Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto aprovecho para poner unas fotillos del salón de vigo, ya sé que no deberían estar aquí, pero es que no veo el hilo...

 

crw5080vh7.jpg

 

Uno de los preciosos coches que el mero hecho de tener pase de prensa dejaba fotografiar y toquetear :mrgreen:

 

crw5083hj4.jpg

 

Espectacular vista trasera de este especimen...

 

crw5092fi8.jpg

 

Un pequeño utilitario compacto...

 

crw5141nl0.jpg

 

Venga, éste os lo digo, es un SLK 55 AMG de ná...

 

crw5133ds4.jpg

 

Berlina de ocasión, buen precio

 

crw5129uk6.jpg

 

Detallito de las plazas traseras, por poner uno...

 

PD: Dedicado con cariño a Sunman, que tiene pinta de ser buen aprendiz con la cámara :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos si señor!!!! :bien:

 

Las de la Subida a cortgada del tramo final las mias no salieron muy bien...:neutral:

 

Respecto al Salon del Automovil de Vigo... a mi cámara se le agotaron las baterías al llegar al ¿Camaro o Corvette? (no recuerdo) no tengo fotos del exterior ni interior de dicho coche ni del Hummer... así que se agradece la foto interior del Hummer :mrgreen:

 

A propósito... ¿pase de prensa? ¿y eso? jejeje :shock:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos si señor!!!! :bien:

 

Las de la Subida a cortgada del tramo final las mias no salieron muy bien...:neutral:

 

Respecto al Salon del Automovil de Vigo... a mi cámara se le agotaron las baterías al llegar al ¿Camaro o Corvette? (no recuerdo) no tengo fotos del exterior ni interior de dicho coche ni del Hummer... así que se agradece la foto interior del Hummer :mrgreen:

 

A propósito... ¿pase de prensa? ¿y eso? jejeje :shock:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Es un Corvette precioooooso... pero lo que más me impresionó fue sin duda el Maybach, madre mía qué luuuujo!

 

El pase de prensa se debe a que soy socio de una página de información del motor :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo enlaces a kedadas anteriores, incluyo la del Salón del Automovil de Vigo :bien:

 

I KEDADA GALLEGA 2006 (SANTIAGO):

Aquí empiezan las fotos del personal:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38077&page=18&highlight=gallega

 

II KEDADA GALLEGA 2006 (SANTIAGO):

Aquí empiezan las fotos del personal:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...hlight=gallega

 

XV SALON DEL AUTOMOVIL (VIGO):

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=44273

Aquí empiezan las fotos del personal:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=44273&page=32

 

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caaachis... ya iba a llenar unos bidones... jejeje

 

Encima esos Gibraltarian monkeys have a really cheap Fuel.... pero ¿por que no lo pagan a precios de la Gran Bretaña?? que los quemen a precios British... ya que así se consideran... :evil:

 

Nota: ¿Surtidores en español en Gibraltar?? raro, raro, raro... no será en el campo de Gibraltar???

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno... encima dicen tienen los surtidores en dos idiomas.... vaya mezcla... euros, pounds, litros... pero se han dejado los gallons para los precios en inglés... jejeje :mrgreen:

 

Oye los apes (simios)... o monkeys (monos)... se parecen un huevazo a su gobernador ante su reina... jejeje :risas::risas::risas:

 

Lo que jooode, es que para los sueldazos que tienen... encima tienen menos impuestos (o casi ninguno) y por ello paguen "encima" los combustibles más baratos... debe de ser para que las planeadoras naveguen más, de noche y sin luces, desde Marruecos cargadas de "caros" productos para su "great royal majestic" alias la "matanueras" :evil:

 

Oye ¿y que hacías tu por Fragel Rock????

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno... encima dicen tienen los surtidores en dos idiomas.... vaya mezcla... euros, pounds, litros... pero se han dejado los gallons para los precios en inglés... jejeje :mrgreen:

 

Oye los apes (simios)... o monkeys (monos)... se parecen un huevazo a su gobernador ante su reina... jejeje :risas::risas::risas:

 

Lo que jooode, es que para los sueldazos que tienen... encima tienen menos impuestos (o casi ninguno) y por ello paguen "encima" los combustibles más baratos... debe de ser para que las planeadoras naveguen más, de noche y sin luces, desde Marruecos cargadas de "caros" productos para su "great royal majestic" alias la "matanueras" :evil:

 

Oye ¿y que hacías tu por Fragel Rock????

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Los precios ingleses están en libras por litro, colega! No mezcles a los yankis con los cangrejos!

 

Simplemente pasaba de visita :mrgreen: y me acordé de vosotros al ver la gasolinera jeje...

 

Hablando de apes y de ingleses, la verdad es que ahora que lo dices son muy parecidos, salvo por el color de la piel :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, estaría genial lo del mono... jeje y enseñarle a echarle la lengua (por no decir algo pero) cada vez que saliese Doña Elisabeth First en la TV... ¿¿se nota que me cae bien la mata suegras eh??

 

Lo malo es que soy ecologista... y Fraguel Rock es el entorno natural de esos pobres monos... los que sobran ahí de verdad son los soberanistas britards...

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos nekh0ra ,sobre todo las de los monos ...jjejejeje me parto si veo un mono asi por la calle me lo llievo pa casa .....saludos

 

Gracias hombre, pero lo último que se me ocurre en Gibraltar es provocar un incidente diplomático, allí la poli tiene cara de malas pulgas.

 

PD: Además para crear incidentes ya tenemos a ZP :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, estaría genial lo del mono... jeje y enseñarle a echarle la lengua (por no decir algo pero) cada vez que saliese Doña Elisabeth First en la TV... ¿¿se nota que me cae bien la mata suegras eh??

 

Lo malo es que soy ecologista... y Fraguel Rock es el entorno natural de esos pobres monos... los que sobran ahí de verdad son los soberanistas britards...

 

Saludos

:afro: Sunman

Se dice maaaata nueeeras, repite conmigo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante