Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Genteeeeee!!! Lamento mucho deciros esto.. Pero me sera IMPOSIBLE escaparme para la Subida a Cortegada. Se que es una put#$@ decirlo así pero me ha surgido un problemiya y me tengo que quedar en Barcelona hasta finales de Julio... Lo siento mucho nenes.. Os lo compensare en la KDD.

 

1. Armando

2. Sunman

3. X_R

4. nekh0ra

5. lestita

6.Air_200

 

 

Saludos (tristes saludos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

-Air200 (Mr. R32) creo que a ti con lo bien que lo habías montado en Lugo y los trotes que te das al sur de Galicia...

-José Luis con la que está montando para traer Golfos de toda España a estas tierras celtas...

-Suuuper Manqui por todo lo que ha ayudado siempre a peña de toda España...

 

Habría que haceros...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡GOLFOS HONORIFICOS GALLEGOS!!!!!!!!!!!

 

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué hora la pasas? a ver si animo a más gente, el plan está cojonudo!

 

 

 

 

La pasaré mañana al mediodía (sobre las 15:00) si alguien está pendiente, por favor, que hable ahora o calle para siempre :roll:.

 

 

 

Lo que si espero es seriedad, SI ALGUIEN SE APUNTA TIENE QUE IR :bien:

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, la verdad es q es una oportunidad unica... Es una pena q este en epoca d examenes, xq aunq el ritmo fuese "d paseo" tiene q ser una gozada hacer la subida y cantar un poco d rueda en alguna curva...

Yo no creo q vaya pero = me da la vena y arranco detras d Armando(si no te importa) aunq no tenga plato donde comer...

Eso si q es una buena oferta, tramo cerrado para Seat y VW!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para decirte que no... :risas:

 

Vamos, me dices que no y....:disparos: xDDD

Pos ahi qeda eso ronda de birras en el Apostol y/o depsues da igual.. el caso es qdar... x sierto nekh0ra tengo una casita No Concello de Boqueixón (en Camporrapado) y la casa de mi abuela está cerca de grés (conocido por sus Insuas y las fiestas de san ramon..) asíq eu ya sabes donde andare en menos aproximadamente un mes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, me dices que no y....:disparos: xDDD

Pos ahi qeda eso ronda de birras en el Apostol y/o depsues da igual.. el caso es qdar... x sierto nekh0ra tengo una casita No Concello de Boqueixón (en Camporrapado) y la casa de mi abuela está cerca de grés (conocido por sus Insuas y las fiestas de san ramon..) asíq eu ya sabes donde andare en menos aproximadamente un mes...

 

Saludos.

 

Eso en GTI queda a unos 10 minutos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no... quien mejor para desarmarle el tensor del cinturon... jejeje no penseis mal que os veo venir.... :mrgreen:

 

Bueno bueno... como anda el patio jejejej

 

Yo ya he dicho que lo sentia pero no va a poder ser.. peeero... Oye cuando vaya para allá os invito a unas birras a todos donde sea... Podriamos ir a las Fiestas Del Aposto en Santiago.. Y sus invito a algo... os hace?

 

Yo me apunto, yo me apunto!!!

 

 

Cita:

Empezado por Edgar_GTI

Vamos, me dices que no y....:disparos: xDDD

Pos ahi qeda eso ronda de birras en el Apostol y/o depsues da igual.. el caso es qdar... x sierto nekh0ra tengo una casita No Concello de Boqueixón (en Camporrapado) y la casa de mi abuela está cerca de grés (conocido por sus Insuas y las fiestas de san ramon..) asíq eu ya sabes donde andare en menos aproximadamente un mes...

 

Saludos.

 

 

Eso en GTI queda a unos 10 minutos... :bien:

 

Bueno... 10 minutos y 3 paraditas para echar gasofa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... 10 minutos y 3 paraditas para echar gasofa :risas:

 

HOmbre si sales con el deposito lleno desde Coru, lestita, no creo que haga falta que pares.. como mucho en el peaje y en la rotonda de salida de la autopista hacia santiago...:risas::risas:

 

Pero bueno ahi queda eso, lo d las cañas prometido (palabra de Gallego) y cuando querais quedamos que me tirare mes y medio para dedicarme a la contemplacion... (como mucho salir algun dia de fiesta) per luego... Por cierto estais invitados (si me dejan en casa de mis tios) a las fiestas de la aldea de donde mi madre es nativa... xDD y a dormi la mona que alli se pilla gorda!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo siento Isma....

 

Lo que no se es donde estais todos los demaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss Golfos gallegos... ¿qu os pasa? que hoy parace ser que cierran listas... y no vamos a ir solo 6 golfos en medio de seguro que un monton de leones... :twisted:

 

Huyyyy que parado veo esto...:evil:

 

Saludos y apuntaros...

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante