Jump to content

El día que sobrepasé los 200 kilómetros por hora...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Una cosa solo, estas llamando a alguien criminal q posiblemente no lo sea...no se luego os alarmareis si os faltan al respeto, pero vamos si fuera yo...me moskearia un rato q me llamaran criminal sin cometer ningun delito demostrable...xq ir 200 por autopista es delito siempre y cuando te pillen...asi como ir a 80 donde pone 60 para entrar en la rotonda...:silvar: :silvar:

 

Ejemplo más claro imposible...si de delitos al volante hablamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una cosa solo, estas llamando a alguien criminal q posiblemente no lo sea...

Tienes razon, el tipico colgao que va SIEMPRE a 250 o a fuego o como lo quieras llamar(q dificil es escribir cuando no quieres que nadie se sienta aludido:mrgreen:), no es un criminal, pero el dia que mate a alguien lo será.

 

 

xq ir 200 por autopista es delito siempre y cuando te pillen...asi como ir a 80 donde pone 60 para entrar en la rotonda...:silvar: :silvar:

Entonces si yo le meto unas puñaladas a alguien, si no me pillan, no es delito.

 

jeje, supongo que los dices de broma.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaale, todo claro, pero es que me fastidia porque ya tengo bastante con el Pere Navarro, jajaja. Pero ya te he entendido totalmente.

 

Arreglao, si te sirve de consuelo cada vez corro menos:bien: , el otro día me sorprendí a mi mismo llevando a un colega a su casa, a la 1:30 de la madrugada, en una autovía sin una sola luz en 15 km a la redonda.....¡¡¡y a 120!!!:shock:

 

Es muy dificil no tener malentendidos cuando se escribe. Ademas yo me explico fatal.

 

Un saludo que pareces un tio muy majo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces si yo le meto unas puñaladas a alguien, si no me pillan, no es delito.

 

jeje, supongo que los dices de broma.:mrgreen:

 

 

No creo que lo diga en broma pues estamos hablando de temas de trafico y delitos relacionados con ello. Delitos contra la seguridad del trafico creo que se llaman :mrgreen: , o al menos eso dicen en la tele.

 

Se trata de algo dificilmente demostrable y que no es ni de lejos comparable a una puñalada... comparalo si acaso con atropellar a alguien pero con una puñalada no macho,:roll: .

 

Y por cierto, desde el punto de vista legal, si le das una puñalada a alguien y no te pillan, efectivamente, no es delito.

 

Un saludo...

 

La verdad es que es cierto lo que decías en tu otro mensaje, es casi imposible que no haya algún malentendido escribiendo en un foro, pero por suerte al final siempre acabamos respetandonos y tomandonos unas birras virtuales en pos del buen rollo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he dicho antes... ¿desde que punto de vista?, dado que si no te pillan no recibiras en trato de un delincuente.

 

Bueno, da iwal porque en el fondo ponerse a debatir ahora sobre que es o deja de ser delito sería pa pegarse un tiro :risas::risas:

 

un saludo...

El concepto jurídico de delito está en el art. 10 del C.P: "Son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la Ley."

 

Un delito es una acción u omisión típica (tipificada en la ley), antijurídica (contraria a derecho), culpable (imputable a su autor) y punible (castigada con pena).

 

Esos son los elementos formales del delito, si faltase uno de ellos ya no se podría llamar delito a esa acción. Necesitas que la acción se pueda imputar a alguien humano y responsable, pero da igual que se haya detenido o no, sigue siendo un delito.

 

Tienes razón mejor no debatir estos temas, que ya es rizar el rizo.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, el tipico colgao que va SIEMPRE a 250 o a fuego o como lo quieras llamar(q dificil es escribir cuando no quieres que nadie se sienta aludido:mrgreen:), no es un criminal, pero el dia que mate a alguien lo será.

 

 

 

Entonces si yo le meto unas puñaladas a alguien, si no me pillan, no es delito.

 

jeje, supongo que los dices de broma.:mrgreen:

 

Efectivamente lo he dicho en "broma" pero no broma xq se q es delito, me aclaro q yo tmb me explico como el culo...jajajaja me refiero q es delito pero no como para llamar delincuente...no se mi explico coño!!!!!!!!! Y Davide ya se q es delito me pillen o nooooo...era por decir algo...:disparos::disparos:

 

Creo q solo me ha entendido 3M's...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo he dicho en "broma" pero no broma xq se q es delito, me aclaro q yo tmb me explico como el culo...jajajaja me refiero q es delito pero no como para llamar delincuente...no se mi explico coño!!!!!!!!! Y Davide ya se q es delito me pillen o nooooo...era por decir algo...:disparos::disparos:

 

Creo q solo me ha entendido 3M's...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

 

Como un libro abierto isilvag :mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... gente que firma con.... "¿por que pone 120 en las autopistas? eso es para entrar en las ciudades" Estos son los criminales....

 

Perdona?

Acaso me conoces para opinar esto sobre mi?

Creo ke en ningun momento e faltado el respeto a nadie...y creo ke tu si me lo estas faltando a mi.

Comprendo q no compartas pi pasion por la velocidad,pero:

1º: Sin conocerme no sabes como voy la mayor parte del tiempo(160 km de media diarios dan para mucho) como para decir ke siempre voy "a fuego"

2º: En el post se estaba tratando las velocidades maximas,y en el ke explico las mias pone claramente,Por favor no me judgueis

 

Y ahora una pregunta,q es mas peligroso para la SOCIEDAD:

 

Yo a las 3 am en la R-3,solo,a 250 o una señora q tan respetuosa con las normas se a incorporado hoy a las 17:45 en la M40 directamente al carril izquierdo,teniendo libre el derecho,haciendome frenar a mi,y a los q venian detras...hoy si a 120(ala no siempre voy"a fuego"). Eso si,ella a respetado la velocidad maxima: 100 en ese tramo

 

Siento el tocho,pero espero q comprendais ke no puedo consentir q se me deje de criminal,ya no sin pruebas,si no sin conocerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sangre?.Vete a un circuito a correr y no pongas en peligro la vida de los demas.No comprendo el alarde de irresponsabilidad.

 

Ya lo hago,y me apunto a los rallys que me quedan cerca. Y tranquilo,creo que nunca e puesto en peligro la vida de los demas,la mia quiza,pero nadie a estado cerca para saberlo/verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla:

 

Por favor, intentad intercambiar vuestros puntos de vista con la mayor deportividad posible.

 

Me sentiría muy mal si este hilo, creado por mí, derivara en una discusión entre compañeros. De ahí si que no sacaríamos nada en claro...

 

Adrian:

 

Si que pones a álguien en peligro sin ninguna duda. A una persona como mínimo...

 

A TI MISMO... :neutral:

 

Eres IMPRESCINDIBLE para algunas personas, estoy absolutamente seguro: NO LAS DECEPCIONES POR NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco queria discutir.

Respecto a lo de ponerme en peligro...es algo q en ese momento tengo completamente asumido y ya me encargo de ir al 110% para poder disfrutar de lo q mas me gusta mas tiempo.

Y tranquilo, por mi parte no habra mas contestaciones. Y de verdad siento haberme cabreado,pero creo q a nadie le gusta q le falten.

Yo en el foro doy mi opinion,sin faltar...me gusta ser correspondido

Por mi parte todo olvidado,no mas discursiones.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco queria discutir.

Respecto a lo de ponerme en peligro...es algo q en ese momento tengo completamente asumido y ya me encargo de ir al 110% para poder disfrutar de lo q mas me gusta mas tiempo.

Y tranquilo, por mi parte no habra mas contestaciones. Y de verdad siento haberme cabreado,pero creo q a nadie le gusta q le falten.

Yo en el foro doy mi opinion,sin faltar...me gusta ser correspondido

Por mi parte todo olvidado,no mas discursiones.

Un saludo:bien:

 

 

Adrian no lo decía por ti ni por nadie en particular, sino por todos en general, lo que pasa que puse los dos comentarios en la misma contestación y a lo mejor te ha dado la sensación esa.

 

Respecto a lo de ir al 110 % y todo eso, de verdad que no me cabe la menor duda de que así es, incluso de que eres un buen conductor y tus reflejos están a la altura, pero mi duda es que un reventón de una rueda, por ejemplo, a más de doscientos kilómetros hora, por muy buenos reflejos que tengas, por muy buen coche que lleves e incluso por mucha suerte que tengas...

 

La velocidad nos gusta a todos, no voy a ser hipócrita, de vez en cuando nos gusta dar cera, pero el problema es que el riesgo no merece la pena, creo yo.

 

 

Un saludo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojú lo calentito q se ha puesto el tema... que si delitos..., que si delincuentes, en fin, buen rollito hobreee..., que al final sale de aquí algún que otro mosqueo ;)

Yo ya dejé claro mi punto de vista en un mensaje anterior, no quiero ser repetitivo, pero dejaros de malos rollitos que cada uno experimente con su vida lo que quiera y esperemos no tener que lamentar nada en ningún post, de ningún miembro del foro (ni de nadie) debido a su relación con las altas velocidades.

 

PORQUE ESO SI QUE ME MOSQUEARÍA!!

 

Ala, buen rollo.

 

1Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,si me pongo a bailar un tango en el borde de un acantilado (sin saber bailar) ¿es delito?

Lo digo porque debería de ser el mismo delito que si voy sólo en una recta,a tope o en una curva a tope,sin saber correr.

Otra cosa sería hacerlo con tráfico.

Pero si se bailar,¿me llamarías loco

Quiero exlicar que hacer el animal en una esplanada privada o en el parking TOTALMENTE VACIO del carrefour,a las cuatro de la mañana,es lo mismo,pero una es delito y la otra no.

Si yo corro es porque sé. Y no soy Makinen,ni lo seré,pero como tengo práctica, a veces,me doy un homenaje cuando nadie me ve (como dice alejandro sanz).

Me he llevado sustos como todo el mundo y por suerte,(o no) no ha pasado nada.Los accidentes que he tenido hasta ahora han sido por DISTRACCIÓN

Si no supiera correr no lo haría.(y se cuando es el momento y el lugar)

 

Igual que no se volar en ala delta y no lo hago,porque se lo que va a pasar.

 

Yo no me considero delincuente,porque si la vida de lo otro es imortante,la mia más y si no juego con mi vida no jugaré con la de otros.

Y los que corren casualmente y van de santos,antes de correr que practiquen (caminos,esplanadas,campos de fútbol etc)

Porque si corres sin saber ni tus límites ni los de tu coche,estarás jugando con tu vida y la de los demás or encima de otra mucha gente que sí abe lo que hace.

 

Lo siento,pero te lías,te lías...

 

UN saludo.Buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de acantilados, de pequeño (5 ó 6 años) cuando iba con mi tío a pescar, me gustaba tirar piedras por el acantilado.

 

Él nunca me dejaba y no entendía el por qué, así que lo tenía que hacer cuando él no miraba.

 

Hasta que un día yo iba a tirar una (creo que bastante grande, por cierto), él me vió, me llevó de la mano hasta el borde del acantilado y resulta que en un peldaño por abajo había un pescador agachado pescando.

 

Creo que sobra decir la moraleja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisera dejar unos comentarios.

 

1º Lo peor de los que corren es el decir :"LO HAGO PORQUE YO CONDUZCO DE **** MADRE" esos suelen ser carne de cañon y no lo digo por decir. Ya me han demostrado muchos de los que dicen eso lo que en la realidad saben conducir. Que el resto de los conductores sean muy torpes no significa que tu sepas conducir mucho, simplemente que eres menos torpe. Y ya no solo conduciendo sino en todo lo que necesita reflejos concentracion y destreza Yo no paro de acordarme en mis tiempos de instituto donde en la gimnasia los que destacaban en pruebas de reflejo, destreza, concentracion,etc.. eran 2 o 3 por clase y los demas eran bastante flojitos, y 15 años despues (sobre los 30) resulta que ahora todos tienen unos reflejos de la hostia y son fernandos alonsos en potencias o valentinos rossi. La gente deberia recapacitar mas.

 

2º Nunca, absolutamente nunca, se puede ir a 200 ni a 220 por ninguna carretera desde el mismo momento que los demas que respeten el trafico tienen que ir a 100 o 120. ¿Por que?. Pues ya lo he dicho alguna vez. Porque si pasas a 200 por un sitio donde los demas van a 100 es como si pasas por la gran via a 100 Km/h y alguien o algo se te tira derrepente de la acera o de otro carril, el tiempo para reaccionar es de milesimas de segundo asi que no hace falta que explique las consecuencias de ir asi cuando los demas van incluso 120 Km/h por debajo de la velocidad que llevas tu.

 

Ante esto alguno me puede decir que el corre sin trafico y que asi no molesta a nadie. Le dire que eso es una forma de querer autoengañarse y de engañar a los demas. Porque a 200 Km/h puedes pasar de no haber a haber trafico en 15 segundos y no creo que nadie vaya usando el abs a 200 para reducir su velocidad en 100 Km/h cada dos por tres. Si a esto sumamos que si lo que te encuentras es a un coche en sentido contrario a 120 Km/H te acercas a el a una velocidad igual a la tuya y a la suya sumadas. es decir unos 320 o 340 Km/h basta decir con eso que en unos 7 u 8 segundos (se ha recorrido una distancia de acercamiento de SETECIENTOS METROS) te has podido encontrar trafico de frente y si te sales de tu trayectoria por ir a esa velocidad no hace falta decir que puedes ser el responsable de la muerte de esas personasy sinceramente esto no me parece un accidente. Puedo ser a lo mejor muy extremista pero mas bien me parece un asesinato.

 

Que muchos, o todos o algunos alguna vez en una recta hemos puesto el coche a 200 pues la verdad es una muestra de que somos tontos y que luego nos inventamos mil excusas o mil "peros" para justificar algo que nos podia haber costado la vida a nosotros o a terceras personas que no tienen culpa de nada. Por muy buena que sea la carretera o nuestro coche. Los demas no estan adecuados a que nosotro pasemos a esa velocidad y de ahi puede venir la gravedad.

 

Y este mensaje no es para meterme con nadie es simplemente una recapacitacion en voz alta y un mensaje de alerta para todos y de como pensamos y de la realidad de nuestros actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau por la reflexión djvan :bien:

 

Sólo añadir una cosa: tanto el miedo como el exceso de confianza son malos en la carretera.

 

Saludos!

 

El miedo casi es peor, Por eso no me gustan nada los anuncios dramaticos de la DGT, que se gasten ese dinero en cursos de perfeccionamiento gratuitos a los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que seguis sin leer a fondo los post antes de responder.Y pido que hableis con propiedad por exeriencias propias y no por teorías o por lo que habeis leído os han contado en un curso de conduccion.la realidad es bien distinta no por eso defiendo al que corre,pero la experiencia es un grado y correr sin saber si es de asesinos.

He visto cientos de accidentes en la carretera y muchos de ellos dignos de la pelicula más gore no me hace falta un anuncio de la dgt para saber lo que hay.

Cuando hablamos de correr os pensais que es ir zigzageando entre el tráfico a 200.

Para correr primero hay que saber cuando y donde y luego conocer a fondo el coche.

Se que no hay que correr,pero cuando se corre si no cumples esos requisitos lo mejor esque no lo hagas.

Ya dije que no soy Makinen ni lo seré pero a la hora de un problema tendré mejor capacidad de reaccion que un mister reflejos que no a hecho un trompo en su vida. Se conducir desde los 13 años y me han pasado muchas cosas y siemre he disfrutado del coche donde no habia peligro ni pescadores debajo del acantilado. Como decía antes,(si no hay tráfico)

orque si no sbeis distinguir cuando hay tráfico-peligro y cuando no,ya sea en autovía o carretera de montaña,no sabeis conducir.

Habra que irse a vivir a alemania para pasar de ser asesino a ser un conductor más.

 

Si alguien se siete ofendido lo siento,pero cada uno tiene sus problemas y el mío es la velocidad.En rectas y en curvas.

Y no creo que me emotre de frente contra uno en una curva,orque se mi limite el de mi coche la distancia de eligro tras una perdida de adherencia .Y si no se lo que ay detrás de la curva o existe la osibilidad de que venga alguien,no me la jugaré.si no juego con mi vida no jugaré con la de los demás.

 

No quiero ofender a nadie ni crearme enemigos ero no uedo evitar ser así.

Adrian te comrendo perfectamente.

 

Un sludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante