Jump to content

eider

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por eider

  1. Como sabeis me voy a comprar el capri y tengo alguna que otra pregunta, no es el caso, pero ¿que inconvenientes hay en comprar un coche dado de baja?, que pasa si el antiguo dueño lleva sin pagar unos cuantos numeritos? me tendria que hacer cargo yo? Lo unico que se es que la itv la tiene caducada, y que lo puedo poner a mi nombre, pero que me retienen el permiso de circulacion hasta que pase la itv.Gracias por vuestra ayuda.
  2. Pues eso, que al final me lio la manta a la cabeza y me compro un ford capri 2.8 rojo del año 82 y con 135000 km por 2700 euros.Como ya he comentado el coche por fuera esta muy bien, no tiene golpes, de pintura bien, tiene todas las pegatinas y tiene buen aspecto ademas de mucha porqueria.Por dentro todo original y en buen estado, exceptuando el salpicadero que esta agrietado.El motor es lo que le falla, el dueño dice que el coche arranca y a los 20 segundos se para y que lo mas seguro es que sea la inyeccion.De todas formas a lo peor, compro un motor de desguace y lo monto que no creo que salga por mucho.El coche tiene la itv caducada y creo que no lo puedo cambiar a mi nombre hasta que no este pasada y si se puede, tengo que ir a trafico y pedir el permiso de circulacion? Sabeis algo del tema? Y para matricularlo como vehiculo historico? Perdon por el tocho y gracias.
  3. eider

    Ford capri 2.8

    Gracias a todos por vuestras opiniones, al final me lio la manta a la cabeza y me lo compro.Pienso que es una buena compra, a lo peor habra que cambiarle el motor y eso comprando un motor de desguace y montandolo no creo que salga muy caro.Gracias.
  4. eider

    Ford capri 2.8

    Hoy he estado viendo un ford capri 2.8i en rojo por el que me piden 2800 euros.Por fuera esta bastante bien, sin golpes, de pintura bien, totalmente original, y por dentro tambien bastante bien, salpicadero agrietado y poco mas.La pega es el motor, el dueño dice que el coche arranca pero que se para.¿Os lo comprariais? Es un coche que en buen estado esta por unos 6000 o 7000 euros.Un saludo.
  5. Buenas, esto lo saco bmw en el ultimo serie 3 que ha salido, por supuesto no van rozando todo el rato.
  6. Vaya tela, he llegado hace poco del race tour y todavia estoy flipando.Jodo con el "POLITO" que bien va, que buen coche el "PASSAT", que bestia parda el "TOUAREG", que elegancia la del "EOS" y que impresionante es el "R", vaya sonido.No me olvido del "GOLF GTI" que es el que mas me ha impresionado, como anda, como suena, como se agarra, " y que bonito es", el cambio "DSG" es una gozada, me quedo con el "GOLF GTI-DSG, me ha dejado alucinado.Gracias a GOLF MANCHEGO por acompañarnos al circuito y añadir que VW deberia hacer esto mas a menudo, un 10 para ellos, aunque en mi grupo no hemos tenido la suerte de pilotar el "R", UN SALUDO PARA TODOS, HASTA LA PROXIMA.
  7. Golf manchego, yo tambien ire al centro comercial este que dices, sobre las 11'45 estare por alli, un saludo.
  8. Al final los del foro no hacemos caravana? y tampoco vamos a quedar en albacete antes? Menudas ganas tengo de coger un R, un saludo.
  9. Dia 13: Eeiwal Ferktm Javirulas Tresemes Pipatiel Adrian GTI V Lsilvag puligan nachom3 Jav_Tailor (9:30 h.) Eider
  10. Pues nada, que ayer me llamaron para confirmarme la asistencia, es para el dia 13 y a las 12'30 o 13h en el cicuito.Donde vamos a quedar los de MADRID y a que hora? Estoy impaciente, que ganas tengo de coger el R, ja,ja, un saludo compañeros.
  11. eider

    Race tour vw

    Hoy me acaban de llamar para confirmarme la asistencia al Race tour vw en Albacete.Sera el dia 13 de Diciembre, y tengo que estar en el circuito sobre las 12'30 o 13h.Si alguno de vosotros tambien vais, en el circuito nos vemos, un saludo.
  12. Al final no pude ir, habia dicho que iria y no me fue posible, lo siento.Creo que este domingo hay otra quedada en el bernabeu y hare lo posible por ir, sera la primera vez que vaya a una quedada y espero ver muchos golfos, un saludo para todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante