Jump to content

Foto-Paisaje


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Como bien dije hace tiempo en otro mensaje sobre esa foto que pusiste... yo tambien tenía alguna donde salía mi coche en El Castillo del Buen Amor...

 

010506_004.jpg

 

Dejo una mia con un castillo habilitado como Hotel en la Provincia de Salamanca.

 

p1010002os3.jpg

 

Un Saludo,

 

 

No hay más fotos??? A ver esas vacaciones Navideñas dónde estan esos paisajes con los golfos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Caldesport por rescatar/activar este GRANDIOSO POST!!!

 

Nunca lo había visto y en mi corta andadura por este tremendo foro, me parece de los mejores (AIR, un 10 para ti).

 

Espero que cuando llegue a casa pueda poner alguna fotito que tenga por ahí!!

 

Ojala, dentro de poco tiempo en vez de 19 páginas seán 190!!! porque es acojonante las fotos que he visto, la imaginación y creación que tenéis algunos para sacarle tanto partido a un paisaje con un golfo!! aunq este último ayuda muchísimo a mejorar la foto, eh? :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Va....

Os pongo las mías...

Tengo bastantes, me gusta mucho hacer fotos, pero la verdad es que fotos paisajistas con los coches tampoco es que haya hecho...:oops:

 

 

La de Mi Avatar.....Esto es en Arseguel, es la única que conservo del GTI IV en formato digital....:cry2: Y eso que no la hice yo...

 

20031214fedaenlacerdanydy8.jpg

 

 

Esto es una Nevada que cayó en Febrero del 2005.Recién estrenado el coche. En la carretera que va de Molins de Rei a BCN

 

nevada272057kw5.jpg

 

 

nevada272055yh5.jpg

 

img0499ha8.jpg

 

 

 

img0529ba7.jpg

 

 

En el Parador de Arties

 

img0549tj0.jpg

 

Y esta es al lado de Siguenza, un pueblo (que ahora no me acuerdo del nombre) donde había un monumento y mirador en homenaje a Felix Rodriguez de la fuente.

 

img0951lq2.jpg

 

 

Joño.......Acabo de ver todas las fotos y hay algunas muy buenas..pero me da que voy a ser el único "Non Grato" de todos.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el mismo sitio que tu Siredu69 en el Puente de la Inmaculada del 05 y es un pequeño mirador que hay antes de llegar a Guadalupe donde se contempla toda la basilica. Es impresionante la vista que se tiene de la basílica desde esta especie de mirador. Fantástica gastronomia, todavia me acuerdo de aquel cordero asado.......:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el mismo sitio que tu Siredu69 en el Puente de la Inmaculada del 05 y es un pequeño mirador que hay antes de llegar a Guadalupe donde se contempla toda la basilica. Es impresionante la vista que se tiene de la basílica desde esta especie de mirador. Fantástica gastronomia, todavia me acuerdo de aquel cordero asado.......:cry:

 

Es verdad, es acojonante eh? y lo encontré sin querer!! Todo un placer para la vista

 

--------------------

 

MattDogg, me ha encantado tu 4º foto!! es increible.... Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante