Jump to content

VW Race Tour Albacete 12/13 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

Chisvert

Maulito y acompañante (pedi plaza para los dos) (12:30)

Corsadi (9:30)

Danifervi46 (9:30)

Davidr

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes

Pipatiel

Adrian GTI V

Lsilvag

puligan

nachom3

Jav_Tailor (9:30 h.)

eider

Perin (9:30 h.) + 3 amigos mas tb a las 9:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues vengo del circuito de dar una vuelta aver que se cocia y estan preparando todo, ya tienen montada una carpa pequeña de volkswagen, y alli tenian 2 r32, 4 o 5 gti, 2 polo gti, 2 o 3 gt, algunos passat y no he visto mas porque los tenian guardados en los boxes, los estaban limpiando por fuera y pasandole el aspirador por dentro y todo eso, asi que nada ya estamos mas cerca.........:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues vengo del circuito de dar una vuelta aver que se cocia y estan preparando todo, ya tienen montada una carpa pequeña de volkswagen, y alli tenian 2 r32, 4 o 5 gti, 2 polo gti, 2 o 3 gt, algunos passat y no he visto mas porque los tenian guardados en los boxes, los estaban limpiando por fuera y pasandole el aspirador por dentro y todo eso, asi que nada ya estamos mas cerca.........:bien: :bien: :bien:

 

Uffff que ganas de que llegue el miercoles :mrgreen:

Por cierto, golf manchego, que tiempo os esta haciendo por alli? he oido que esperais lluvias para mañana y pasado :neutral:

Y gracias por el ofrecimiento de quedar antes y guiarnos hasta el circuito. Yo lo que pasa es que llegare bastante justa porque una amiga que me acompaña tiene que hacer primero unas gestiones en el banco antes de salir de Cartagena. Asi que no creo que lleguemos con tiempo suficiente como para quedar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que ganas de que llegue el miercoles :mrgreen:

Por cierto, golf manchego, que tiempo os esta haciendo por alli? he oido que esperais lluvias para mañana y pasado :neutral:

Y gracias por el ofrecimiento de quedar antes y guiarnos hasta el circuito. Yo lo que pasa es que llegare bastante justa porque una amiga que me acompaña tiene que hacer primero unas gestiones en el banco antes de salir de Cartagena. Asi que no creo que lleguemos con tiempo suficiente como para quedar antes.

Pues hoy ha hecho sol, frio pero con sol, no ha habido apenas nubes, si mañana y pasado hiciese el mismo tiempo seria ideal para las fechas del año en las que estamos. Pues dile a tu amiga que este a las 8 en la puerta del banco y asi prontito os venis hacia aqui jejeje

Por cierto echaos el abrigo y algun jersey, mas que nada porque dentro del coche con el jersey sobra pero si luego estamos por fuera mirando a los demas y todo eso pues hace frio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

Chisvert

Maulito y acompañante (pedi plaza para los dos) (12:30)

Corsadi (9:30)

Danifervi46 (9:30)

Davidr

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes + novia + 2 amigos

Pipatiel

Adrian GTI V

Lsilvag

puligan

nachom3

Jav_Tailor (9:30 h.)

eider

Perin (9:30 h.) + 3 amigos mas tb a las 9:30.

 

Actualizo mi plaza...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrr, ya no nos queda ná!!!!! Yo intentaré salir pronto para no llegar con el tiempo justo. Supongo que estaré allí alrededor de las 12. Veo muy bien la propuesta de quedar todos los que puedan, en un sitio cercano al circuito, así voy conociendo a los foreros y acudimos en manada al circuito.

 

"Golf manchego" ya que tu eres de Albacete propón un sitio majete para quedar y el que pueda estar allí a tiempo que se pase y el que no pues lo veremos en el circuito. Venga va que esto se anima!!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo estoy que me voy a ir para el circuito pero yaaaa.

 

Yo propongo lo que haga falta, lo que podeis hacer es decir los que venis de cada sitio y quedar con unos y con otros y reunirnos, lo digo porque los que vienen de madrid por ejemplo entran por una punta de albacete y los que vienen por valencia y murcia entran por otro sitio, y los que vienen de jaen por otro, entonces id poniendo de donde venis y yo esta tarde noche cuando venga del curso ya quedo en un sitio con unos y con otros voy y os recojo y vamos donde este el resto. Hay un centro comercial nuevo que hicieron hace poco que se llama "imaginalia" que esta por la carretera de madrid, los de madridi podrian esperarnos ahi y yo recojo al resto y vamos, y eso esta del circuito a 15 o 20 minutos.

 

esta noche me conecto y quedamos, id poniendo los que venis de cada sitio porque al final los foreros qeu vienen hoy son 8 o asi y solo se han puesto en contacto conmigo 2.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo marcho a las 2 cuando salga del curro a coger un colega en leon y tiro pal karting carlos sainz de madrid :risas::risas: , despues nos bajamos ya pa albacete que cojimos un hotel alli y saldremos a dar una vuletecilla :mrgreen: .Si por fin quedais en algun sitio te mando por MP mi telefono y me mandas un mensaje porque hoy no me voy a poder conectar estare de viaje.

Hasta mañana gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 12:

Carlosmvp

Tatuado mad

Tito2000

Golf manchego

Chisvert

Maulito y acompañante (pedi plaza para los dos) (12:30)

Corsadi (9:30)

Danifervi46 (9:30)

Davidr

 

Dia 13:

Eeiwal

Ferktm

Javirulas

Tresemes + novia + 2 amigos

Pipatiel

Adrian GTI V

puligan

nachom3

Jav_Tailor (9:30 h.)

eider

Perin (9:30 h.) + 3 amigos mas tb a las 9:30.

 

Actualizo mi plaza...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Me caigo de la lista, mañana tengo que ir a Zaragoza por temas de trabajo...asiq va a estar complicado que pueda estar en Albacete. Ya he llamado para dejar mi plaza libre.

 

Pasarlo bien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente pues ya estoy de vuelta. Solo puedo deciros que ha estado genial, nos han puesto un catering muy bueno y luego a rodar. Por cierto os aconsejo que os pongais el zapato mas pesado qeu tengais y piseis sin miedo jejeje porque en ningun momento ningun monitor nos ha dicho nada de que no le pisemos ni nada, todo lo contrario, y con los touareg genial, no veas como suben por todos lados.

bueno con respecto a mañana yo habia pensado en quedar en el centro comercial imaginalia que esta viniendo de madrid te coges la primera salida que pone albacete poligo industrial y ahi sigues hacia adelante todo recto y se ve a la derecha es muy facil, los de madrid podeis estar alli sobre las 12 o antes si podeis, pero aver si voy a ir y no va a ir nadieee.

El resto tanto de murcia como de valencia y de otros sitios que quieran quedar que me manden un mp y ya quedo yo con ellos y vamos al centro comercial. Lo que si podeis hacer es ir poniendo los que estais dispuestos a quedar para que sepamos los que somos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los del foro no hacemos caravana? y tampoco vamos a quedar en albacete antes? Menudas ganas tengo de coger un R, un saludo.

Pues lo de la caravana es cosa vuestra, yo ya he propuesto de quedar, si la gente se anima pues bien y si no se animan pues mañana me pasare por el circuito a echaros una visita.

 

PD: puede ser que te diviertas mas con el GTI en el circuito que con el R, ya que el circuito es muy tecnico y el GTI va mas rapido en curvas que el R, aunque el motor y el sonido del R es espectacular..:twisted:

 

PD2: Por cierto un placer haber conocido y compartido este dia y esta experiencia con partisano &cia, con davidr, maulito y señora, tito, tatuado y carlos y su coleguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, bueno, pues con algun forero he coincidido hoy en albacete jejeje, golf manchego y otros dos k no recuerdo el nombre ( sorry ) jeje

La verdad k ha estado de lujo, diria k fue lo mejor..., pero para mi estuvo todo genial jeje

 

Golf manchego, tal vez sea por k tengo practica con el R32 jeje, pero con el GTi he llegado a final de recta mas lento k con el R32 ( a cogido los 190 :D:D nada mas meter 5ª jejej ) me he hecho muy rapido al DSG y las marchas caian solas jeje, aunk la verdad k el GTi se mostraba mas nervioso al limite ( se me ha insinuado alguna vez la trasera cambiando de apoyo y el ESP ha saltado, con el R32 no me ha pasado jeje )

 

Como dice Golfo Manchego, llevaros plomo en los zapatos, por k lo vais a poder pisar hasta sacar los pies por debajo :D

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una experiencia para repetir, habrá que estar al loro para las sucesivas, una pasada poder conducir un coche como el tuyo en circuito. Los de mañana...... preparados para pasar un buen día, repetiria sin pensarmelo, aunque me tuviera que hacer otros 500 kms. Saludos para golf manchego (buena gente) y demas foreros. Nos vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante