Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de vacaciones y, viendo como está el hilo, sólo puedo decir que... sois unos cracks!! :bien:

De la última hornada, estas cuatro se salen (las pongo por orden de preferencia).

 

laribaxl2.jpg

 

imagen0091fi.jpg

 

p7190083lr4.jpg

 

R324.jpg

 

Estoy pensando en abrir otro hilo, y en cómo hacerlo para mantener un ránking de las mejores fotos a votación popular. Y, como propuesta para el Grupo Organizador, creo que se podría premiar a las 3 mejores.

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahi os va alguna fotuca mas,es que a moi esto de las fotos me vuelve loco..jjej esta es en el pueblo de "busta",San vicente de la Barquera:elfito015uw4.jpgeje

 

y este es en el mirador del fito,por si alguien lo conoce o le suena la subida internacional de montaña del "Fitoelfito035em9.jpg":

 

y esta la pongo porque es curiosa,ya que me pongo a hacerle una foto y cuando le doi al disparador,zaaaaaaasss,se me traviesa,como no ,otro de los nuestros,jejejjeje:

retocadasanvicentefl8.jpg

y por ultimo otra del mirador del fito,espero os gusten,y....seguire informando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje saludos:

elfito033zw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo yo la foto del mio, un dia de lluvia!!!

 

golflloviendobu4.jpg

 

La foto está hecha en la puerta de mi casa, porque paisajes no esque haya visto muchos el pobrecito, está esperando a que me acabe de sacar el carnet de una vez para ver mundo jeje asi que de momento, de la puerta de casa no se aleja!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante