Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mmm luis si que ire con el altea!!!! y mñn man dixo q las llantas estaran aki aunq yo no me lo creo pero bueno............ enfin ojala q sea q si!!!!!!acavo de instalarme el dvd y el interface al altea!!! y mare meva:Pjejejejeje va mu bien aunq el navi no ma llegado todavia, lo llevo conectado a un ekipo jvc jejeje de dvd tambien pero por tonteria jajajaja, albertito asi q fiestero por akellos lugares eh!!! pues haber cuando hacemos una kedada CENA & FIESTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 es negro? pq yo por aqui he visto un par de veces uno negro, a lo mejor es tu colega!!

 

 

Y tu no seras rubio?

 

Es que ayer estuve en Craywinkel y cuando me iba habia un Golf V GTI negro con llanta 18" que lo conducia un chaval joven como rubito parado en el semaforo de la ronda sant gervasi para girar en craywinkel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yey enrik, pues yo e kedado 1º en esplugas a las 9:40h, despues en museo de la ciencia de 9:45h a 10h, tonces salir de museo de la ciencia por la ronda de dalt, direccion cornella, salimos en esplugas, sant justo, direccion AP7, cogemos la AP7 y a tirar millas asta lleguar a la 1º area de servicio de los pirulos azules con edificio de cristal redondo (o almenos algo asi parece) que alli e kedado con Telemako, q se llama Juanjo, (como yo :P) y e kedado alli con el a las 10:15h, una vez temos todos alli pues AP7 y ale pal vendrell!!! porcierto si tenemos q pasar el peaje de tarragona, que nu me acuerdo ahora, lo suyo es salir en torredembarra y volver a entrar!!!! jejeje asi nos ahorramos un peaje!!!! nuse vente enrik!!! yo tarde dando vueltas por la calle desde las 9 jejeje, puesto q ire a desayunar con el mark y un amigo mio unos xurrikos y a lavar la FLAGONETA esta que tengo!!!!.

 

perdonar por el tocho....

 

para mas imformacion envien un sms a 11888jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yey enrik, pues yo e kedado 1º en esplugas a las 9:40h, despues en museo de la ciencia de 9:45h a 10h, tonces salir de museo de la ciencia por la ronda de dalt, direccion cornella, salimos en esplugas, sant justo, direccion AP7, cogemos la AP7 y a tirar millas asta lleguar a la 1º area de servicio de los pirulos azules con edificio de cristal redondo (o almenos algo asi parece) que alli e kedado con Telemako, q se llama Juanjo, (como yo :P) y e kedado alli con el a las 10:15h, una vez temos todos alli pues AP7 y ale pal vendrell!!! porcierto si tenemos q pasar el peaje de tarragona, que nu me acuerdo ahora, lo suyo es salir en torredembarra y volver a entrar!!!! jejeje asi nos ahorramos un peaje!!!! nuse vente enrik!!! yo tarde dando vueltas por la calle desde las 9 jejeje, puesto q ire a desayunar con el mark y un amigo mio unos xurrikos y a lavar la FLAGONETA esta que tengo!!!!.

 

perdonar por el tocho....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para mas imformacion envien un sms a 11888jajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si no recuerdo mal solo se pagan 2 peajes. creo ke uno es el de martorell y el otro esta justo a la salida, creo vamos...

 

 

x cierto juanjo nos vemos alli en el area ya veras un golfito gris matricula bsx..:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal solo se pagan 2 peajes. creo ke uno es el de martorell y el otro esta justo a la salida, creo vamos...

 

 

x cierto juanjo nos vemos alli en el area ya veras un golfito gris matricula bsx..:disparos::disparos::disparos:

 

 

ceo k mas te sorprenderas tu al ver un golfito negro,con medio capo blanco,con un paraca trasero blanco y kizas el delantero gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja eres coche felix jajaja como el gato q era negro y blanco o bueno tambien se te puede llamar OREO jajajajaja tranki tokayo!!! ya veras un altea rojo mu bajito, con llantas llamativas jajajaja y techo solar!!! yo entrare aciendo ruido asi q tate atento!!!! pq como lleve las 19 vamos q si voy a acer ruido!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, es negrooo seguramente sea el, sabes la matricula?

 

La matricula ni idea, seguro q m fije, pero no m acuerdo, seguro q es el pq no s ven muxos R32 ciculando por aqui, yo solo he visto ese por el barrio y otro en la diagonal

 

Y tu no seras rubio?

 

Es que ayer estuve en Craywinkel y cuando me iba habia un Golf V GTI negro con llanta 18" que lo conducia un chaval joven como rubito parado en el semaforo de la ronda sant gervasi para girar en craywinkel

 

Pues si tio, soy rubito!! Yo paso cada dia por ese semaforo para ir a mi casa. Casi seguro q nos hemos cruzado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se pasan dos peajes, Martorell y el de salida de vendrell Comaruga

justo cuando se ve el peaje se sale, sin llegar a cojer ese peaje, lo pagas mas abajo..

 

Los peajes que hay en medio de la autopista como La Roca-Martorell-Mollet... a estos se le llama, Barrera. Los peajes de las salidas se les llama accesos.

Nosotros pasaremos por la barrera de martorell y por el acceso de vendrell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ceo k mas te sorprenderas tu al ver un golfito negro,con medio capo blanco,con un paraca trasero blanco y kizas el delantero gris...

 

 

 

 

jajajaja marc no me digas ke te pondras el r mañana si llegan???

 

yo estoy x ver como keda x si tengo ke hacer alguna modificacion asi ke si llega mañana y los vamos a recojer el sabado lo presentare al coche x si le tengo ke hacer alguna modificacion antes de pintarlo.

 

 

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante