Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Armando, podias poner una lista de los apuntados???

 

P.D. Armando la ha armado buena,:risas::risas::risas:

 

ya me tarda el dia,

 

saludos

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Sus deseos son órdenes :bien:

 

 

 

 

Armando (1)

 

Sunman (1)

 

X_R (1)

 

nekh0ra (1)

 

lestita (1)

 

Air_200 (1)

 

gznestor (1)

 

inspiron (2)

 

vitogolfito (2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente hoy es jueves era bueno ir poniendo una hora para quedar en la gasolinera de la cañiza,decirme algo q a lo mejor no puedo mirar internet mañana ,si pudierais poner hoy una hora os lo agradezco,desde la cañiza a cortegada hay mas omenos 30 km verdad? es para hacer calculos,bueno saludos gente y pronto nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta vez me aseguro de que no seas la unica chica, yo yevo a mi hermana.

 

saludos

 

 

ahora k me iba acostumbrando a ser la única copilota. bueno bien recibida sea.

Por cierto sunman y tu novia?? a ver si se anima a ir a mas kedadas!!! dile k lo dije yo y .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADA LA HORA Y EL LUGAR:

 

 

 

A las 11:45-12:00 en la gasolinera de A Cañiza, ser puntuales, quedamos allí también con varios Leon que vienen de Vigo y que nos pasan a recoger para ir juntos a Cortegada.

 

 

 

Yo como no sé exactamente los que vamos a quedar en A Cañiza, no me quiero hacer responsable por si alguien llega tarde y ya no hay nadie, que bastante tuve con pedirles a los del club Seat Leon que nos pasen a recoger :roll:, lo dicho, puntualidad por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola peña...

 

De Vigo tambien se apunta a la subida a Cortegada FerV6... alias GTI caza radares jejeje :mrgreen:

 

Así que Golfos de Vigo....

 

De momento FerV6 y yo quedamos a las 11:00 am, para salir desde Vigo hacia la Cañiza, en el Polígono en el que quedamos para ir al salon del automovil la otra vez... el de Valladares.

 

Así pues:

 

- Inspiron (te llamé desde el trabajo) quedas?

- Vitogolfito & 9889C ¿quedais tambien en Valladares?

- Isma (tambien te llamé desde el trabajo) si puedes venir llámame.

- José Luis... ¿como es que no vienes? (no tengo tu número, pégame un toque)

 

Nos vemos mañana a las 11:00 am

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primero en volver, parece... la experiencia estuvo genial, menuda gozada el viaje de ida, con esas curvitas endemoniadas. Pena de no poder hacer el tramo que hacían los pilotos.

 

La vuelta impresionante, con esas curvas por Ourense con X_R y Air200... casi saltan chispas verdad X_R? :risas::risas::risas:

 

Por cierto, realmente bestial el sonido del R32, y ese olor a gasolina bien quemada :bien:

 

PD: ferv6, gracias por la vueltecita en el hermano con dsg 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primero en volver, parece... la experiencia estuvo genial, menuda gozada el viaje de ida, con esas curvitas endemoniadas. Pena de no poder hacer el tramo que hacían los pilotos.

 

La vuelta impresionante, con esas curvas por Ourense con X_R y Air200... casi saltan chispas verdad X_R? :risas::risas::risas:

 

Por cierto, realmente bestial el sonido del R32, y ese olor a gasolina bien quemada :bien:

 

PD: ferv6, gracias por la vueltecita en el hermano con dsg 8-)

 

jeje, una verdadera gozada, la mejor kedada hasta la fecha sin lugar a dudas, lastima de no haber podido ir a cenar con vosotros dos, una lastima aunque otra vez sera no? :bien:

 

El tramito de montaña de la ida tb bestial, disfrutamos todos como enanos y la vuelta pues lo que dice Nekhora, TDI POWER VS R AND GTI UP jeje.

Hay que repetirlo chicos!

 

PD: El R de Air no sabria describirlo...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ,por aqui estoy antes de ver la formula 1,solo deciros q genial todo ,me lo pase muy bien ,solo deciros q me hice una buena ruta ayer ,sali de Lugo a las 9:30 ,llege a orense ,de orense a la cañiza (Pontevedra) de Pontevedra a Santiago a cenar y de santiago a Lugo ,las 4 provincias me he recorrido ,430 km ,62 euros de 98 octanos y llege a lugo con una autonomia de 100 km ,digo esto porq estoy muy contento del consumo por q no volvi muy despacio ,merecio mucho la pena,estubieron bien esos piques sanos q hicimos ,y la cena de lujo soys todos cojonudos ,solo una cosa mi R solo tiene 3000 km y con vosotros no se puede suavizar nada q me viciais todo ,bueno saludos a todos y espero esas fotos ya......... ahhhhh si ,gracias por todo nekh0ra en santiago ,por llevarme a la salida y la cena te debo una ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola golfos,

 

Aquí dejo unas fotos de la SUBIDA A CORTEGADA

 

dscn16173oo.jpg

Este es el entorno de la Subida a Cortegada... que preciosidad de vistas ¿verdad? :bien:

 

 

dscn16185os.jpg

Aquí un ejemplo de la fauna que se puede encontrar uno en Cortegada, ¿verdad Inspiron?? jejeje :risas::risas:

 

 

 

Ahora fotos de la peña Golfa que asistió:

 

 

dscn16263sr.jpg

Aquí estamos todos (menos Armando...tio por donde andabas???) sentados tomando algo con vistas de primera clase... ese parking de la subida a Cortegada... guauuu :mrgreen:

Somos, de izqda a dcha:

X_R, Nekhora, un amigo, Sunman, 9889c, Vitogolfito, FerV6, Inspiron, Espe, y AIR200

Todos geniales :bien:

 

 

dscn16252pj.jpg

Esta al llegar a tomar algo a esa cafeta... aquí tambien sale el copiloto de Fer_v.

 

 

dscn16249zj.jpg

Aquí esta de casi todos en formación... Espe, 9889c, Vitogolfito, Inspiron, FerV6, AIR200, y el copi de Fer.

 

 

dscn16192ri.jpg

¿Que estarán tramando tan cerca del R32 de AIR200 ???? :silvar:

 

 

dscn16295ea.jpg

Aquí estaba parte de la representación del Club en pleno expectáculo de la prueba.

 

 

dscn16124oh.jpg

El otro suuper fotógrafo... Nekhora... esas foootooos :bien:

 

 

dscn16636jd.jpg

El amigo Vitogolfito, oye como sufriste eh??? jejeje que te den ese MK5 tuyo yaaaa!!! es que no eres tu sin la sexta... jajaja :risas:

 

 

dscn16537mx.jpg

Aquí el amigo AIR200 de picnic muy bien acompañado :mrgreen:

 

 

Ahora... las golfitas:

 

dscn16207sp.jpg

Aquí 9889c, novia de Vitogolfito... menudo formula Renault se trajo para marcarse de copi la subida... jajaja es que despues de como echaban humo las ruedas al llegar a la Cañiza... jajaja :risas:

 

 

dscn16238ox.jpg

Aquí aparece Espe partiendose de risa junto a 9889c, es la hermana de Inspiron, tambien conocida como ESP, por el control de tracción de sus tacones en plena montaña... jejeje oye... y menudo video que se ha mandado... oooleeee esa Spielberg... jajaja :bien:

 

 

dscn16742ww.jpg

Y aquí un besito de Espe para todos los golfos del club. 8-)

 

 

Siguiente tanda en breve...

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante