Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

Cita:

Empezado por inverse85

ah... se me olvidava, keria pedir perdon a alguna gente q kizas no le aya gustado mi actitud o actuacion de los trompillos que e echo y tal, no somos delincuentes y se a echo en un espacio sin peligro, por lo tanto pido disculpas por si a alguien no le a gustado!!!!! lo siento, y si alguien sabe lo que a pasado con el hombre ese de la policia os lo agradecieria puesto no se muy bien lo que nos a pasado, gracias un saludo!!!

 

 

tranquilo hombre... todavía llevo el olor a goma quedama encima....

 

 

 

S2

 

 

si pero kizas a abra alguien q no le aya echo mucha gracia!!!!! jejeje yo todavia uelo a embrague :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ah... se me olvidava, keria pedir perdon a alguna gente q kizas no le aya gustado mi actitud o actuacion de los trompillos que e echo y tal, no somos delincuentes y se a echo en un espacio sin peligro, por lo tanto pido disculpas por si a alguien no le a gustado!!!!! lo siento, y si alguien sabe lo que a pasado con el hombre ese de la policia os lo agradecieria puesto no se muy bien lo que nos a pasado, gracias un saludo!!!

 

 

porcierto el karman mu bonito eh carlos lo q ay q conservarlo millor:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenu ami me a gustado bastante!!!a sido muy divertido i creo que todos hemos disfrutado cuando as hecho todo eso!un 10 pa todosss!!!mañano os paso las fotos que aora estoy con el barçaaa!!!ese foro!i parientas del foro...ahi esta nuestra propuesta de hacer nuestra pagina(novias clubgolf)..jajja!!besos para todoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

no tengo fotos de los karts.... pero os puedo asegurar que en primer plano.... se encuentra el protagonista indiscutible!!!!

 

dscn2396bih9.jpg

 

S2 MARC!!!

 

:mrgreen: El Kamikace!!!

 

Muy buena KDD!! Lástima que se vayan perdiendo los tiempos del brico "in live", pruebas vag-com...

 

Por cierto se están barajando otras actividades para no encasillarnos en el karting... ¿alguna sugerencia?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera kdd y bueno he sido el unico mk3 (ya te vale fronchens:silvar: :mrgreen: ) y bueno solo decir que un placer haberos conocido a todos y bueno que espero repetir me ha guastado mucho y me lo he pasado muy bien, un kdd 10!

 

Un saludo a todos y me alegro que hayais llegao bien a vuestras casas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante