Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿COMORRRR!!!!!!!!!!!?????????

 

Jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

Pues si... me consiguió los brazos de los limpias de delante que son iguales a los del mk5. Y decidió que él podía ponerlos sin problemas. Mientras él se puso a ello, yo estaba limpiando el coche por dentro. Se le puo garrulo un tornillo y no era capaz de sacarlo. Y no se le ocurre nada mejor que hacer palanca con uno de esos martillos que tienen como dos picos por dentrás. Y de repente escuché un crack y vi una brecha que corría hacia la parte superior del cristal. Tenías que haber visto su cara de susto con el martillo en la mano... llego a cogerle el martillo y no respondo de mi misma!!! Pero para rematarlo... (que aqui no acabala cosa) me suelta "Mujer! Te hacia falta cambiar el parabrisas que aquí tenías una picadita!" Pensé que lo mataba!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si... me consiguió los brazos de los limpias de delante que son iguales a los del mk5. Y decidió que él podía ponerlos sin problemas. Mientras él se puso a ello, yo estaba limpiando el coche por dentro. Se le puo garrulo un tornillo y no era capaz de sacarlo. Y no se le ocurre nada mejor que hacer palanca con uno de esos martillos que tienen como dos picos por dentrás. Y de repente escuché un crack y vi una brecha que corría hacia la parte superior del cristal. Tenías que haber visto su cara de susto con el martillo en la mano... llego a cogerle el martillo y no respondo de mi misma!!! Pero para rematarlo... (que aqui no acabala cosa) me suelta "Mujer! Te hacia falta cambiar el parabrisas que aquí tenías una picadita!" Pensé que lo mataba!!!!

 

Literalemente ibas a hacer esto:

 

:golpe:

 

Jajajajajjaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... me consiguió los brazos de los limpias de delante que son iguales a los del mk5. Y decidió que él podía ponerlos sin problemas. Mientras él se puso a ello, yo estaba limpiando el coche por dentro. Se le puo garrulo un tornillo y no era capaz de sacarlo. Y no se le ocurre nada mejor que hacer palanca con uno de esos martillos que tienen como dos picos por dentrás. Y de repente escuché un crack y vi una brecha que corría hacia la parte superior del cristal. Tenías que haber visto su cara de susto con el martillo en la mano... llego a cogerle el martillo y no respondo de mi misma!!! Pero para rematarlo... (que aqui no acabala cosa) me suelta "Mujer! Te hacia falta cambiar el parabrisas que aquí tenías una picadita!" Pensé que lo mataba!!!!

 

Dioooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!! menos mal que me he escapado vivo! :risas::risas::risas::risas:

 

PD: Ya te dije k lo tuyo era la electronica, te dije k la mecanica no era lo tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo que malos sois conmigo... y tú lestita eres una chivata de agárrate y no te menees!

Te ha descubierto eh colega??? :)

 

Jejeje... venga venga Lestita..., que el colega Nekhorillo solo quería ayudar... que no lo hizo con mala intención... piensa en ello cuando te deje ese pedaaazo de cámara... jejeje :silvar:

 

Es broma eh?? jajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha descubierto eh colega??? :)

 

Jejeje... venga venga Lestita..., que el colega Nekhorillo solo quería ayudar... que no lo hizo con mala intención... piensa en ello cuando te deje ese pedaaazo de cámara... jejeje :silvar:

 

Es broma eh?? jajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

La proxima vez k se la deje va a intentar hacer palanca en algun tornillo de la camara fijo... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Empezado por nekh0ra

Chaval, ya te digo yo que te conecto directamente a trifásica 380v :mrgreen:

 

Hola Nekhora, respecto a lo que te pregunté antes de electrónica (por curiosidad)...

 

Juer tio... que eso quema, quemaaa.... jejeje :risas::risas:

Oye y cuanto sería el consumo... ¿de 1500 a 2000 watios?? por saber... jejeje :silvar:

 

Gracias colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Empezado por nekh0ra

Chaval, ya te digo yo que te conecto directamente a trifásica 380v :mrgreen:

 

Hola Nekhora, respecto a lo que te pregunté antes de electrónica (por curiosidad)...

 

Juer tio... que eso quema, quemaaa.... jejeje :risas::risas:

Oye y cuanto sería el consumo... ¿de 1500 a 2000 watios?? por saber... jejeje :silvar:

 

Gracias colega

:afro: Sunman

 

Ay eso no lo determino yo... :silvar::silvar::silvar:

 

Pero se ve que no te cortas en las expectativas eh... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay eso no lo determino yo... :silvar::silvar::silvar:

 

Pero se ve que no te cortas en las expectativas eh... :risas:

Por saber... jajaja es que, tal como te había comentado, el amperimetro acualmente no pasa de 900watios y 12voltios de mínima :risas::risas::risas:

 

Nekho, a propósito, volviendo al tema de la Subida a Cortegada.... ¿y las fotillos que hiciste?

A mi es que hoy no me da tiempo a poner más... solo me quedan las de los coches de la competición en el parking y las de la carrera... es decir... más de 60... voy a tener que hacer un filtrado... bufff para subir todo eso... :shock:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª TANDA DE FOTOS DEL PARKING DE LA SUBIDA A CORTEGADA: :mrgreen:

 

dscn15907mr.jpg

 

dscn1590b6gx.jpg

¿Quien se anima a una vueltecita???? :silvar:

A 340 KM/H!!!!!!!!!!! :comor:

 

 

 

dscn15915ok.jpg

 

 

 

dscn15923hr.jpg

 

dscn1592b9co.jpg

 

dscn15939ap.jpg

¿Menudo interior eh??? ¡¡¡QUIEN PUDIESEEEE!!!! :shock:

 

 

 

dscn15940uk.jpg

 

dscn15954zq.jpg

Ese golfito... si señor... un GOLF MKI como único VW... :bien:

 

 

 

dscn15977dq.jpg

 

dscn15992pc.jpg

 

dscn16006nl.jpg

 

dscn1600b5my.jpg

Me encanta este último frontal :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ª TANDA DE FOTOS DEL PARKING DE LA SUBIDA A CORTEGADA: :mrgreen:

 

dscn16019ib.jpg

 

dscn16024as.jpg

 

dscn16039ys.jpg

Menudo tanque este 306 Rally... :bien:

 

 

 

dscn16046io.jpg

 

dscn16055cl.jpg

 

dscn16066yx.jpg

 

dscn16077vb.jpg

Ese Simca... he is got the POWAAAAAAA!!!! :mrgreen:

Ojo al detalle del motor 8-)

 

 

 

dscn16107rs.jpg

 

dscn1610b4es.jpg

 

dscn1610c3lr.jpg

BAAAATMAN HA VUELTO.... PASÓ AL MURCIÉLAGO ENMASCARADOOOO!!!! JAJAJA :risas::risas::risas:

 

 

dscn16110kg.jpg

¿Que esconderán estos tres bajo esos capós??? Anda que no debe de haber ahí repros ni ná... :mrgreen:

 

 

dscn16137im.jpg

A este lo pillé al vuelo... :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos SpeedCar con motor de amoto... Se nota que el cuenta vueltas q sube a 15mil es de una R1... y el q marca 340 de Honda.. Posiblemente de una CBR 900RR... Maadre... Que envidia me dais cabritos...

Para Sunman:

Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir a la KDD de Jose_Luis, sino no t lo perdono.. Iré a buscarte a Vigo xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos SpeedCar con motor de amoto... Se nota que el cuenta vueltas q sube a 15mil es de una R1... y el q marca 340 de Honda.. Posiblemente de una CBR 900RR... Maadre... Que envidia me dais cabritos...

Para Sunman:

Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir Tienes Que Venir a la KDD de Jose_Luis, sino no t lo perdono.. Iré a buscarte a Vigo xD

 

Saludos.

 

Hola Edgar_GTI

 

Si jejeje... menudas revoluciones... jejeje :mrgreen:

 

Muchas gracias tio sobre lo de la Kdada Gallega organizada por Suuuper Jose Luis... por supuesto que quiero ir de cabeza... problema... las fechas.... 12,13 de Agosto... IMPOSIBLE :neutral:

 

Solo podría 19,20 de Agosto; 26,27 de Agosto; 2,3 de Septiembre. :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante