Jump to content

estais seguros de q habeis estrenado vosotros el coche?


koldo

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues si, esta es mi pregunta, estais seguros de que vosotros habeis estredo vuestro coche, y no los del concesionario?

y direis, pues claro, yo lo cogi con 0km.

pues bien, yo tengo un seat leon, ayer, de pronto dejo de marcarme tanto la velocidad como los km q andaba. ni se movian los parciales ni los totales. tras mirar el manual y comprobar los fusibles q son del cuadro y ver que estaban OK, un amigo de la seat m a dicho, mira el de la marcha atras q van juntos.

resultado? el fusible estaba fundido.

y ahora m pregunto yo, q les cuesta a los señores de seat kitar las luces de marcha atras, q total es algo de poco uso, y hacerse un viaje desde bcn hasta bilbao, x ejem, para ahorrarse los gastos de transporte? y el cliente nunca se enteraria, ya q no varia nada en el cuadro....

 

supongo q en la mayoria de los seat sera igual, pero en otras marcas? pasara lo mismo? quizas en lugar de las luces de marcha atras sea con las de posicion, o con uno de los focos, o con la radio, o quizas no se pueda hacer ningun trapicheo....

 

q pensais?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si el coche tiene 100km no es un coche nuevo y ni siquiera es un km0. Es un gol que te estan colando. A mi el coche me vino con 11km y me dijo el comercial por que fue. Esta claro que ningun usuario estrena nada ya que por ejemplo, todos los coches VW reocrren un pequeño circuito una vez montados. Otra cosa es que lo tenga otro usuario y despues te lo den a ti como nuevo.

 

A mi desde luego no me preocupa que antes que yo lo hayan utilizado operarios de la fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado con un par de compañeros. Uno trabaja en IDIADA y otro habia trbajado en conces de Vilafranca del Penedes.

 

El de Vilafranca, me ha comentado que se ve que mas de una vez venian los de IDIADA a llevarse coches para hacerles prubas, que la gran mayoria de veces desconectaban el cuentakilometros en sus narices, para asi poder hacer las pruebas y despues volver el coche al conce para venderlo.

 

Es más, en mas de una ocasion les habian dicho a los del conce que lo hicieran ellos mismos, despues de devolverles algun coche, porque no habian tenido tiempo de hacerlo ellos mismos; y lo hacian...

 

Me parece vergonzoso esto, esta totalmente prohibido quitar km a un coche, y estos se lo pasan por el forro como si nada...increible.

 

A saber las pruebas que les hacian hacer en IDIADA a los coches...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente

es normal ke los coche tengan unos kilometros antes de ser entregados es mas creo ke es mejor ke un mecanico del concesionario le haga una prueba en carretera antes de entregarlo, imaginaos ke le hacen la preentrega , kitan los takos de transporte de la suspension y en el coche falla algo ke no as detectado antes de kitarle el tako y sin provarlo entregas el coche al cliente con defectos, seria peor para mi parecer ke estrenar un coche ke tiene 10 km habiendose hecho estos por un mecanico provandolo y sin matricular (con placas de empresa)

pues como ese ejemplo un monton en cuanto al funcionamiento del coche ke se verifica antes de ke el cliente haga la 1º toma de contacto con el coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cogí el mio tenia 15 Km. y un consumo medio de 15 l. a los 100, vaya achuchón que tuvieron que darle.

 

Saludos

 

Yo el mio, si lo enciendo y recorro 200 m como una abuelita, el consumo es de 22 o 23 litros... De ahi, va bajando, pero en 15 kilometros, a no ser que fuera callejeando mucho, nose, no se...... total, ahora es tuyo y nadie mas lo toca, no pienses en lo que le han podido hacer..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k el mio si lo estrene yo pero tienes razon kien sabe

a un amigo mio se compro un fiat stilo nuevo en el concesionario oficial en ourense y cuando le entregaron el coche al ir andan noto k le tiraba para un lado el fue al conce y se lo dijo bueno le dijeron nada esto es k esta mal alineado te lo alineamos y listo cuando fue a buscarlo otra vez igual en fin k el ya no se fiaba y fue a un chapista y este le dijo k el coche estaba torcido k tenia un golpe de la leche y k no lo metieran en el banco a enderecharlo y era verdad k llevara el golpe kien se fia de esta gente

otro caso k se me lo conto un amigo k curraba en la volkeagen en ourense resulta k un chaval el k se encarga de lavar y ponerlo apunto antes de entregar pego con el conche contra la aspiradora esta grande k tienen y jodio defensa faros capo etc bueno pos lo arreglaron y el cliente ni se entero k os parece kien se fia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 100Km se puede poner a "0" sin problemas:evil:. con el Vas 1551 ó 1552 (parecido al vag-com).

 

 

Eso es lo que iba a decir yo brother... los coches se sacan de la cadena conduciendolos a la campa de entrega e inspeccion final, y lo ultimo es poner a 0 el cuenta. En algunos conces tambien lo hacen tras el transporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando me llamaron del conce para ir a buscarlo me subi dentro con el comercial (para explicarme cuatro cosillas) y en el marcador mire y tenia 6.7 km, entonces el cogió y apreto el botoncillo (o.o) durante unos 15 o 30segundos, me miro y me dijo, esto solo se puede hacer una vez, jeje! y lo puso a cero, pero no el parcial, sino el total. Me quedé...:shock: , luego para sacarlo del conce (estaba en un segundo piso) le dije que me lo sacara el a la calle porque habia una bajadita y una curva muy estrecha y pense que mejor lo baje el que esta acostumbrado que no yo, no vaya a ser que lo rasque nada mas salir del conce :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio casi seguro que no lo utilizaron. La primera vez que lo vi estaba con plásticos por todos los lados, en los tiradores de las puertas... Si circulan así seguro que se les caen... Y me lo entregaron con 13km. Lo que me parece normal al moverlo de un sitio a otro, sacarlo de las campas, subirlo al camión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante