Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola golfos....

 

Los de Reus, Tarragona y alrededores, también podríamos quedar para ir todos en grupo... qué creéis?'

 

Por ejemplo, los de Reus podríamos quedar sobre las 10 en algún sitio... por ejemplo, el parking del Sabeco y desde allí quedar con los de Tarragona, sobre las 10:15.....

 

Qué os parece???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si esta tarde me las montan!!!!!!!!!! ojala q si man asegurado al 500% que esta tarde estarian ya!!!!! eso espero q me las monten!!!!!

los neumatichis en 19" no eran???? unos yokohama bueno te digo varios ok???? me pasare por mi excurro y q me saken nuevas ojas!!!!! oooooooohhh porcierto AKI TENEIS AL NUEVO RECAMBISTA DE MERCEDES!!!!!!!!!!!! toma!!!! me voy a empotrar el motor del SLR mclaren al ALTEA no? como lo veis? jajajajaja la salida de la ronda es la q te ponga AV.TIBIDABO que es la de la RABA creo que es la 6,!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores lo siento pero me caigo de la lista no puedo disponer del coche ese dia.Espero que lo paseis genial como siempre.Un saludo.

 

Que pasa Javito que tal te va por los madriles te echan de menos,nunca se me olvidara como le quedaban las llantas abt a tu vw,increible,bueno aki estamos para cuando haga falta un saludo fuertisimo de un golfero en la capital:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Javito que tal te va por los madriles te echan de menos,nunca se me olvidara como le quedaban las llantas abt a tu vw,increible,bueno aki estamos para cuando haga falta un saludo fuertisimo de un golfero en la capital:bien: :bien: :bien: :bien:

 

Coño Juande cuanto tiempo,a ver si pronto organizamos alguna catalano-madrileña,ademas hay alguien de Madrid que tiene un viaje pendiente pa catalunya en busca de un faldon y seria la oportunidad perfecta.Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Juande cuanto tiempo,a ver si pronto organizamos alguna catalano-madrileña,ademas hay alguien de Madrid que tiene un viaje pendiente pa catalunya en busca de un faldon y seria la oportunidad perfecta.Un abrazo compañero.

 

Eso esta echo,tengo un problemilla cuando lo solucione se podria hablar algo para organizar una kdd intermedia,no se ya se vera el sitio lugar y fecha,podriamos ser tu y yo los organizadores que te parece:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante