Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

SEGUNDA TANDA...

 

copiadedscn15691ra.jpg

Formación Golfa a la entrada de Cortegada... el ambiente se iba animando... ya oíamos y veíamos rugir alguna mákina... jejeje :mrgreen:

 

 

copiadedscn15708mt.jpg

Ese GTI... como zumbaba camino a Vigo... 180-190... y tan pancho... menos mal que el iba delante como "rompehielos ecologistas"... ya me entendeis :silvar:

 

 

copiadedscn15710xl.jpg

Armando... como ya te había dicho... que bonito es tu golfo blanco... ¿y donde te metias que no sales en las fotos...?? una cosilla... ole por esa intermediación tuya para ir a la Subida a Cortegada... nos lo pasamos, y creo hablar en opinión de todos, GENIAAAAL!!! :bien:

 

 

copiadedscn15732dq.jpg

Y llegó el momento... jejeje, pero bueno... no voy a ser malo... jejeje... ya sabes que ese Renault estaba ahí porque lo llevabais vosotros ¿verdad? es que infiltrados si... pero bueno hasta cierto tipo de marcas... jejeje eso si... Vito que no es tu Golfo.. no se lo trates así a la niña... :risas::risas::risas:

 

 

copiadedscn15744cw.jpg

Sencillamente... mi Golfo.. :mrgreen:

 

 

copiadedscn15753vi.jpg

Sin palabras... ¿para que? con que suene un poquito el motor ya habla él, ya lo dice todo, suena como un auténtico Stradivarius... es sencillamente ... el R32 de AIR200... enhorabuena por tu carro :bien::bien: :bien:

 

 

copiadedscn15765fq.jpg

Inspiron.. tio... que bonito lo has dejado... eres el Michelangello galaico... un autentico artista de pintura en interiores y exteriores... eso si que es arte y economía... jejeje :bien:

Oye... buenas velocidades los tres hacia Vigo eh??? jejeje eso si.. menuda frenada metimos al pasar el puente de Ribadavia eh??? jajajaja :risas::risas:

 

 

copiadedscn15775um.jpg

Nekhorilla, precioso carro, y ya vimos los nuevos zapatitos con los que has obsequiado a tu Golfo :bien: , ah... y sorry for la "h" :roll:

 

 

copiadedscn15786xn.jpg

X_R... ese rojo... pero que bien le queda ese color a los MKV, saludos tio :bien:

 

 

Unas imágenes de como quedaban las pegatas que nos pusieron los de la organización:

 

copiadedscn16148dk.jpg

Aquí la de Upsolute Galicia

 

copiadedscn16150sg.jpg

Y aquí se ve tambien la de Celanova Motor

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la semana k viene sale la subida en galicia a ras, ayer lo anunciaron en el programa, a ver si salimos nosotros...

 

PD: A ver si no salen las pruebas de aceleracion...:D

Hola X_R,

 

¿Y a que hora es ese programa de Galicia a Ras? por si alguien de por aquí puede grabarlo, porque yo estaré en Madrid el próximo fin de semana y me da que no voy a poder verlo... :neutral:

 

¿Y por que no van a salir las "pruebas de aceleración Golfas" por si le interesan los tiempos a los de Greenpeace??? jejeje :silvar: :risas:

 

Oye y tranqui tio, jejeje que en las fotos la mayoría no salimos con cara de haber dormido mucho precisamente jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Nekhora, y tu que?? jejeje no tenias que estar chollando... o es que ahí en Stgo. entrais a las 12:00h??? :silvar:

 

Oye y gracias, de forma encubierta... jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Estoy trabajando desde las 8.59 chavaaal :disparos::disparos::disparos:

 

Calla, a ver si no te voy a conseguir el enchufe eh :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola X_R,

 

¿Y a que hora es ese programa de Galicia a Ras? por si alguien de por aquí puede grabarlo, porque yo estaré en Madrid el próximo fin de semana y me da que no voy a poder verlo... :neutral:

 

¿Y por que no van a salir las "pruebas de aceleración Golfas" por si le interesan los tiempos a los de Greenpeace??? jejeje :silvar: :risas:

 

Oye y tranqui tio, jejeje que en las fotos la mayoría no salimos con cara de haber dormido mucho precisamente jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Es lo que tienen las cacharelas jeje. El programa trankilo que ya dare la orden a *alguno para k lo capture sin falta el proximo domingo.

 

* Alguno con nick de operacion antidroga o gustoso manjar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabajando desde las 8.59 chavaaal :disparos::disparos::disparos:

Calla, a ver si no te voy a conseguir el enchufe eh :risas::risas:

Ummmmmm 8:59?? se te pegaron las sabanas??? jejeje :mrgreen:

 

Aquí el menda... desde las 8:15... jejeje hay que hacer horitas para salir el viernes a mediodia y pirarme a Madrid... jejeje :bien:

 

A propósito... cuando tenga los datos en este PC te envio el esquema de la instalación electrica para ese enchufe de 220v :risas::risas::risas:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las cacharelas jeje. El programa trankilo que ya dare la orden a *alguno para k lo capture sin falta el proximo domingo.

 

* Alguno con nick de operacion antidroga o gustoso manjar :mrgreen:

Que bueno el acertijo... jajaja si señor... haciendonos pensar un lunes por la mañana... eh?? jajaja :risas::risas::risas:

 

¿Quien será será...??? jajajaja :risas::risas::risas:

 

Pistas...??? hace poco le faltaba una "h" en este post... :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmm 8:59?? se te pegaron las sabanas??? jejeje :mrgreen:

 

Aquí el menda... desde las 8:15... jejeje hay que hacer horitas para salir el viernes a mediodia y pirarme a Madrid... jejeje :bien:

 

A propósito... cuando tenga los datos en este PC te envio el esquema de la instalación electrica para ese enchufe de 220v :risas::risas::risas:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

 

Chaval, ya te digo yo que te conecto directamente a trifásica 380v :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, ya te digo yo que te conecto directamente a trifásica 380v :mrgreen:

 

Sunman... ten cuidado con este!! A X_R le escacharró el navy (aunq ninguno lo admita!!!) y a mi, me dijo q me cambiaba él los limpias q era una tonteria y tuve q cambiar el parabrisas porq me hizo una brecha q me cruzaba todo el cristal!!

 

Tú verás lo que haces, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales... vaya pena habermelo perdido :cry: Se ve que lo habéis pasado muy bien, a ver si para la proxima no me la pierdo que ya van dos a las que no he podido ir!!!

Lesti.... jo tia... pregunté por ti y ya me contó Nekhorillo que andabas liada en el trabajo... joo que pena... :neutral:

 

Bueno a ver si por lo menos puedes ir a la Kedada de foreros de todas partes que organiza Suuuuper Jose Luisssssssssssss jejejeje... :bien:

 

Porque como sea esos dias que han puesto no podré ir... y eso que tenía unas ganas locas de kedar con Golfos de toda España por esas tierras luguesas (esos Cañones del Sil... AIR200 que ya me apuntaba a la tuya que organizaste...), la verdad... si es esos dias me fastidia bastante el no poder ir... pero tendré que joeeerme :neutral:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman... ten cuidado con este!! A X_R le escacharró el navy (aunq ninguno lo admita!!!) y a mi, me dijo q me cambiaba él los limpias q era una tonteria y tuve q cambiar el parabrisas porq me hizo una brecha q me cruzaba todo el cristal!!

 

Tú verás lo que haces, jejejeje

¿¿¿¿COMORRRR!!!!!!!!!!!?????????

 

Jajajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante