golf Manchego y a Nacheter32, ya que con los demás no hemos coincido, pero ver....he visto a un monton de golfetes con la pegata del club:bien:

 

 

Que sepais que en breve colgaré un monton de videos que he grabado, que algun mareo me a costado, xq no veas como marea grabar desde los asientos de detrás.

 

PD: A los que no habeis visto nunca un FAST, nosotros teniamos uno recien llegado de USA:twisted:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche no duermo... :conducir::conducir::conducir::mrgreen:

 

A mi me costó dormir el dia antes, espero que os lo paseis por lo menos tan bien como nosotros:bien:

 

 

Por cierto Tresemes, lástima no haber coincido contigo xq me he partido la caja mogollón de veces con tus post:risas: y te tengo por un tio de p.m.; para la proxima quizás

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó dormir el dia antes, espero que os lo paseis por lo menos tan bien como nosotros:bien:

 

 

Por cierto Tresemes, lástima no haber coincido contigo xq me he partido la caja mogollón de veces con tus post:risas: y te tengo por un tio de p.m.; para la proxima quizás

 

S2

 

Jo, me viá poné colorao...:oops: :mrgreen:

 

¡La próxima será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ya han pasado casi 24h y todavia estoy con las pulsaciones a mil. Que principio de fiesta con los trompos en el passat y que final con el r32 a toda leche en el circuito. Pena que no pudieramos dar dos vueltas con cada modelo.

 

Ha sido una experiencia alucinante.

 

fue lo mejoooooooooooooor!!!!!!!!

 

p.d. poned fotos;

yo, esta noche si puedo, pongo las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquíiiii.

 

sin duda, una gran experiencia :bien:.

 

muy buena organización y excelentes instructores, salvo, la peor excepción posible, el que me ha tocado para el circuito, que tio mas imbecil, en cuanto te pasabas un poco te empezaba a gritar que frenaras y a mi en concreto me ha hecho una que telita, casi le endiño una hostia (al ****** del instructor) que lo pongo en orbita. Pero bueno, el resto unos cachondos...:risas:

 

Opiniones varias (viniendo de un TDI de 140cv :mrgreen:):

 

-R32, increible la forma que tiene de pegarte al asiento sin que apenas te des cuenta, gana velocidad como un demonio mientras te vas hundiendo en el respaldo.... Sensacional.

 

- GTI, mola mucho :mrgreen:, se nota esa patada turbo en comparación con el V6 pero también me ha parecido que, pese ha ser comparable con el .:R (sobretodo por el fator peso y el turbo), este corre más y se nota, y sobre todo es más terco que el .:R32 la hora de ir rapido. Pero se sale.:bien:

 

-GT, a la hora de ir rápido se puede asemejar al GTI, es progresivo y a bajas funciona bien, sin embargo tiene un fallo (ya comentado por aquí) que es imperdonable a la hora de hacer una conducción técnica, y es ese "tiempo muerto" de falta de empuje en el que el compresor le pasa el trabajo al turbo que ocurre si, circulando a medio regimen, le damos caña al acelerador, me ha resultado especialmente a la salida de algunas curvas. Pero la verdad es que es un motor muy logrado.

 

en breve, fotos, video y opinión DSG...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, he llegado hace poco del race tour y todavia estoy flipando.Jodo con el "POLITO" que bien va, que buen coche el "PASSAT", que bestia parda el "TOUAREG", que elegancia la del "EOS" y que impresionante es el "R", vaya sonido.No me olvido del "GOLF GTI" que es el que mas me ha impresionado, como anda, como suena, como se agarra, " y que bonito es", el cambio "DSG" es una gozada, me quedo con el "GOLF GTI-DSG, me ha dejado alucinado.Gracias a GOLF MANCHEGO por acompañarnos al circuito y añadir que VW deberia hacer esto mas a menudo, un 10 para ellos, aunque en mi grupo no hemos tenido la suerte de pilotar el "R", UN SALUDO PARA TODOS, HASTA LA PROXIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquíiiii.

 

sin duda, una gran experiencia :bien:.

 

muy buena organización y excelentes instructores, salvo, la peor excepción posible, el que me ha tocado para el circuito, que tio mas imbecil, en cuanto te pasabas un poco te empezaba a gritar que frenaras y a mi en concreto me ha hecho una que telita, casi le endiño una hostia (al ****** del instructor) que lo pongo en orbita. Pero bueno, el resto unos cachondos...:risas:

 

Opiniones varias (viniendo de un TDI de 140cv :mrgreen:):

 

-R32, increible la forma que tiene de pegarte al asiento sin que apenas te des cuenta, gana velocidad como un demonio mientras te vas hundiendo en el respaldo.... Sensacional.

 

- GTI, mola mucho :mrgreen:, se nota esa patada turbo en comparación con el V6 pero también me ha parecido que, pese ha ser comparable con el .:R (sobretodo por el fator peso y el turbo), este corre más y se nota, y sobre todo es más terco que el .:R32 la hora de ir rapido. Pero se sale.:bien:

 

-GT, a la hora de ir rápido se puede asemejar al GTI, es progresivo y a bajas funciona bien, sin embargo tiene un fallo (ya comentado por aquí) que es imperdonable a la hora de hacer una conducción técnica, y es ese "tiempo muerto" de falta de empuje en el que el compresor le pasa el trabajo al turbo que ocurre si, circulando a medio regimen, le damos caña al acelerador, me ha resultado especialmente a la salida de algunas curvas. Pero la verdad es que es un motor muy logrado.

 

en breve, fotos, video y opinión DSG...:mrgreen:

 

 

Pues seguramente te halla tocado el mismo instructor que a nosotros en el circuito, no nos gritaba pero era un poco seco y le tenias que sacar las instrucciones con sacacorchos, era un chikito joven bajito que competia en la copa hyundai. En el último coche que nos kedaba que era el EOS, se montó él de conductor, nos dió una vuelta y no nos lo dejó probar:evil:

 

En fin, no todo podia ser perfecto pero los demás monitores un 10:bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente te halla tocado el mismo instructor que a nosotros en el circuito, no nos gritaba pero era un poco seco y le tenias que sacar las instrucciones con sacacorchos, era un chikito joven bajito que competia en la copa hyundai.

 

 

S2

 

ese fue el mismo monitor que me toco a mi en circuito tambien, pero yo solo hacia que preguntarle y ya esta; en que marcha se hace esta curva?? y tu en que corres?? y con que coche corres?? y el chaval ahi me contestaba a duras penas pero yo preguntaba igual jejeje. Pero nada por mi todo genial tambien, los monitores de los polo, y los passat eran geniales, unos cachondos totales.

 

Bueno veo que compartimos opinion sobre el evento ehehh, y que decir tiene de la tierra en la que se ha hecho, la llanura manchega jeje, un poco de frio pero con encanto....

por cierto a los de hoy:que tal el catering?? el de ayer estuvo bastante bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albecete una ciudad con encanto sin lugar a dudas, aunque lo poco que vimos fué de noche, nosotros nos kedamos en el hotel Universidad, estuvimos en el Centro Comercial del McDonals y un ratito por el centro.

 

Por cierto las Pit Ladies de la Race Tour estaban en una habitación al lado de la nuestra:mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, el GTI DSG en ese circuito no tiene rival.A mi parecer era el más divertido y el más complicado de llevar porque mostraba una mala leche que no veas al más mínimo descuido.Lástima no poder probarlos por la recta de meta a toda pastilla.

 

Por cierto los monitores geniales y en especial a los de la zona de paddock.Todavía me acuerdo del monitor de la zona de los polos, un hombre corpulento que menuda vuelta "racing" nos dió....tiraba incluso del freno de mano (todavía estoy bomba). Los de los passats con el ESP unos cachondos también y para rematar la faena el monitor del 4 Motion para acabar la tarde por lo alto nos dió unas vueltas a toda pastilla antes de llevarnos a la entrada.Un diez para ellos.

 

Esto crea afición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que estuvo ayer por allí y volvió con un muy buen sabor de boca.

 

El monitor que comentáis, nos merece la misma opinión a todos... vaya tío más estúpido. El resto del personal, magnífico. Hago mención especial a Laura, nuestra Barbie azafata, que nos trató como si nos conociera de toda la vida y de la que guardaré un buen recuerdo...

 

Sobre los coches, pues qué decir que no se haya dicho ya... Sí, que ahora sé realmente el coche que tengo y estoy más contento si cabe.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante