Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero porqué los han denunciado??? Si estábamos en un sitio que no había peligro para nadie y encima eran las 3 de la tarde, no las 12 de la noche... no lo entiendo... Y además, porqué le han quitado la multa a uno y al otro no??

 

todo eso ya se lo dije yo, q a parte la poli vino a ntes q el vecino a avisarnos y ya no se hizo mas el cabra, no nos denuncian ellos y lo hace el desgraciao ese, pero en fin.. aburridos hay en todos sitios y lo de q era pronto tb se lo dije y q los únicos q estábamos en el parking éramos nosotros q no había nadie más y nada, dicen q el tío tiene todo el derecho a hacerlo pq le molestó :shock: , nose, la policía en cierta manera nos entendió pq le dijimos q era una kdd y q era típico q alguien hiciera algo así y na, q el vecino tnía ganas de tocar los winflis y ya está... lo de pq a uno se la quitaron y al otro no? no tengo ni idea, alomejor lo pillarían en el final de su espectáculo jeje no lo se, el caso es q si llega tendremos q hacer otra kdd como testigos y llevar las fotos q hicimos a las 6 de la tarde como pruebas (eso nos lo dijo la poli) pq encima nos denunció 4 horas después de todo... vaya ganas de movidas...

 

en fin chicos, si no fuera por esto la kdd perfecta:bien: saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso ya se lo dije yo, q a parte la poli vino a ntes q el vecino a avisarnos y ya no se hizo mas el cabra, no nos denuncian ellos y lo hace el desgraciao ese, pero en fin.. aburridos hay en todos sitios y lo de q era pronto tb se lo dije y q los únicos q estábamos en el parking éramos nosotros q no había nadie más y nada, dicen q el tío tiene todo el derecho a hacerlo pq le molestó :shock: , nose, la policía en cierta manera nos entendió pq le dijimos q era una kdd y q era típico q alguien hiciera algo así y na, q el vecino tnía ganas de tocar los winflis y ya está... lo de pq a uno se la quitaron y al otro no? no tengo ni idea, alomejor lo pillarían en el final de su espectáculo jeje no lo se, el caso es q si llega tendremos q hacer otra kdd como testigos y llevar las fotos q hicimos a las 6 de la tarde como pruebas (eso nos lo dijo la poli) pq encima nos denunció 4 horas después de todo... vaya ganas de movidas...

 

en fin chicos, si no fuera por esto la kdd perfecta:bien: saludos a todos

 

Estos puretas amargaos de la vida ke lo unico ke saben hacer es joder a los demas.Ya me diras ke le importa al tio lo ke hagamos o dejemos de hacer en la calle si no le molestamos a nadie y menos a él,ese es un enjendro ke le debe molar fastiadiarle la fiesta a la gente.

 

 

Saludos a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, tu lo has dicho, no he coincidido con el aún en el gym pero todo eso se lo tengo q decir, tendríais q ver la cara de tonto q tenía...

 

HOmbre, muchas luces no tendría... Pensará: Que puedo hacer un domingo por la tarde cuando me aburra!? TOCAR los ******* un rato! Me voy a asomar por la ventana a ver que encuentro... Ostia, coches haciendo ruido, ale ya tengo la tarde hecha! Lastima que hoy no haya torneo de petanca en el EuroSport...

 

 

HIJO DE P U T A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, muchas luces no tendría... Pensará: Que puedo hacer un domingo por la tarde cuando me aburra!? TOCAR los ******* un rato! Me voy a asomar por la ventana a ver que encuentro... Ostia, coches haciendo ruido, ale ya tengo la tarde hecha! Lastima que hoy no haya torneo de petanca en el EuroSport...

 

 

HIJO DE P U T A.

 

Hijo de **** es poco,seguro ke eso lo hízo por ke nos tenia envidia de los peazo de carros ke tenemos.

Aishhh ke mala es la envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo jubiles... merece vivir mas...

enviar SMS escribiendo -salvarcochedepablo- al 7777...

 

Yo lo voy a enviar ahora mismo:mrgreen:

 

:risas::risas::risas:

 

Jeje,gracias por el interes!!!Haver jubilarlo,se lo venderemos a un amigo de mi padre,seguirá vivito y coleando.Todavia tiene mucha guerra para dar tiene 150000 km solo.

 

Bueno pues unas fotitos un un perfil antes de desprenderte de el es lo que queremos, que asi quedara constancia de el aki:mrgreen:

 

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante