Jump to content

El día que sobrepasé los 200 kilómetros por hora...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues la verdad, es que estava un poco nervioso, con todos los sentidos metidos en la autopista (más que nunca, quiero decir), pero queria provar de llegar a esa barrera.

 

¿Que si mereció la pena? bahg, es como ir a 150, pero un poco mas:roll: , nose.

 

Gracias por la aportación compañero.

 

Quisiera pedir a la gente que se anime a participar que se exprese libremente y que por favor este post no se convierta en un ajusticiamiento de nadie.

 

Seamos sinceros y hablemos con el corazón en la mano. Al final quizá os cuente algo (no, tranquilos, no soy de la D.G.T. ;-) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, llegue a los 200 y yo lo que queria no era llegar a los 200 sino al corte en 5ª pero bah, a 230 no cortaba que era lo que daba, esperé a que cogiera una pequeña pendiente y a 240 245 si que llegó a cortar jeje ya me di por satisfecho, pero de sentir no sentí nada la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, es que acojona un pokito, pork nunca sabes lo que te puede pasar, no es que te vayas a pegar el leñazo, pero nunca se sabe lo que puede hacer el que va por el otro carril, pasar a la izquierda y joderte un poco, y otras cosillas

 

la verdad, ahora hasta mi mujer me llama tortuga, no suelo pasar de 140 por autovia/autopista, y de 110 por carretera nacional y equivalentes:oops:

 

siento el rollo, pero cuando uno se pega unos buenos sustos, no quiere volver a repetirlos y mas sabiendo que fue por la velocidad

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llama mucho la atención Roberto, es que algunos hasta le hacen fotos al velocímetro. Así que imagino que hay gente que está orgullosa o le gusta presumir con la hazaña :roll:

 

Yo al final comentare algo amigo, pero todavía no es el momento. Por ahora, siento curiosidad por otras experiencias...

 

Por cierto, ¿te atreves a desnudar tu alma? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final comentare algo amigo, pero todavía no es el momento. Por ahora, siento curiosidad por otras experiencias...

 

Por cierto, ¿te atreves a desnudar tu alma? ;-)

Claro que sí, sólo corro durante el trabajo. Normalmente soy un abuelito de esos que nunca pasan de 130 ó 140km/h, aunque también hay que tener en cuenta que las autopistas de por aquí no invitan a ir a mucho más :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí, sólo corro durante el trabajo. Normalmente soy un abuelito de esos que nunca pasan de 130 ó 140km/h, aunque también hay que tener en cuenta que las autopistas de por aquí no invitan a ir a mucho más :silvar:

 

David, déjame que haga un poco de Abogado del Diablo: ¿y nunca nunca nunca has hecho ninguna locura??? :roll:

 

Y sobretodo, no olvides el motivo y si mereció la pena............ (y no hablo del trabajo, no te me escurras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, déjame que haga un poco de Abogado del Diablo: ¿y nunca nunca nunca has hecho ninguna locura??? :roll:

 

Y sobretodo, no olvides el motivo y si mereció la pena............

Estoy haciendo un poco de memoria... y con el coche no recuerdo ninguna vez.

 

De otro tipo te las tendría que contar a partir de medianoche, e ibas a necesitar un libro de actas para recordar luego todas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más deprisa q he ido es a 210 con mi 405. Lo puse a esa velocidad pq tenía ganas de probarlo y...sinceramente no sentí miedo, de hecho recuerdo q disfruté bastante aunq cada vez q pasaba por un puente de esos q ponen en las autopistas con luminosos frenaba a 140 +0- (menos mal q sólo me crucé con uno o dos). A esta velocidad fui durante 44 km ya q luego me salí de la autopista y durante esos 44km simplemente kité la radio pq kería oir el ruido del motor.

 

Por cierto kiero aclarar q puse el coche a esa velocidad pq no había nadie en toda la autopista, tan sólo un imbécil q se picó conmigo cuando salimos de las garitas donde se paga (con mercedes de la leche) pero vamos q pasé de él, eso de los pikes no me mola nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue en un laguna a 205 km/h y luego cuando pare me sentia bastante bien, ni pensaba en el peligro que era, aparte el coche no se sentia.

Estuve mas nervioso otras veces a 170 o 180 km/h...

Lo mas rapido fue en moto a 270 de marcador....en una recta donde no habia nadie, camino desierto de la patagonia argentina, 200 km sin una curva y pavimento en buen estado....lo unico que pensaba era llegar a destino luego de 900 km arriba de la puñetera moto...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como maximo he puesto el coche a 240 en un tramo solitario, de mas de 3 carriles y repito porque me conozco como acabara este hilo: no habia nadie a quien pudiera complicar la vida. Lo he hecho mas de una vez, pero muy pocas, y siempre en lugares de estas caracteristicas. No es que me arrepienta, pero tampoco creo que lo haga mas veces, ya que es arriesgar mucho.

 

De toda formas, me encanto la sensacion de ir a esa velocidad. Eso si, todo el rato pensaba, como haya un radar Dani la cagamos, como haya un radar Dani ... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue en mi primer viaje medio "largo" por autovia, fue con mi golf el año pasado y lo puse a 215 reales(gps), la aguja nose ni donde estaba xq sinceramente no lo mire... Primero pues eso, de 139 no pasaba por los radares claro está, pero hubo un momento en el que no habia nadie y me pasaron 2 a cosa de 180 o por ahi, y mis pensamientos fueron: bua,estos son de aqui y en este tramo no hay radares :risas: Despues de todo me diverti, me gusto, nose porque pero la sensacion de velocidad me daba un algo por dentro que me encanto... Luego ya con la FJ 1200 de mi hermano en un paseito si que senti la SENSACIÓN de velocidad, agarrado detras de el y pasandomelo como un enano, eso si no pasó de 180 y no era en autovia, pero lo que a mi me impresionaba era el tiron, no la velocidad... 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante