Jump to content

El día que sobrepasé los 200 kilómetros por hora...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

ASRASR respecto a los radares tienes razón...las unicas veces q me he cuestionado el xq me comprado el GTI de 200Cv y no el 1.6FSI de 115Cv...es cuando me voy de viaje...xq es pasar de 140 y kitar el pie del acelerador...aunq en carreteras abiertas, sin trafico, de 3 o 4 carriles quien no le pisa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En la pantalla no sale la velocidad a la que vas. Sale la media de velocidad del trayecto que lleves y creeme, para que te de esa media hay que ir muy rapido

 

Puede hacerse trampa. Pones el coche a 210, reseteas el ordenador y al minuto o menos sale una media bestial.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto ¿vas a contar la historia? ¿o no?

Nos tienes a todos en un "sinvivir"

 

Un saludo

 

Claro que sí Julio, perdonadme.

 

Es que estaba publicando algo que probablemente le sorprenderá a algunos compañeros...

 

En unos minutos, acabo el tema de este hilo.

 

Gracias de nuevo a todos por haber participado. :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen:

 

Jojojojo q gran razo, pasar por curvas de 40, a 60...eso si q es descargar adrenalina...por no decir q a veces te acojonas y tó...ahi si q, yo por lo menos, descargo mas adrenalina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez fue con mi primera cbr 600, por carretera convencional,230 de marcador o así,¿si mereció la pena? entonces sí,era DIOS a 230 por carretera,poco despues fuí varias veces a 250 con esa moto siempre por carretera y luego viajes por autopista de 480 km en 2,5 horas,3 repostajes y pico,con coche no me acuerdo con cúal sería la primera vez pero no es lo mismo que es moto,cuesta mucho más cogerla y no daba esa sensación,por lo que con el mio no me acuerdo si lo habré puesto a tope una o dos veces solo y ya hace tiempo y dudo que lo vuelva a hacer,en mis dos últimas motos no se a cuanto se ponen de máxima y eso que en moto, en montmelo se hace fondo de escala con cualquier moto,en albacete no lo he conseguido y me he quedado bastante lejos del tope,pero desde luego lo de los circuitos es la linea a seguir y el 140 como máximo la otra,cualquier cbr 1000 rr, R1 etc en 300 y pico metros te catapultan por encima de los 200 y en un par de kms cerca de los 300 pero desde luego en carretera abierta es un suicidio,esto lo digo ahora ,antes no, volviendo a hacerme la pregunta de si ¿ha merecido la pena? ahora la respuesta es que NO,y toco madera que jamás me ha pillado un radar ni he tenido un accidente,pero cada vez llevo mejor coche y moto y cada vez corro menos.

 

Ni hago apología de la velocidad ni estoy en contra pero con los años se que si se corre tiene que ser en circuito, no me vale eso de 2XX pero iba solo por una carretera de 4 carriles,en caso que tengas un accidente tú solo,¿sabes la de accidentes que puedes desencadenar,en los carriles del sentido contrario,en el tuyo que no te vean accidentado e impacten contra tí,de gente que para para auxiliarte y mueren atropellados,etc.

 

ale a vivir que son dos días y que aquí no sobra nadie.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no suelo ir a 200 muchas veces, pero lo cierto es que no siento gran cosa cuando lo hago, ya que pienso que se siente mucho mas circulando rapido y al limite en curvas que yendo a tope en una recta.

Si no recuerdo mal, el título decía la primera vez. Está claro que hoy circular a 200 en una recta no es una pasada, sobretodo si estás acostumbrado. Igual si fueran 300km/h la cosa cambiaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llevarías el ace of spades o el highway to hell.

 

:mrgreen:

 

 

 

por ahi van los tiros..... :risas:

 

tienes que empezar a ver eurovisión que se van modernizando.

 

:mrgreen:

 

Chachooo que he oido esta mañana el tema en la radioooo :risas: Lordi... mooolaaa... mejor que las ketchup y su alegoria de la menstruacion,, digooo bloody mary,,,, :silvar:

 

http://bboing.blogspot.com/2006/03/eurovision-2006.html

 

victory.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen:

 

Claro el tema es q meterse en un circuito minimo te cuesta los 240€ por dar 20 minutos....y a eso le tienes q sumar un seguro obligatorio q te haran firmar y claro esta...vete encargando unas ruedas nuevas,pastillas nuevas y revision despues del carreron....o sea minimo los 1.200€....q no?¿?¿

 

Voy a poner un post a ver si sacamos mas informacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el tema es q meterse en un circuito minimo te cuesta los 240€ por dar 20 minutos....y a eso le tienes q sumar un seguro obligatorio q te haran firmar y claro esta...vete encargando unas ruedas nuevas,pastillas nuevas y revision despues del carreron....o sea minimo los 1.200€....q no?¿?¿

 

Voy a poner un post a ver si sacamos mas informacion....

 

pues va a ser que no, circuito de Pau,80 € diarios 1/2 hora cada tanda 8 tandas,ruedas de calle y pastillas de calle,en los 80 € el seguro de retirada de grua,por que el seguro en caso de accidentes no existe al ser una pista deportiva y fiesta,como mucho 2 depósitos,otra cosa es el robo de montmelo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí Julio, perdonadme.

 

Es que estaba publicando algo que probablemente le sorprenderá a algunos compañeros...

 

En unos minutos, acabo el tema de este hilo.

 

Gracias de nuevo a todos por haber participado. :bien: :bien: :bien:

 

oju con los minutos... de momento vamos por 1740 min....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante