Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

pues me llamaron el otro dia par preguntarme que de que concesionario era cliente pero como yo tengo un golf de 3ª mano y no voy a ningun servicio oficial mas que a por recambios parece ser que no les intereso asi que no creo que me den fecha ni aunque sobren plazas

Alomejor si te llaman mikag40 porque el amigo tresemes no compro su golf en un concesionario oficial, lo compro a un compraventa y esto lo dijo cuando lo llamaron y al final le han dado plaza para el dia 13, asi que ten paciencia y alomejor te llaman....:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ja, ja el dia 13 mas que el volkswagen Race Tour va a ser la KDD clubvwgolf del año en el circuito de albacete :risas::risas::risas:

Esto tiene buena pinta que ganas tengo...:bien:

jaja yo diria que el dia 12 y 13 va a ser rodada forera si, porque de momento somos 5 el 12 y 7 foreros el 13, aunque yo les dire que a ver si me dejan ir tambien el 13, "que vienen compañeros del foro y los tengo que conocer"......:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor si te llaman mikag40 porque el amigo tresemes no compro su golf en un concesionario oficial, lo compro a un compraventa y esto lo dijo cuando lo llamaron y al final le han dado plaza para el dia 13, asi que ten paciencia y alomejor te llaman....:bien: :bien:

 

 

Es verdad, :bien: , espero que te llamen, (a mi me dijeron que entre esta semana y la siguiente me llamarían y al final me llamaron ayer).

 

Yo que tu no me preocuparía mira, te voy a contar mi caso porque tiene tela (en parte sospecho que, en caso de que influya el hecho de haberlo comprado de 2ª mano, yo he entrado de chiripa por un mutuo error).

 

Ayer me llamó la chica para confirmar mi ida y la conversacuón fue más o menos así:

 

- Hola buenas tardes, ¿Don Pepito Noseke(un servidor :mrgreen: )?.

*Sip, el mismo.

-Verá, llamaba para confirmar su plaza en el Race Tour de VW y bla,bla,bla.......ayer le llamó mi compañera y le dijo usted que era cliente de Volksagen ¿verdad?.

*Efectivamente, un Golf de la 4ª generación.

-De acuerdo...comprado en: .... "multimarca", que es ¿un concesionario?.

*No,no...yo me refería a que el coche no fue adquirido en un concesionario oficial sino en un concesionario multimarca, con coches de 2ª mano.

-(la chica me respondió con un buen tono, sin ningún rintintin por ser de 2ª mano :bien: ), ¡¡Ah!!, osea, que tiene un VW de 2ª mano, ¿no?

*Eso mismo.

-De acuerdo... tiene para elegir entre el día 12 y el día 13 ¿en que día quiere que le apuntemos?...........

*tal día................

-tal hora.........

*rollo que pim rollo que pum.........

-que pum que pam....................

(y despues de confirmar el día y la hora la chica me dijo esto)

 

-De acuerdo, el día 13 de 12:30 a una empezara el cursillo, acabará alrededor de las 6 de la tarde. En caso de que no pudiera venir le rogamos que nos avise con antelación porque hay gente en lista de espera.

*De acuerdo, lo entiendo, pero ire sin falta...:mrgreen:

 

---------------------------------

 

CONCLUSIÓN:

 

Tal vez la 1ª chica metiera la pata y pensara que "multimarca" era el nombre de algún conce oficial, y tal vez (OJO: son solo especulaciones de mi retorcida mente :risas: ) me pusiera en "preferentes" por "ser" cliente oficial.

 

Pero por otra parte la otra chica me dijo que "había gente en lista de espera", lo que quiere decir que a mas de uno le han tenido que decir: lo sentimos pero no quedan plazas...si sale alguna vacante le llamaremos. Y teniendo en cuenta que a 'mikag40' no le dijeron nada de eso cuando llamó para dar sus datos, es muy posible que tenga preferencia sobre los que "han llegado tarde" por mucho "coche nuevo" que tengan.

 

 

Y si no te llaman llamales tu y si te ponen pegas les dices que cuando tu llamaste no te dijeron nada de que no quedaran plazas, y que conoces a gente que llamó mas tarde que tu (inventate alguna trola: diles que fuiste tu el que se lo dijiste personalmente a esas personas:twisted: , y que por tanto llamaste tu antes) que por el contrario si que han conseguido plaza en el Race Tour.

 

Y por cierto, cuando a mi me llamaron para preguntarme lo del concesionario yo les pregunte personalmente que "si los que habían comprado el coche en un concesionario oficial tenían preferencia sobre los de 2ª mano". Y me dijeron que NO (o al menos no me comentaron nada al respecto), que solo "llamaban para preguntar".

 

Poz eso, mucha suerte mika...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues podiamos ir haciendo lo del tema caravanas...por lo menos los de Madrid...Como lo veis Ferktm and eiwal?????Es q no se los demas de "ande" sois...:oops:

 

Un Saludo,

 

Gracias por la invitacion lsilvag pero no me pilla de camino que digamos el pasar por Madrid para ir a Albacete:roll: . Que soy de Torrevieja!!!!!! (Alicante):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitacion lsilvag pero no me pilla de camino que digamos el pasar por Madrid para ir a Albacete:roll: . Que soy de Torrevieja!!!!!! (Alicante):risas:

 

Vaya...un lapsus...pensaba q Torrevieja era de Madrid...:oops:

 

:risas::risas:

 

Es broma...pues tio no se xq pensaba q eras de Madrid...pos nada da igual alli nos vemos el 13...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has llamado y te han llamado tambien para el 13?????

 

Un Saludo,

 

Me llamaron para confirmarme la plaza el 29 y les dije k si, k por la tarde,pero k si pudiese escoger dia mejor.Me dijeron k me confirmaban por la tarde y lo del dia,como les quedaban pocas plazas,k les llamara cuanto antes.Me venia mejor el 13 y asi fué,pero de casualidad,pq se me olvido llamar y me llamaron otra vez para comunicarme k solo habia sitio para el 13.

K ganas tengo:risas: .Yo tengo k pasar por madrid, asi k si se hace kedada para el 13 por la tarde,me apunto:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante