Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

huufff me quede asombrado de los paisajes que hay en españa muy chigones me estoy enamorando de la madre patria

espero algun dia poder ir al otro lado del charco a ver esos paisajes y esos botesotes que se cargan

 

(botes, lata, nave, mueble, etc asi se les dice de cariño a los carros aqui en mexico)

saludos y felicidades por sus botesotes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias race y es que todavia no termino de manejar bien imageshack, pero en fin, cuando lleve 2 ó 3 mil post a lo mejor lo empiezo a manejar....:lol:

 

De nada!

 

Para que te salgan bien, cuando la subas a imageshack, coges el ultimo link que te sale y lo pegas despues de darle al boton de la montañita, que tienes donde escribes los post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki pongo unas mias aunque pasareis un poco de frio al verlas. Con solo 400 km lo expuse a bajas temperaturas y se comporto como un campeon.

 

Ufff%20que%20frio.JPG

 

Como podeis ver -5 :mrgreen:

 

Ufff%20x%20sino%20te%20lo%20crees.JPG

 

Llegamos casi hasta arriba pero en el ultimo momento cadenas

 

No%20veas%20que%20bien%20van%20esas%20cadenas.JPG

 

Y%20no%20paraba%20de%20nevar.JPG

 

El coche se ve lo justo pero molan estas fotos. Ya pondre mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huufff me quede asombrado de los paisajes que hay en españa muy chigones me estoy enamorando de la madre patria

espero algun dia poder ir al otro lado del charco a ver esos paisajes y esos botesotes que se cargan

 

(botes, lata, nave, mueble, etc asi se les dice de cariño a los carros aqui en mexico)

saludos y felicidades por sus botesotes :bien:

 

Saludos tanzen y bienvenido! :bien:

 

PD: A veces no nos damos cuenta de lo lejos que "llegamos" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer que fuí a pasar el día a la zona de las Arribes, por aquí en Salamanca. Es lo último antes de pasar a Portugal, dividido todo ello por el río Duero que pasa por medio...

 

En el Pozo de los Humos...

200806_024.jpg

 

Mi golfo en la parte española... las montañas de atrás ya son portuguesas... en medio, el río Duero.

200806_035.jpg

 

Nos vamos de curvitas????

200806_037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer que fuí a pasar el día a la zona de las Arribes, por aquí en Salamanca. Es lo último antes de pasar a Portugal, dividido todo ello por el río Duero que pasa por medio...

 

En el Pozo de los Humos...

200806_024.jpg

 

Mi golfo en la parte española... las montañas de atrás ya son portuguesas... en medio, el río Duero.

200806_035.jpg

 

Nos vamos de curvitas????

200806_037.jpg

 

Joder!! ya decia yo; Como me suena esos paisajes y esas carreteras.... Yo soy de Las Arribes, aunque nunca he ido a los Pozos.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante