Jump to content

Relato de un día trágico...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de leerme todo el tocho y me he quedado a cuadros...

 

Suscribo plenamente todas las palabras de ánimo hacia tí, Dago, y hacia la pareja que iba en la moto y que, gracias a Dios, podrá recordar aquello como 'una mala experiencia', nada más que eso.

 

Pero también quiero comentar que no veo correcto decir, y menos en este post, aquellas 'sabias' palabras de "TENGO PANICO A LAS MOTOS. ES COMO IR MONTADO EN UNA CAJA DE PINO". De acuerdo que puedes tener respeto o incluso miedo a algo, pero eso no da derecho a decir esta barbaridad. Y, repito, mucho menos en las circunstancias que cuenta este post, que no es más que un cúmulo de 'casualidades' sin ningún culpable ni culpabilidades que afortunadamente sólo han quedado en eso.

 

Siento que lo hayas entendido de esa manera, solo he querido expresar el potencial peligro que existe al circular en una moto. Tengo mucho respeto por los moteros y por que conozco de casos de accidentes, en los que sin tener culpa alguna el conductor de moto es el que ha salido mal parado por que es el cuerpo el que recibe el golpe. Vuelvo a repetir que no ha sido mi intención crear polémica o mal ambiente. Lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final todo haya quedado en muchisimo menos de lo que parecia. La verdad es que parece un milagro. Poco a poco se te ira pasando.

 

Yo siempre veo las cosas que se hacen circulando pero con las motos me pongo especialmente nervioso. Porque aceleran muy rapido. Se meten en puntos muertos y hacen burradas que un coche nunca puede hacer.

 

A mi la mas gorda que me ha pasado con una moto es una que en una curva muy cerrada me adelanto por la parte interior, por el arcen cruzandoseme totalmente delante del morro para irse al carril de fuera de la curva y estuvo a un milimetro de quedarse delante de mi morro estampado. No le vi venir. Solo le vi irse.

 

La mas gorda que he visto a una moto sin estar yo implicado es un motorista que se salto de un aceleron todas las isletas pintadas que habia donde nacia un carril de aceleracion casi empotrandose contra un coche que circulaba. Este tuvo que pegar un volantazo hacia el otro carril con lo que se empezaron a crear una serie de volantazos para esquivarse unos y a otros y frenazos entre 4 coches y lo que aun no se es como al final no ocurrio un grave accidente. En uno de ellos iba una familia con 3 niños en un monovolumen.

 

Yo me pongo bastante enfadado con las motos que hacen este tipo de cosas no porque tengan menos derecho a hacer burradas que no lo tenemos ninguno viendo las consecuencias que pueden tener. Sino que no se les ve, porque se quedan en los puntos muertos y un minimo roce es una catastrofe en 2 ruerdas. Mi novia a veces no entiende que me enfade tanto y me dice que pase. Yo siempre le digo lo mismo. Es que si ese señor se mata contra mi, me destroza la vida aunque yo no tenga la culpa.

 

 

Que razon tienes con esa frase, a mi el otro dia en una rotonda dos niños con unas motos de 49 casi me hacen comerme el bordillo de dentro pq se cerraron tanto (ellos ivan por el carril de la derecha) que casi se dan contra mi y para evitarlo ....

Encima luego les metes una pitada y eres un chulo.

 

Lo dejo que este no es un post para criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dago no se que te puede decir creo que ya lo tendras claro despues de todo lo que te han dicho, desde aki te mando todo mi apoyo y animo que creo que despues de todo lo que habras pasado ya lo que queda por pasar es facil,espero que la chica y el chico esten bien y por supuesto que tu tambien mil abrazos y mil animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Dagonet, esperemos que al final solo quede en un horrible susto y todos los implicados salgan adelante...

y ánimo a todos los foreros de este club, para que cuando estemos con las manos sobre el volante la prudencia y el saber hacer, sea lo primordial en nuestra conducción...

los coches se arreglan o se cambian, pero las vidas son insustituibles...

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, menudo cúmulo de sensaciones que llevo en el cuerpo después de leer tu anécdota. Por suerte solo ha sido un accidente y no hay que lamentar víctimas que es lo realmente importante y decirte Dagonet que has tenido un comportamiento ejemplar en una situación tan complicada y que has demostrado una gran categoría humana:claps: :claps: :bien: .

 

Mucho ánimo Dagonet y espero os recupereis pronto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a TODOS!! En serio!! Mi intención con este post no era poner a nadie los pelos de punta, si no simplemente compartir con vosotros una experiencia que nos puede succeder a cualquiera para que reflexionemos un poco sobre ello...

 

Que nunca nadie tenga que pasar por algo así!! NorGTI, me ha extremecido sin duda tu relato porque sé lo durísimo que tuvo que ser para ti, siento haberte hecho recordar todo cuanto tuviste que pasar y me alegro al mismo tiempo que lo lleves estupéndamente!

 

Me han llamado de mi compañía, no me pertenece coche de sustitución, no lo tenía incluido en la póliza, pero nuestro amigo Manuel, que acudió a la última KDD levantina me ha dejado su Golf GTI III hasta que me devuelvan a mi peque. Es rojito y 5 puertas como el mío y espero que se siga portando tan bien como Red, que me protegió muchísimo!!

 

Gracias a tod@s vosotr@s, sin excepción!!

 

Un fuerte abrazo!

 

Miguel.

 

PD. Eiwal, mi comportamiento no sé si fue ejemplar, pero fue mi forma de reaccionar ante todo, me habría gustado poder ayuda más todavía en aquella situación, en aquellos momentos me habría gustado poder saber atender a un herido correctamente o no ponerme tan nervioso como estuve, pero ante ello creo que no pude hacer mucho más...

 

Cuidaros mucho! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ratito q he pasado leyendo el post, claro q ni comparacion con el dia q tuviste q pasar tu!!! menudo susto....por suerte quedo en eso y ya esta no vale darle vueltas, por suerte ibas como debias ir sin hacer el loco y eso algo animara.....

 

Espero q la chica se recupere pronto, mantennos informados vale?? y a ti poco a poco se te ira quitando el susto del cuerpo.

 

Muchos animos Miguel!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dagonet lo important es k todos lo podeis contar y k habeis sido personas.

es trite tener k vivir algo asi pa darte cuenta de k no te debes jugart la vida con tonterias, y eso va ppor el de la moto.

ese chico no cogera una moto pero tu tambien tendras miedo a adelantar .

Creo k todo esto hos ha aportado cosas buenas y mals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez más!

 

Esta noche he quedado con el chico del Astra que venía detrás de mí y me ha contado cómo ocurrió todo, me ha dicho que la moto venía a muchísima velocidad seguida de otra que freno justo en el morro de su coche.

 

Me ha dicho que fue totalmente imposible que pudiese verlas y también hemos estado recordando cómo ocurrió todo. Me ha impactado cuando me decía que creía que me iba a dar un ataque...

 

La verdad es que se pasa fatal, pero como todo en la vida se supera, y en ello estamos... ;)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio,se me ponen los pelos de punta de leerte,es muy fuerte lo que te a pasado,pero por fortuna los podeis contar los 3,piensa que es demasiado poco lo que a pasado con lo que podia haber sucedido....aunque no nos conocemos desde aqui te mando un fuerte abrazo y mi apoyo para que te olvides pronto de lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos los foreros,

 

No veas que relato, madre mia, como a todos se me han puesto los pelos de punta y me ha venido a la memoria algo parecido que le paso a la chica con la que salia, me alegra mucho que al final haya sido mas un susto y no haya que lamentar ninguna desgracia. Ya que yo no tuve tanta suerte, o bueno mejor dicho la chica con la que salia, la pobre fallecio. Se que lo tuviste que pasar fatal, porque aunque yo lo vivi desde la lejania, los nervios y los ataques de ansiedad que te dan son brutales, te lo digo por experiencia.

Pero bueno no os voy a dar mas la brasa con esto.

De todas maneras me alegro no sabes como que solo fuera un susto, y decir que teneis toda la razon del mundo, ya que el conducir es mas de lo que mucha gente se cree, es una responsabilidad que cada uno tenemos y que debemos pensar en los demas.

Un saludo y a seguir adelante, que el tiempo aunque no cura, ayuda a acostumbrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha hecho un nudo el estómago con leer tu relato.

Lo importante es que no habéis tenido que lamentar víctimas, pero ha estado cerca. Estas cosas deben acernos pensar que aunque no lo creamos, nunca estamos a salvo de que en cualquier momento las cosas se tuerzan.

Por todo ello, el tópico de "toda prudencia es poca" se cumple,y teniendo estas cosas presentes seguro que cambiamos nuestra forma de conducir allá cuando se nos ocurre hacer algo más agresivo de lo normal.

 

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he contado a mi hermano q se va a Cheste este finde en moto....para q tenga cuidadito!!!

De todas las maneras a mi me pasaba de vez en cunado con un amigo suyo, yo iba tan tranquila, miraba por el retrovisor y no veia a nadie y de repente me adelantaba una moto a toda leche...claro q cuando luego le veia le ponia a caldo jajajajaja...pero es q a veces van tan rapido q es imposible verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he contado a mi hermano q se va a Cheste este finde en moto....para q tenga cuidadito!!!

De todas las maneras a mi me pasaba de vez en cunado con un amigo suyo, yo iba tan tranquila, miraba por el retrovisor y no veia a nadie y de repente me adelantaba una moto a toda leche...claro q cuando luego le veia le ponia a caldo jajajajaja...pero es q a veces van tan rapido q es imposible verlos

 

Dile que lleve mucho cuidado, no me gustaría volver a presenciar nunca un accidente similar...

 

Mañana me voy a Valencia, volveré el fin de semana, ya os contaré qué tal ha ido la operación de la chica...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante