Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabao de llegar a casita, q KDD mas guapa!! ha habido de todo!! Trompos, demos d aceleracion, la urbana, un vecino payaso q nos ha grabado y se lo ha enseñado a la urbana, etc, etc, etc. Guapisimo por la A7 to lleno de golfetes!!!Durante esta semana ya ire poniendo fotos.

 

Por cierto Luis, q coño pasaba con el tio ese de la ford galaxy????

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabao de llegar a casita, q KDD mas guapa!! ha habido de todo!! Trompos, demos d aceleracion, la urbana, un vecino payaso q nos ha grabado y se lo ha enseñado a la urbana, etc, etc, etc. Guapisimo por la A7 to lleno de golfetes!!!Durante esta semana ya ire poniendo fotos.

 

Por cierto Luis, q coño pasaba con el tio ese de la ford galaxy????

 

Un saludo!!

 

Jejeje unos gitanos que se pusieron a hacer cortes de mangaS :D y nosotros medio salidos por la ventana tirandoles cosas... Jejeje, lo normal! .:R 1 - 0 Gitanos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje unos gitanos que se pusieron a hacer cortes de mangaS :D y nosotros medio salidos por la ventana tirandoles cosas... Jejeje, lo normal! .:R 1 - 0 Gitanos :D

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Putos gitanos!! yo d atras flipaba pq no veia nada, solo q hibais haciendo cosas raras y decia, q coño hacen estos??? jejejejejejjeje, vaya tela!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah... se me olvidava, keria pedir perdon a alguna gente q kizas no le aya gustado mi actitud o actuacion de los trompillos que e echo y tal, no somos delincuentes y se a echo en un espacio sin peligro, por lo tanto pido disculpas por si a alguien no le a gustado!!!!! lo siento, y si alguien sabe lo que a pasado con el hombre ese de la policia os lo agradecieria puesto no se muy bien lo que nos a pasado, gracias un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah... se me olvidava, keria pedir perdon a alguna gente q kizas no le aya gustado mi actitud o actuacion de los trompillos que e echo y tal, no somos delincuentes y se a echo en un espacio sin peligro, por lo tanto pido disculpas por si a alguien no le a gustado!!!!! lo siento, y si alguien sabe lo que a pasado con el hombre ese de la policia os lo agradecieria puesto no se muy bien lo que nos a pasado, gracias un saludo!!!

 

tranquilo hombre... todavía llevo el olor a goma quedama encima....

 

:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna forma de que todos podamos poner las fotos y videos y que todo el mundo lo pueda coger? por ejemplo lo que tiene cada uno comprimido en .zip (moderadores??)

 

quiero los videooos de los trompos y de los petardos, jajaja (porfavor)

noesunjuego@hotmail.com

Editado por Alvarit0
borrar email
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante