Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

 

La verdad es que cuando fui las navidades pasadas al pirineo aragonés, podía haber hecho más fotos de este tipo porque había paisajes muy bonitos.....snif snif.....pero sólo hice estas tres....

 

El coche se portó muy bien...llegué a sitios que sólo pasaban las quitanieves con cadenas, claro que acababa de poner las ruedas nuevas para el viaje :silvar:

 

gpirineokv2.jpg

 

 

 

gpirineo2wc1.jpg

 

 

gpirineo3dk7.jpg

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA ¡¡¡ JEJEJE PAISANO YO SOY DE ANDUJAR ¡¡ UN SALUDOOO¡¡¡

 

 

 

Ahi va otra, la verdad no es un paisaje muy espectacular que digamos, mas bien deprimente y caluroso (lugar donde trabajo):

 

dsc00252wl9pi0.jpg

 

y otra:

dsc00255es3no4.jpg

 

 

 

 

Puff la verdad es que aqui hace mucho, pero que mucho calor.

 

Esta otra está tomada en la Sierra de Andújar en en Cerro del Cabezo:

 

dsc00112cm5pn5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a contribuir a este hilo con mi humilde aportación, estas primeras fotos son de la zona entre mi pueblo (Navahermosa) y el límite de provincia con Ciudad Real:

 

golf10iq3.jpg

 

golf16hk4.jpg

 

golf19ts7.jpg

 

 

Una en la estación de Valdesquí:

 

golf48ed9.jpg

 

 

Una gran nevada que cayó este invierno pasado en mi pueblo:

 

golf55fg1.jpg

 

 

Y ésta última de un día de lluvia que me aburría y me subí a la sierra de mi pueblo a hacerle unas fotiyos al coche:

 

golf71rv0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,puesto que a mi lo de los paisajes con coche y fotos de coches y todo este tema me encanta,por cierto creo que este post es uno de mis favoritos desde que entro por este foro,pues no podia ser menos y madar alguna de las que tengo ,que son muchas,pero iremos poco a poco......laribaxl2.jpg

 

 

 

dscn0068zw9.jpg

 

dscn0008vc9.jpg

 

espero que se vean porque el image....y yo no nos llevamois bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante