Jump to content

Atención GALLEGOS: Subida a Cortegada


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Holaaaaa a todos ,ya me tarda el dia ,yo solo tengo una cosa q objetar ,yo subir subo pero q Sunman valla delante jejejeje,la gente q vino a vigo ya sabe de q hablo ,lo vamos a psar de miedo .Pasa alguien por Lugo?si es asi mandar privado.hasta pronto

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

si, eso no se olvida.

 

bueno yo cada vez estoy mas seguro de que voy, espero no quedarme "sopa".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss !! joer, la idea es de pm, pero es q es el rallye de ourense ese mismo dia, y voy a currar de seguridad con mi golfo jeje, asi q imposible, si haceis otro dia alguna parecida ire encantao! saludos a todoss y si kereis informacion sobre algo del rally encantao de ayudaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención estimados foreros, hay NUEVAS NOTICIAS, el plazo para inscribirse en la comida se alarga hasta el MIERCOLES 21, así que todo el que pueda asistir y quiera quedarse a comer, tiene de margen para avisar hasta este próximo miércoles.

 

 

 

Avisados estáis :bien:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención estimados foreros, hay NUEVAS NOTICIAS, el plazo para inscribirse en la comida se alarga hasta el MIERCOLES 21, así que todo el que pueda asistir y quiera quedarse a comer, tiene de margen para avisar hasta este próximo miércoles.

 

 

 

Avisados estáis :bien:

 

 

 

 

Saludos.

 

a mi apuntame que voi fijo, auque sea sin dormir:mrgreen:.

 

pueden venir dos amigos conmigo??? bueno un amigo y mi hermana,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal ,q os parece si quedamos en la estacion de servicio de la cañiza para subir todos juntos a coertegada,venga poner una hora ,saludos

 

por mi no hay fallo, pero eso si sunman de ultimo, para que se entere bien de las salidas, jejejejeje.

 

 

y que los de vigo quedamos en el aeropuerto???

 

al las 10???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a pasar por A Cañiza (que creo que si.....) podríamos quedar todos allí, es mejor un punto de encuentro que no 2 ó 3, esto suponiendo siempre que fueseis a quedar tambien con los demás en A Cañiza.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

a mi me da igual el sitio. con tal que sea un sitio facil de localizar y que no aya que salirse mucho de la ruta.

 

venga que ya queda menosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que un buen sitio para quedar es en la gasolinera de la cañiza que hay muxo muxo sitio y es buen lugar

 

 

 

 

Como ya he dicho anteriormente, totalmente de acuerdo contigo, solo falta ver la hora en función de la hora en la que quedemos con el club Seat Leon.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante