Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahora pondré mi aportación fotográfica durante la KKD, en el parking del karting, la carrera.... sin el resto de fotos ya que no pude asistir a la comida.

 

Ahí van:

 

CARRERA:

 

pa221811fm3.jpg

 

pa221812up4.jpg

 

pa221813ya8.jpg

 

pa221814rp0.jpg

 

pa221815kb5.jpg

 

pa221821at0.jpg

 

PARKING KARTING

 

pa221824lj0.jpg

 

pa221825qx3qs8.jpg

 

pa221826bv5.jpg

 

pa221827vy3.jpg

 

pa221828ut0.jpg

 

pa221829bm7.jpg

 

pa221830lz1.jpg

 

pa221834zi9.jpg

 

pa221835yn9.jpg

 

pa221835yn9.jpg

 

pa221837nb9.jpg

 

pa221838vu2.jpg

 

pa221839du7.jpg

 

pa221842ds4.jpg

 

pa221844dt7.jpg

 

Aqui 5hogo en el coche de MAP

 

pa221823tm4.jpg

 

Otras desde lejos....

 

pa221817xy4.jpg

 

pa221819ch6.jpg

 

2 Infiltrados:

 

pa221816zw7.jpg

 

pa221843yf4.jpg

 

Bueno hasta aqui, mi pequeña aportación fotografica.

 

A la espera de una pronta KKD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo siento... se escapó de la foto...

 

S2

 

aaaammm creo que no es lo unico que se te escapo....

http://img199.imageshack.us/img199/5880/dscn2400bfd0.jpg

 

que pasa Map, no ya no me quieres????:cry2::cry2::cry2:

 

 

Por cierto... un chistecillo dedicado a marc, me quiere quitar el puesto y no sabe como... cuanta envidia hay por aki,,,:risas:

 

uno que va con su coche y pone la radio,,, y escucha por las noticias que hay un loco suelto que va circulando en contra direccion por mla autopista, mira para adelante y dice...

uno???? hay cientos en direccion contraria!!!

:mrgreen:

 

que loco, si quieres te puedo hacer una camiseta con una señal de direccion prohibida tachada jajajajaja enga pisha si no hubo heridos no pasa na, vueno si que hubo uno no, un cart volvio cojo..

jojojojojo

 

que dia de carts,,, sigo diciendo que yo necesito uno con turbo!!!!

saludos gente:bien:

A los que no vinieron......:disparos::disparos::disparos::disparos:os habeis perdido una kdd mitica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inverse no pasa na nen, si se hace controlado y tal a todos nos gusta ver ciertas cosas, pero pa la proxima busquemos algun poligono o algo similar apartado de la civilizacion, el problema creo que fue que tu altea peligro en tres ocasiones por descontrol y no precisamente de tu coche.Agravado por el hecho de que si viene la urbana o cualquier FOP que nos puede amargar el dia,,, joder no se le intenta bacilar, porque podriamos haber pagado justos por pecadores.

 

Sin animo de criticar a nadie y que conste que solo es mi opinion.

Posse-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenasss a todos,no he podido postear hasta hoy lo siento.La Kdd de ayer fué la bomba y mi 1a por cierto.Lastima ke no puedo acabar de presentarme a todos los golferos pero weno ya habran mas!!!Gracias a todos y tengo ke decir ke sois muy wena gente y me lo pasé muy bien,ke conste ke no es peloteo ;).Ya iré pasando fotos en cuanto pueda =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me apunte a la kdd por inverse y por el kamikaze (tio mira k es dificil romper el palier de un cart pero tu pudiste,estas mas loco k yo JAJA).Yo siempre voy al reves de la gente, primero voy a la kdd y despues me apunto al foro :silvar::silvar: .

Visto desde fuera, alli no habia buena gente...HABIA GENTE INCREIBLE, gracias por una tarde inolvidable.

Me gusto mucho la foto donde saco el cuerpo para sacar una foto, no creia k alguien me habia hechado una foto :lol: .La pena es k no hubieran fotos dando de comer donuts a inverse a 140 km/h por la autopista :lol::lol: .Espero k nos veamos mas por aki aunke tenga un SETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante