Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno ayer termine una fotillo, que creo q a mas de uno le gustara verla, puesto que son 2 unidas, jejejeje un saludo y espero vuestras kritikas, yo la tengo de fondo de pantalla, aber q opinion dais ustedes :P jejeje

 

sinttulo1sr6.jpg

 

 

un saludo!!!

 

Muy wapa la foto Juanjo!!!!!Me harias el favor de pasarmela???Me molaria cacho tenerla en mi pc de fondo tambien jeje ;) mi dire de mail es:championrossi@hotmail.com.

 

Gracias de antemano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos juande! Jejeje eres de Fuenlabrada! Ahi compré yo el CupraTDi a un tal Jonathan!

 

 

Si, lo era llevo cuatro mesecillos viviendo en leganes city y pronto si dios quiere me trasladare aun pueblito cercano de toledo aun chalecito con garajito para el golfillo,espero conocerte en alguna kdd un saludo :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy viendo estas fotos y veo que os lo habeis pasado de putta madre!! me alegro un monton!!! me supo mal no poder haber ido pero no pude al final, a ver si la proxima si puedo ir, por cierto me acuerdo cuando empezamos la quedada en noviembre de hace ya casi 3 años y eramos solo 7 o 8 coches jejeje, madre mia lo que ha cambiado esto, en fin... es lo bueno que tiene ser el mejor club de VW GOLF!!!! jeeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creas, espero verte a la proxima kdd y bueno traete el mk2 si puedes que asi seras otro del grupo de los abuelos

 

Cuidate tio, un saludo!:bien:

 

Pos me parece ke eso no poder ser posible,lo vamos a jubilar ya al pobrecillo.Ademas me da un poco de verguenza traerlo por ke esta cascao de la puerta del copi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

 

ya k ha petao la placa base+fuente de alimentacion de mi pc...poco me conecto...pa los k no se acuerden,soy ,como algunos dicen,(:disparos::disparos: )el kamikaze,a mi no m acabo de hacer gracia pero weno...hay k tomarselo con humor...ya colgare alguna de mis 44 fotos,en cuanto tenga el pc reparado...

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si??? nos denuncio???? maldito c..........h.......p......me cago en su p........m......y en todo lo que lo pario!!!!!! os dijeron algo o os explicaron algo de pq avia sio la multa?????

 

la poli nos explicó q tenía todo el derecho a hacerlo pq no estábamos en un sitio adecuado para hacerlo y había muchas marcas en el suelo... el tío se ve q no tenía otra cosa q hacer y pilló vuestras matrículas, me dijo uno de los polis q es amigo mío q pudo quitar la denuncia del tuyo pero la otra no... me han dicho q va a mi gimnasio, estoy deseando verlo :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la poli nos explicó q tenía todo el derecho a hacerlo pq no estábamos en un sitio adecuado para hacerlo y había muchas marcas en el suelo... el tío se ve q no tenía otra cosa q hacer y pilló vuestras matrículas, me dijo uno de los polis q es amigo mío q pudo quitar la denuncia del tuyo pero la otra no... me han dicho q va a mi gimnasio, estoy deseando verlo :disparos::disparos:

 

Hazle alguna p...tada cuando este en una makina:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la poli nos explicó q tenía todo el derecho a hacerlo pq no estábamos en un sitio adecuado para hacerlo y había muchas marcas en el suelo... el tío se ve q no tenía otra cosa q hacer y pilló vuestras matrículas, me dijo uno de los polis q es amigo mío q pudo quitar la denuncia del tuyo pero la otra no... me han dicho q va a mi gimnasio, estoy deseando verlo :disparos::disparos:

 

No jodas!! A mi porqué me han multado? POr hacer "pAm-PaM" a base de gas con el .:R??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me he perdido :cry: .

De las dos o tres kdd's que he ido ya me resultaba difícil acordarme de las caras y nombres de los pocos que éramos, y ahora en esta veo que el número de asistentes ha aumentado! Felicidades por ello :bien: .

Veo que os lo habéis pasado en grande! A ver si nos vemos en la próxima, que aunque no participo mucho en el foro, sigo viéndo cómo evoluciona esto.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

 

ya k ha petao la placa base+fuente de alimentacion de mi pc...poco me conecto...pa los k no se acuerden,soy ,como algunos dicen,(:disparos::disparos: )el kamikaze,a mi no m acabo de hacer gracia pero weno...hay k tomarselo con humor...ya colgare alguna de mis 44 fotos,en cuanto tenga el pc reparado...

 

s2!!!

 

MArc no te enfades, ni te cabrees ni te molestes... lo dicen con cariño....

 

:risas::risas: :bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante