Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alguien sabe si piden el carne de conducir para entrar....

 

 

:silvar: :silvar::silvar: :silvar::silvar: :silvar::silvar: :silvar:

 

 

 

No hace falta carnet jejejee, pero.... si no has llevado un coche nunca no es plan de meterse, por tu integridad y la de los demas... :lol::lol::lol::oops:

 

Por cierto yo me apunto si mi coche lo tubiera listo para los dias señalados, ok? Sino, como no corra en bicilcleta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo votando por un paintball... pero bueno... igualmente si las fechas son diciembre... no creo que pueda ir... esto de ser universitaria!!!! Me tengo que pasar las navidades estudiando!!!!! :'(

 

Ostis, una paisana jeje yo tambien soy de bada-bronxs jajaja, si me ves un dia en el impreza porq en el gti no creo q me reconozcas porque hay mas, pos eso, un saludo! ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tirando la caña tio?

 

Yo tambien estoy siempre por badalona, asi que si me ves a mi tambien me saludas...jajajaj

 

No te pongas celosona, jajaaja, por cierto enric, al final si fue tu primo de tu primo a las tandas, pero no taba apuntado, no se si corrio o no, porque cuando yo llegue el se iba... ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja ya tardabas en contestar! Me estaba empezando a preocupar...

Uuuff... es que eso de ir a la Carpa de Titus... como que ya se me ha pasado... tuve mi época cuando iba a maristas pero ya no...

Cuantos sois de badalona???

 

Ibas a los maristas? yo tengo un amigo y algun conocido que ha salido de alli. Yo no soy de Badalona, pero los fines de semana estoy en la carpa y siempre estoy por badalona, mis amigos son de ahi.

 

 

PD: lo mio no era por ligar, era solo por picar a Oettinger, mas que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante