Jump to content

estais seguros de q habeis estrenado vosotros el coche?


koldo

Publicaciones recomendadas

en serio, le dije:"Bajamelo tu a la calle", era extremadamente estrecho y aun no tenia las cotas del coche,:oops: además, preferia que mi primer estreno con el coche fuera en la calle, y no teniendo que maniobrar por dentro del conce, faltaria mas!:bien:

A mi no me dieron opción. Me lo sacó la que me lo vendió y me dió una vuelta en él para explicarme todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entregaron el mio con 11 km (concesionario Domingo Alonso, Las Palmas) hace aprox mes y medio. Me comentaron que era pq lo habian llevado a la central y luego traido al concesionario (subirlo, bajarlo de los camiones, etc...) Lo cierto es que tragué pq tenia muchas ganas de pillarlo cuanto antes y no esperar otros 2 meses y medio de pedido (por otro lado lo cierto es q 11 km en un coche no es nada, deben soportar al menos 250000....). El tema es q yo en ese mismo concesionario antes de efectuar la compra probé otro GTI al q se le puso placa provisional y q incluso me llegaron a comentar q ya estaba reservado para otro cliente (el coche en cuestión tenia 0,9 km).

Dicho esto me temo q el mio probablemente fue probado por otro cliente y q por supuesto te mienten. Eso si, a la hora de pagar los 5 kilos todos nos tenemos que poner serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio, le dije:"Bajamelo tu a la calle", era extremadamente estrecho y aun no tenia las cotas del coche,:oops: además, preferia que mi primer estreno con el coche fuera en la calle, y no teniendo que maniobrar por dentro del conce, faltaria mas!:bien:

 

La verdad es que si lo raja el....almenos te lo pintan de nuevo, pero si lo rajas tu, ajo i agua.

 

A ver que pasa hoy, que recojo mi GTI !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A que la gente del conce lo lleve "a saco" es algo que pasa y en todos los sitios.. Yo en una Citroën de Barcelona, he visto a un puretilla bajar un Xsara VTS por una rampa de esas curvada, practicamente tirando de freno de mano, y el coche era un alguien que lo habia dejado para pasar la revisión o a reparar..

 

-En fin, que son cosas que siempre pasarán, puesto que somos todos gente..Si trabajaraís limpiando y poniendo a punto los coches en la Ferrari, no se dariaís ni el mas minimo achuchon ???? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a ver el coche, y como algo me olia, le saque una foto al cuenta, marcaba 11 km, pocos me parecian a mi... pero cuando fui a buscarlo definitivamente marcaba 0, el total y el parcial.. me descojonaba y el tio aseguraba que el coche jamas se habia peusto en marcha... en fin.... pa que cabrearme...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lo estrenaro y bien, yo con la ilusion de recogerlo la verdad no me fije en el marcador total, pero con lo ******** que son aqui en sevilla me lo pondrian a 0, desde que coji el coche me olia yo que el coche :roll: no lo habia estrenao yo y la sorpresa me viene a los 3 años cuando le van a pintar el paragolpes delantero y me llama el chapista porque este corresponde a otro coche azul y que tenia una pegatina por dentro con la matricula del otro coche.

No fui al conce porque ya termine mal, con los armazones de los asientos que venian rotos y no los querian cambiar, querian que yo pagase uno y ellos otro. y una p...... al final los medio arreglaron de malas ganas, despues de liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero con lo ******** que son aqui en sevilla ...

 

Amen. Jejejeje...

 

El mio me vino con 13 km (lo compre en Madrid) y lo mismo: subir y bajar del camion, de la campa al concesionario, etc. Lo veo normal, la verdad.

 

Sinceramente no creo que aqui les metan caña (a lo mejor si pillan un GTI o un R32) porque por muy grande que sea el descampado alguien podria verlos y el prestigio del concesionario estaria en entredicho.

 

Yo mas bien creo que posiblemente les metan caña en el lugar de fabricacion: Alemania, Belgica, etc... asi si alguien los ven pueden pensar que "estan de pruebas" o que "da igual, esos van para España..."

 

De hecho lei en un post por aqui que alguien habia visto autenticas burradas en coches sin rodaje antes de venderlos en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a ver el coche, y como algo me olia, le saque una foto al cuenta, marcaba 11 km, pocos me parecian a mi... pero cuando fui a buscarlo definitivamente marcaba 0, el total y el parcial.. me descojonaba y el tio aseguraba que el coche jamas se habia peusto en marcha... en fin.... pa que cabrearme...

 

Un saludo

 

Muy agudo Mind :bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen. Jejejeje...

 

El mio me vino con 13 km (lo compre en Madrid) y lo mismo: subir y bajar del camion, de la campa al concesionario, etc. Lo veo normal, la verdad.

 

Sinceramente no creo que aqui les metan caña (a lo mejor si pillan un GTI o un R32) porque por muy grande que sea el descampado alguien podria verlos y el prestigio del concesionario estaria en entredicho.

 

Yo mas bien creo que posiblemente les metan caña en el lugar de fabricacion: Alemania, Belgica, etc... asi si alguien los ven pueden pensar que "estan de pruebas" o que "da igual, esos van para España..."

 

De hecho lei en un post por aqui que alguien habia visto autenticas burradas en coches sin rodaje antes de venderlos en Alemania.

 

También se han contado por aquí barbaridades sobre las campas españolas...:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio va en la pandilla con un hico de un comercial de un concesionario, y a veces va con coches del conce, y le hacen de todo, hacelerones en frio, derrapes en la rotonda, siempre a tope de vueltas, y por lo que me ha contado, el padre, que es el que trabaja en el conce realmente, hace lo mismo, y despues esos son los coches que te venden como KM0 o gerencia, y tu los compras pensando que estan impecables y cuidadisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre lo que esta claro que todos somos humanos y la tentacion ya se sabe, a mi me llega un camion lleno de r32 o de rs4 y que quieres que te diga solo se vive una vez, por otra lado creo que tampoco van a estar tol dia con el coche fundio parriba y pabajo creo que habra encargados o tecnicos o lo ke sea ke se encargue de ke las cosas se hagan bien, lo malo de todo esto es que desde que sale el coche de alemania hasta que te lo dan a ti vete a tu a saber por cuantas manos han pasado y claro cada vez que llega a un sitio distinto lo "estrenan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber dos reflexiones:

1ª Que haceis vosotros cuando alquilais un coche, cuando vais de vacaciones?? (no hace falta que me contesteis)

2º Por los kilometros no os fieis nunca !! porque hoy en dia te ponen los que quieren en el conce o te gasta 50 euros y tu eliges la cantidad de kilometros que quieres ver tu marcador.

Asi de sencillo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transportista tiene que subir los coches arrancados al camión y como mucho le puede acelerar un poco en primera y no mas, haber si creéis que se pira por hay a dar pirus jajaja pensar que esta todo los días moviendo coches, además siempre están en la misma casa o en la carpa donde tengan los coches y al llegar al destino lo mismo lo descargan y los mecánicos o los responsables de la entregan se aseguran que vengan en perfecto estado y los aparcan asta que le tengan que hacer la preparación para entregarlo al cliente, por descontado que puede haber algún hijo de su madre que le apreté a un coche por que no es suyo y le da igual si pero bueno eso es uno de tantos que no tiene importancia y como dice el refrán " ojos que no ven, corazón que no siente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante