Jump to content

Me Da Y Se Pira El Listo


sojo

Publicaciones recomendadas

:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

DIA 6 DE OCT

 

Bajaba tan contento al coche xq le iva a poner por fin la luz del w8 y me encuentro la puerta del conductor y la trasera con un arañazo en zic zac y las dos puertas undidas

-:((.

La suerte es q me acordaba de los coches q tenia alrrededor y solo podia ser uno por la posicion (un 19 cochambroso) Una vez puesta la w8 me pire a currar (curro de noche). Sali de currar el dia 7 por la mañana y me piro para kelly. Cuando llego a donde dejo el cocche me encuentro casualmente el 19 cochambrso y ademas en el mismo sitio :evil:

 

y con toda la pintura de mi coche . NO TENIA NIUN ARRAÑAZO ASTA Q APARECIO EL TORPE

Mi primer impulso era :golpe:destrozarle el coche para q viera lo q jode q te den y no te dejen ni una nota.

Ya cuando me subi a casa y con la cabeza fria :beer2:pense en dejarle una nota para q me llamara. Le e echo un monton de fotos a mi coche y al suyo

 

An pasado seis oras desde q le puse la nota pero todavia no me a llamado esperare as el lunes y despues no se si ponerle una denuncia (¿servira para algo? pienso q no) o lo q mas ganas tengo rebentarle el coche no arregla el mio pero yo me desaogo bastante y el q arregle el suyo si tiene arreglo.

 

CONDUCES CON CUIDADO APARCAS CON CUIDADO DE NO TOCAR A NADIE(PARA Q NI SE MANCHE) Y LLEGA EL PRIMER DESGRACIADO Y TE ACE LA FIRMA DEL ZORRO O COMO A UN COLEGA ACE DOS DIAS EN SU PARKIN LUNA TRASERA REBENTADA Y INTERIOR CON LIMPIEZA A FONDO

ENCIMA SE LLEVAN EL TORNILLO ANTIRROBO Y DEJAN LAS LLANTAS UNAS ANTERA 309 17"

 

¿A alguien le a pasado esto? ¿q iciste para solucinarlo? mi coche esta a terceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las fotos de tu coche y del suyo vete a tu seguro a ver que te comentan aunque al estar a terceros me da que si el otro no da parte no hay nada que hacer.La otra posibilidad es hablar con el sujeto en cuestion y hacerle ver(por las buenas o por las bravas) que tiene que dar parte y se tiene que hacer responsable de los golpes, sino lo hiciera yo tengo claro lo que haria.....:disparos: .Suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada. Aparca tu coche al lado del suyo. Llamas a los municipales y les dices que desde lejos has visto como le daba a tu coche (como si hubiera ocurrido hace un momento). Que viste como el otro conductor miraba tu coche y se marchaba tan tranquilo. Que levanten atestado y ya puedes dar parte al seguro con las de ganar.

 

Unico problema, que en el momento de levantar atestado aparezca el desgraciado ese con la nota que podria demostrar que el golpe no acaba de ocurrir. Pero yo me arriesgaria. La poli no es tonta, pero ojos que no ven, atestado al canto.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuentale al seguro lo q t paso. dile q tienes fotos y q aber si ellos se pueden arreglar con el seguro del especimen del 19. aunq los seguros se suelen esforzar cuand sta el coche a todo riesgo xa no pagar. tambien puedes denunciar al manazas, y como ultima opcion es acerle ver lo q se siente cuando t joden el coche; xo si el lo izo estilo zorro, tu azlo estilo san mateo, es decir, escribele todo un versiculo de la biblia en el coche. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero lo siento compañero, te comento un caso parecido que tuvo un colega, le paso lo mismo, el seguro no quiere saber nada si el otro no da parte del golpe, los polis olvidate, ni acudieron, dijeron que si no hay heridos o entopece la circulacion no es su problema, solucion? bien lo de las fotos y buscar alguien que atestigue que vio como te golpeaba el coche, y con eso, abogado,(tienes uno en el seguro, si quiere claro) y denuncia. Aun esta esperando el jucio, mientras o reparas y guardas facturas, o caminas asi. Si tienes suerte habla con el tio y se haga cargo, en este caso el tio aradura lo mando tomar.... alego que el no habia sido, y busco testigos que confirman que no estubo en ese lugar.

Lo dicho suerte, porque sino.....:disparos: , chungo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso con otro coche que tenia en gijon, me dieron y yo lo vi desde la ventana. no pude apuntar la matricula pero un gentil hombre la apunto y me la dejo en el parabrisas, luego fui a mi seguro, lo tengo a terceros, me tomaron los datos, hablaron con los del otro y aunque el otro presento tb testigos me dieron la razon en cuestion de unos dias. Desde luego hay gente muyindeseable suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me largaria a la comisariay hacia la denuncia, como que llegaste a recoger el coche y te encontraste el tuyo destrozado y el otro aparcado al lado, le enseñas las fotos de los dos coches, y ya que te tenias que marchar a currar le dejaste el papelito. Puesto que no se ha dignado a llamarte recurres a ellos para pedirles ayuda a hacer JUSTICA. Seguramente lo llamaran para preguntarle, si lo niega confrontaran los vehiculos (si ha limpiado los restos de tu pindura tienes las fotos y lo dejas en evidencia), levantaran el atestado y te vas a tu seguro. Tienes todas las de ganar.

 

Por cierto, iria bien una fotito de los dos coches en la que se vea que coinciden las alturas.

 

PD. si es vecino o coincidis amenudo y vais por las malas, ten en cuenta que se puede ""tomar represarias"". En este mundo si los H!!!S de P!!!A volasen no se veria el sol:disparos: :disparos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que ir a poner una denuncia no sirve de nada en cuanto llegues a la comisaría y les digas por que quiere poner la denuncia te dirán que no sirve de nada que llames directamente a tu seguro y des parte que para eso están, ( son unos listos nuestros amigos polis) , vales les haces caso te vas a casa llamas al seguro y todo perfecto , tu compañía dice que tardara por que tienen que reclamar a la otra compañía el golpe además de que primero tienen que averiguar de que compañía es, bueno que es para largo, ya de ultimo recibes una carta que te dicen que la otra compañía no se hacen responsables que dicen que su asegurado dice que no a sido y que si quieres ir a juicios que estarán encantados además de que si pierdes tendrás que pagar tu todos los costes del juicio ( hay es cuando le prendes fuego al coche del vecino como si nada) .

 

PD: los seguros son unos listos, piílla al individuo del 19 que te haga un parte en tu cara y que se de culpable sino no tienes nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del testigo lo pense yo tambien y puse cuando di el parte el nombre dle testigo y todo pero claro, hay esta mi dilema muy bien tengo testigo y vamos a juicio ademas de si pierdo tener que reparar mi coche tengo que pagar los costes del juicio , por consiguiente sobre pesando prefiero pagar yo y ahorrarme el perder y tener que pagar tambien el seguro, asi es la vida contra mas bueno eres mas te putean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me zumbó en el curro un compañero de mi empresa. Alguien lo vió, y me dejó una nota. Con la matrícula conseguí los datos de él, y lo llamé. Se puso nervioso y me aseguró que él no había sido. La pintura en mi coche dejaba en evidencia al colega, así que hice el parte, y puse su matrícula, modelo y color. La compañía de seguros me ha imputado a mi el parte, puesto que el contrario no ha dado parte a su seguro.

 

¿Moraleja? Si el que te da (aunque estés tú delante) se le pone en los güevos largarse, ni aún llamando a la policía conseguirás nada. El otro alegará que estaba en otra parte, y que es mentira.

 

Pienso que lo mejor es intentar que el otro de la cara (por las buenas). Si se niega, lo que toca es arreglar uno mismo el golpe (si se tiene a terceros), o dar parte (si se tiene a todo riesgo), y seguir viviendo, para evitar volverse uno loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a la comisaria de mi barrio,con el asco q me dan estos sitios, llenos de parasitos con uniforme y q encima los pagamos nosotros todos los meses.

 

Llege a la recepcion donde se encontraba un vividor de estos q mas q ayudar te tacan mas los c...

le digo lo q me a pasado y me dice con incredulidad

como sabes q a sido ese coche y no otro

como lo as conseguido encontrar

y q x q tengo fotos

al decirle q lo abia visto todo me decia q le parecia muy estraño q no me yamara daba a entender q por mi apariencia el q abia dado el golpe era yo y el q tenia q dar la cara era yo

le dije q le abia dejado una nota y q abia pasado de mi

 

yo antes de ir a la comisaria abia llamado al telefono de denuncias telefonicas y me dijeron q no abia problema en poner la denuncia

 

el pajarraco de la comisaria seguia diciendome tonterias y vacilando diciendo q no la podia poner

 

al final termine discutiendo con el adelantado de la clase q es aora recepcionista en una comisaria de mierda y no puse la denuncia

 

como siempre me sirvio de mucho acudir a la policia para saber q no sirven para nada solo para vacilar al q pueden como siempre

este lunes llamo al seguro x q la del 19 no ace ni **** caso

a ver si me lo solucionan

 

de todas formas yo sigo en lo mio volver a encontrar el 19 x q desde q le puse la nota no le e vuelto a ver x el barrio aun asi me tiro todas las noches recorriendo todas las calles, callejones y aparcamientos cuando lo encuentre............. lo q me izo ella va a ser una caricia

 

ya me paso esto otrt vez ace dos años y el listo se kedo contodas las chapas metidas sin retrovisores y sin 3 lunas eso x gracioso asi aprendio q los coches de los demas no son quitamiedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que ir a la policia en este caso no sirve de nada, estos son de lo que las pruebas tienen valor cuando alguien a muerto ya asique mejor pasar, por lo demas con el calenton tambien aria lo que dices pero te arriesgas a entrar en una dinamica de que tu le jodes a el y elpiensa que eres tu por que es evidente y te jode a ti el tiene un 19 de mierda y a ti te dolera mas lo que te haga , yo por lo menos pasaria y listo es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo estas cosas me doy cuenta de que soy mala persona. En vista de que no da señales de vida, ni te contesta a la nota, yo no le jodería el 19, porque si lo tiene lleno de bollos le dará igual lo que le hagas. Supongo por tus mensajes que vive en tu barrio, entonces espera.... se paciente.... aguarda a que esta situación se enfríe, arregla tu coche y déjalo pasar. Cuando vuelvas a ver al pavo del 19 quédate con su linda carita, y dentro de un tiempo cuando le veas su coche nuevo, si se lo compra...... Es el momento de vengarte,si no, como se habrá enfriado esta situación, le dejas algún recadito. Se que me tachareis de rencoroso, pero me da igual porque estoy cansado de que me den golpes y no dejen ninguna nota. Parachoques delantero, trasero, aletas izquierda y derecha, retrovisor derecho reventado de una patada... tengo el coche hecho una pena por gente así. Lo siento pero es lo que pienso, si te joden.... jode.

 

1 Saludo y perdón por el tocho pero me tenía que desahogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante