Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

heeeeeeeeeeee que no estamos todos que falto yo y mucha mas gente que en los karts eramos mas hombre

p.d map aun llevando el frontal lleno de mosquitos tu coche es espectacularrrrrrrrrr!!!!!!:bien:

......

 

Los rezagados... a ver si aparacen en esta foto..... :risas::risas::risas:

 

Como he dicho antes.. RECUERDOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ACUDIDO A LA KDD (KARTING) PERO NO HAN PODIDO VENIR A LA COMIDA.....

 

Y POR SUPUESTO A TODOS AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO ACUDIR!!!!

 

dscn2430bfb3.jpg

 

Pd: La KDD un éxito rotundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Los rezagados... a ver si aparacen en esta foto..... :risas::risas::risas:

 

Como he dicho antes.. RECUERDOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN ACUDIDO A LA KDD (KARTING) PERO NO HAN PODIDO VENIR A LA COMIDA.....

 

Y POR SUPUESTO A TODOS AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO ACUDIR!!!!

 

dscn2430bfb3.jpg

 

Pd: La KDD un éxito rotundo!!!!

Buen dia el que hemos pasado, gracias a toda esta gente por haber ayudado a que este dia haya sido un exito.

P.D. Mario, me alegra haberte conocido ( aunque haya sido a ultima hora ) es de reconocer estas ganas que has demostrado recorriendo 600 kilometros.

P.D. esta foto, para mi plasma el verdadero espiritu dela KDD :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes son las fotos de nuestros coche, pero no debemos olvidarnos de ese papel tan importante que juegan muchas de ellas a nuestro lado siempre y me estoy refiriendo a las preciosas señoritas que nos "aguantaron" durante toda la KDD.

 

shelo9.jpg

 

PD: No salen todas las chicas que vinieron, solo las que pude retratar en ese instante.. pido perdon al resto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos! estoy en clase, como sabeis mi pc ta jodio, solo deciros q encantada de conoceros a todos me lo pasé muy bien con vosotros y encantada de conocer a las chicas tb, muy majas vuestras churris foreros :bien: a ver si os animáis y colgáis más fotos q yo aun no he visto a mi polito por ahi eh! bueno, parte de culpa es de Carlitos q con su Karman me tapó el mío :disparos: bueno lo dicho, kdd perfecta y gente de lujo.

 

PDT: inverse y unounotres q sepáis q un capullo os pilló vuestras matrículas y denunció, me parece q el altea se libra pero el R... nose chicos a ver q pasa, no pudimos hacer nada, lo siento :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante