Jump to content

IX Kdd CATALANA pa cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yey q lo mio tambien es un calamar!!!!!en y sin repro y de serie solo ta un poko bajaiko!!!! pero tiene que molar jejejeje acer unas tandas!!!! tonces los pikes esos que teneis an de molar!!!!!!!! los gtis contra los R32 yo si vamos a montmelo me ago la repro solo para montmelo y me traigo a mi xiko de las repros jajajaja!!!! por si no me gusta qme la kite y me la aga mas dura!!! si me da porhay me traigo a mi antiguo ekipo asi para todos :P tenemos ayudas jejejeje pero ya digo que tiene que ser digno de ver!!!!!! a de molar muchisimo !!!! yo busco copi jajajaja!!! asi que kien se kiera venir conmigo solo tendra q llevar la camara o si no la coloko en la bandeja trasera pegada o en el salpikadero o simplemente q la lleve el copi coño!!!! eso si si vamos con casco todo el mundo eh! :P jejejejeje, montmelo montmelo!!!! :P

 

porcierto posseido pq no puedes correr???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajjajjaj, tio que tantos cafes no puede ser bueno, jajajjajajjajaja yo es que tengo los amortiguadores para cambiar(supongo que a principios de diciembre caeran los Bilstein) y no es plan de emocionarme en Montmelo y pegarmela a la primera curva cerrada :D:D:D:D:D

 

Eso si, me encantaria venir a ver el espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien molaria alguna kedada en andorra :P jejejeje pasar to el dia por alli y acer el cabra loka por las curbas de puigcerda , ylas q suben para francia!!!!!! si si esas por las q si abeis ido algun dia abreis tenido q ver algun cayenne turbo de color blanco jajajajaja cagando ostias!!!! pues ese lo lleve yo jejeje :P y no veas como patea y lo divertido q es!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Montmelo esta bien, YO ENTRARIA FIJO (pero no lo pondria al limite)

 

Tambien molaria ir en Francia. Es un paseo y podriamos hacer una sesion de fotos alli en las Viñas guapa guapa. Es un paisaje muy diferente al nuestro. Y despues al Auchan a comprar revistas gabachas de Tuning, que tienen muchisimo mas nivel que las de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de montmelo parece que va para alante, si os animais y no poneis tantas escusas con... que si es un caldero, que si es no se que... pos si tanto problema os da un caldero cambiarlo a un gasolina jejjje :neutral:

Por cierto en una KDD se pueden hacer unas tandas alli quien quiera y luego se puede seguir todo el dia a haciendo otras cosas, no solo montmelo, la gente si quiere puede ir a ver, total tambien os quedais mirando en los parkings, no? que mejor que ver esos GTI y R32 en ACTION! :bien:

Otra cosa a decir que lo copilotos han de pagar poco dinero pero han de pagar para montarse, han de pagar como un "mini-seguro", no se puede montar cualquiera, y yo por lo menos si se hace, para 30min... voy solo, es mi primera vez en montmelo llevando mi coche, he llevado otros que no eran mios, esta vez me molaria entrar con el mio ya! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaaaa la idea de monmeló es mu tentadora pero nose si meteria mi coche,me da coraje estamparlo :p ,lo de andorra tambien tiene mu wena pinta asi hacemos unas compras por alli y yo le pido mis llanticas al alex del need for speed,jeje.A ver si evoluciona bien esto,lo del paintball tambien estaria muy wapo y asi hay mas posibilidades ke participe to cristo,incluso nuestras novias,seria lo suyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaaaa la idea de monmeló es mu tentadora pero nose si meteria mi coche,me da coraje estamparlo :p ,lo de andorra tambien tiene mu wena pinta asi hacemos unas compras por alli y yo le pido mis llanticas al alex del need for speed,jeje.A ver si evoluciona bien esto,lo del paintball tambien estaria muy wapo y asi hay mas posibilidades ke participe to cristo,incluso nuestras novias,seria lo suyo!!!

 

 

Tio no te estamparas, si el doble de ancho que la AP7. Ademas, si caso tu sigueme a mi que yo ire con la calma...

 

Hasta que no tenga un VTEC , al circuito solo se va a memorizar curvas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: Cuidado con los neumáticos y las tandas.... el asfalto de Montmeló es mucho más abrasivo que el de una carretera o autopista, y si os animáis en el ritmo, en 30 minutos los neumáticos salen "tocadillos".... y sobre todo cuidado con los frenos, que si váis a ritmo muy fuerte os podéis quedar sin frenos fácil....

 

Lo digo por experiencia, llevo años corriendo por allí y algunas veces he entrado con coche de calle y no tiene nada que ver con lo que véis en los coches de competición...cuando he entrado con el coche de calle ha sido principalmente si llovía... hay menos coches en pista y no gastas neumáticos, a parte de ser divertido !!

 

Montmeló sólo para ir a rodar sin ir a ritmo muy fuerte no es problema :bien: , ahora, si váis a ritmo fuerte peligro de desgaste de ruedas y fatiga de frenos :roll: .

 

Yo no me puedo apuntar que no tengo aún mi golf GTI....en diciembre si todo va bien llegará.... pero no creo que entre a ahacer tandas con él............aunque dije lo mismo con los tres anteirores coches y al final todos los metí algún día en el circuito :mrgreen:

 

Cuando lo montéis como se os verá (un grupillo de Golfs no pasará inadvertido...) ya os localizaré....

 

Pasadlo muy bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podeis hacer dos kdds, una para montme y otra para paintball, si haceis ahora cada mes una kdd, yo como digo, ire un dia de los que puse a hacer seguramente una tanda, el dia que vaya os lo aviso por aqui y quien quiera apuntarse es libre, no voy a insistir mas jejee vosotros os lo perdereis, no yo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante