Jump to content

El día que sobrepasé los 200 kilómetros por hora...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Toda una panda de estúpidos y retraidos mentales, que se quedan dormidos, y no se dan cuenta de que el coche de delante ha empezado a andar. Todos ellos doblemente estúpidos porque circulan por la izquierda aunque el carril de la derecha esté vacío.

 

Estoy tan harto de toda esa p*ta gentuza, que a veces monto en cólera, y empiezo a hacer slalom.

Habrá algún foro, en alguna lejana galaxia, en que alguno/a de esa "panda" de personas dirá que todas las mañanas se encuentra con alguien tan inconsciente como para hacer slalom en mitad de un atasco.

 

Sólo esperemos que esa persona no utilice adjetivos como "estúpido", "retraido mental" o "p.uta gentuza". Más que nada por conservar aún la esperanza de que los conductores españoles algún día tengamos un mínimo de civismo y sociabilidad al volante.

 

Que los demás hagan presuntamente las cosas mal no me justifica a mí, ni moral ni legalmente, para hacerlas también mal.

 

 

P.D: Genial la opinión de realcnk un poco más abajo de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Opino igual que "Trendline", el cual tiene mcha razón en lo que dice, es cierto que muchas veces nos es imposible no montar en colera cuando vemos que una gran cantidad de conductores que nos rodean, esos que luego presumen de que nunca pasan de 120 o que simplemente "pasan" del tema, son unos patanes de los que a veces de dan ganas de preguntarle si lo parieron o lo mearon...

 

Pero por otra parte debemos tener siempre en cuenta los limites entre lo cívico, lo entendible y lo ilógico, yo no voy "haciendo slalom", pero lo que si que es cierto es que más de una vez he adelantado por la derecha porque el/la inepta de delante se ha plantado a 80 en el carril izquierdo (el ultimo un señor con unos 60 tacos y un Mercedes M 320 CDI, que le adelantaban por la derecha hasta los smart) y similares (siempre de forma suave, pero lo he hecho, y por ahora ni me han pitado ni me han dado las luces)... que dices vale, es una temeridad, ¿pero los demás que?, No se, la verdad es que esto me gusta más hablarlo hablado que no por posts xq la verdad es que el tema da para rato, y es que siempre se habla de la velocidad... me gustaría que exisitiera un post en el que alguien presumiera de que de cambia de carril sin poner el intermitente o algo así...así me desahogaría yo,jajjaja.

 

un saludo... me voy a cenar:mrgreen: que estos temas me dan hambre :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos que luego presumen de que nunca pasan de 120 o que simplemente "pasan" del tema, son unos patanes de los que a veces de dan ganas de preguntarle si lo parieron o lo mearon...
Hay patanes dentro del grupo que respeta los límites de velocidad, y hay patanes dentro del grupo que no respeta los límites de velocidad.

 

El 99% de las personas que se quedan clavadas en el carril de la izquierda se suelen apartar si les das luces o si les pitas. Y aún en el supuesto que no se aparta, yo personalmente prefiero levantar un poco el pie y llegar 5 minutos más tarde a donde voy, que ponerme a hacer zig-zag por la autopista.

 

Sobre el resto de malas costumbres al volante, deberiamos hablar y escarmentar de todas, sólo que a la velocidad se le da más importancia, porque su exceso causa más accidentes que, por ejemplo, no poner un intermitente.

 

En mi caso estoy encantado con los 3 "intermitentazos" al toque de palanca que trae el Golf. Una vez que te acostumbras ya das intermitente hasta para girar dentro del garaje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay patanes dentro del grupo que respeta los límites de velocidad, y hay patanes dentro del grupo que no respeta los límites de velocidad.

 

El 99% de las personas que se quedan clavadas en el carril de la izquierda se suelen apartar si les das luces o si les pitas. Y aún en el supuesto que no se aparta, yo personalmente prefiero levantar un poco el pie y llegar 5 minutos más tarde a donde voy, que ponerme a hacer zig-zag por la autopista.

 

Sobre el resto de malas costumbres al volante, deberiamos hablar y escarmentar de todas, sólo que a la velocidad se le da más importancia, porque su exceso causa más accidentes que, por ejemplo, no poner un intermitente.

 

En mi caso estoy encantado con los 3 "intermitentazos" al toque de palanca que trae el Golf. Una vez que te acostumbras ya das intermitente hasta para girar dentro del garaje :lol:

 

desde luego, hay de todo en todas partes

 

ves, yo para esto soy diferente, no me gusta ni pitar ni echar las luces, de hecho, el 99% de las veces que he adelantado por la derecha (no zigzaguear) me he tirado previamente como 10 o 15 segundos con el intermitente puesto porque a veces tengo la vana esperanza de que la gente use los retrovisores, me vean y se aparten; las luces y el claxon me parecen violentos, y pienso que cuando lo haces la gente que va en el otro coche te toma por un "flipao tocapelotas", en cambio, si me ven adelantarles tranquilamente por la derecha pienso que así se acordaran antes de aquella lección de la autoescuela que dice que siempre se ha de utilizar el carril derecho salvo para adelantar o en circunstancias de trafico adversas antes que de mi madre...

 

 

 

puede que los intermitentes no, pero las distracciones Si que causan más accidentes que la velocidad SEGURO (de esto sabras mas tu que yo), lo que ocurre es que cuanto mas rapido te la das porque te distraes, mas posibilidades tienes de diñarla.

 

 

eso tu, mis intermitentes no son asi:cry: ...soy un nostalgico:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso estoy encantado con los 3 "intermitentazos" al toque de palanca que trae el Golf. Una vez que te acostumbras ya das intermitente hasta para girar dentro del garaje :lol:

 

 

:risas::risas::risas: Me siento muy, pero que muy identificado. Muchas veces no me doy cuenta, pero cuando me doy cuenta me pregunto: ¿Pero que haces, si estas bajando la cuesta del garaje y estas sólo? :shock::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es cierto. Cuando te acostumbras utilizas los intermitentes para todo sin darte ni cuenta. Es de las cosas mas comodas que han metido en un coche. Edito que parecia de vacile. Me refiero a los 3 parpadeos automaticos que hace al pulsar la palanca sin llegar a encastrar que tiene el mk5.

 

Por cierto Davide, comparto casi todo lo que has dicho, pero hay una cosa que no comparto y hago peor que tu, pero que si no la hiciera iria alterado y con menos atencion. Yo normalmente si voy por la izquierda y veo a alguien muy lento le doy un par de rafagas. Como bien dices, el 99% se quitan pero hay un 1% que se cree que porque el limite este en 90 por ejemplo, tiene derecho a ir a 90 por la izquierda y no se quita. Yo a este, mal hecho lo se, le adelanto por la derecha. Se que no se debe y demas, y lo hago con la maxima precaucion, atencion y señalizacion, pero lo adelanto, no tengo paciencia y si siguiera detras iria pensando cosas feas de el :mrgreen:

 

Yo creo que si todos puliesemos estas malas costumbres se reduciria mucho el tema de accidentes. Lo malo que la DGT invierte en aparatos y sistemas de recaudar, no en concienciacion y educacion vial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Davide, comparto casi todo lo que has dicho, pero hay una cosa que no comparto y hago peor que tu, pero que si no la hiciera iria alterado y con menos atencion. Yo normalmente si voy por la izquierda y veo a alguien muy lento le doy un par de rafagas. Como bien dices, el 99% se quitan pero hay un 1% que se cree que porque el limite este en 90 por ejemplo, tiene derecho a ir a 90 por la izquierda y no se quita. Yo a este, mal hecho lo se, le adelanto por la derecha. Se que no se debe y demas, y lo hago con la maxima precaucion, atencion y señalizacion, pero lo adelanto, no tengo paciencia y si siguiera detras iria pensando cosas feas de el :mrgreen:

 

Tiene tanto derecho a ir a 90 si ese es el limite como obligacion a circular lo mas a la izquierda posible si la densidad del trafico lo permite. O asi lo creo que lo dictan las normas de circulacion, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun hablas de la gente, no creo que tu seas muy diferente a ellos. Yo voy tambien por la M-40 y me he tragado muchos atascos, y no veo las cosas que tu, ni se justifica que vayas haciendo slalom con el coche pudiendo provocar un accidente solo porque te moleste que seamos tantos en la carretera. Si te das cuenta, al igual que tu, la gente que te rodea esta atascada tambien y con sus prisas y no por eso tienen que ir comiendo el culo dle de delante porque creas que por ello vas a llegar antes.

 

Y los tuneles del pardo se atascan porque circuan muchos coches, no porque nadie se asuste de una cuesta abajo y frene.

 

realcnk, yo no como el culo a nadie, y jamás he provocado un accidente (más bien he evitado muchas veces que algún inutil lo provoque echándose sobre mi mientras yo circulaba con normalidad), y te equivocas al decir que no soy muy diferente a los demás... no es mi intención ofenderte (lo digo de verdad, compañero de foro), pero creo que no sabes de lo que hablas pues no me conoces, ni sabes cómo conduzco.

 

Sobre por qué se atascan los túneles, si de verdad te has parado alguna vez a examinar el tráfico, y si has visto la transformación de la M-40 de 3 a 4 carriles, entenderás que da lo mismo el número de carriles que ésta tenga. Sean cuantos sean, SIEMPRE estará atascada, y el único motivo de ello es el afán de circular por la izquierda, cuando en realidad se trata de una infracción constante del código de circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No -Ma-, las normas de trafico no dictan ir siempre por la izquierda. Es mas, dicta que solo se puede utilizar para adelantar o porque sea el carril que debas de tomar para proseguir con tu camino. y en atascos claro. Si el carril derecho esta libre debe de ir por alli.

 

De todas formas, hay unas normas no escritas que todos sabemos y ya son ganas de put.ear ir a 90 por la izquierda cuando desde siempre ese carril se ha reservado para la gente que va mas rapido que tu. Hay que ser menos tontitos con estas cosas y facilitar un poco la conduccion, que yo por ir a 100 no voy a matar a nadie y el puede ir a 90 por el carril del centro perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realcnk, yo no como el culo a nadie, y jamás he provocado un accidente (más bien he evitado muchas veces que algún inutil lo provoque echándose sobre mi mientras yo circulaba con normalidad), y te equivocas al decir que no soy muy diferente a los demás... no es mi intención ofenderte (lo digo de verdad, compañero de foro), pero creo que no sabes de lo que hablas pues no me conoces, ni sabes cómo conduzco.

 

Sobre por qué se atascan los túneles, si de verdad te has parado alguna vez a examinar el tráfico, y si has visto la transformación de la M-40 de 3 a 4 carriles, entenderás que da lo mismo el número de carriles que ésta tenga. Sean cuantos sean, SIEMPRE estará atascada, y el único motivo de ello es el afán de circular por la izquierda, cuando en realidad se trata de una infracción constante del código de circulación.

 

No he dicho que tu comas el culo a nadie.

 

Por otra parte, se de lo que hablo porque al igual que yo no te conozco, tu no conoces a todos los que vamos por la M40 en un atasco y nos has puesto de vuelta y media.

 

Y por ultimo, cuando me como un atasco veo igual de atascados todos los carriles, no solo el izquierdo. El problema es que, aunque tiene un carril de mas, seguimos siendo demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá algún foro, en alguna lejana galaxia, en que alguno/a de esa "panda" de personas dirá que todas las mañanas se encuentra con alguien tan inconsciente como para hacer slalom en mitad de un atasco.

 

Sólo esperemos que esa persona no utilice adjetivos como "estúpido", "retraido mental" o "p.uta gentuza". Más que nada por conservar aún la esperanza de que los conductores españoles algún día tengamos un mínimo de civismo y sociabilidad al volante.

 

Que los demás hagan presuntamente las cosas mal no me justifica a mí, ni moral ni legalmente, para hacerlas también mal.

 

 

P.D: Genial la opinión de realcnk un poco más abajo de ésta.

 

 

En ningún momento he escrito que las imprudencias o descuidos de los demás justifiquen mi forma de actuar. Fíjate bien en que lo que he dicho es que lo provocan, no que lo justifiquen.

 

Y amigo, los adjetivos utilizados no son más graves que los que seguro tú mismo has sugerido a más de uno cuando no te ha gustado cómo se ha comportado. ¿O es que nunca has llamado hijo de p*ta a alguien por que no ha hecho las cosas como a tí o al resto de la humanidad nos pudiera gustar?

 

Habrá algún foro, en algún lugar lejano de alguna otra galaxia, en el que las personas circulen por la derecha, tal y como marca el código de circulación, en el que las ambulancias no tengan que esperar por culpa de todos esos cafres hijos de mala madre (¿aquí tampoco está justificado el apelativo, no?), y en el que se deje espacio suficiente entre dos carriles para que las motocicletas puedan hacer uso de la libertad que su tamaño (aunque no la ley) les otorga... (ah c*ño, esto último puede verse en Francia, sin necesidad de hacer viajes interestelares).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No -Ma-, las normas de trafico no dictan ir siempre por la izquierda. Es mas, dicta que solo se puede utilizar para adelantar o porque sea el carril que debas de tomar para proseguir con tu camino. y en atascos claro. Si el carril derecho esta libre debe de ir por alli.

 

De todas formas, hay unas normas no escritas que todos sabemos y ya son ganas de put.ear ir a 90 por la izquierda cuando desde siempre ese carril se ha reservado para la gente que va mas rapido que tu. Hay que ser menos tontitos con estas cosas y facilitar un poco la conduccion, que yo por ir a 100 no voy a matar a nadie y el puede ir a 90 por el carril del centro perfectamente.

 

perdon queria decir derecha........ si es cierto q hay q ir lo mas a la derecha si se puede.... en autovias y autopistas. EN ciudad se que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hay unas normas no escritas que todos sabemos y ya son ganas de put.ear ir a 90 por la izquierda cuando desde siempre ese carril se ha reservado para la gente que va mas rapido que tu. Hay que ser menos tontitos con estas cosas y facilitar un poco la conduccion, que yo por ir a 100 no voy a matar a nadie y el puede ir a 90 por el carril del centro perfectamente.

 

en eso estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que tu comas el culo a nadie.

 

Por otra parte, se de lo que hablo porque al igual que yo no te conozco, tu no conoces a todos los que vamos por la M40 en un atasco y nos has puesto de vuelta y media.

 

Y por ultimo, cuando me como un atasco veo igual de atascados todos los carriles, no solo el izquierdo. El problema es que, aunque tiene un carril de mas, seguimos siendo demasiados.

 

Claro está que no conozco a todo el mundo, pero tengo ojos, y veo a quienes van haciendo las cosas mal.

 

Quiero aclarar una cosa, y es que el término "slalom" ha dado la impresión de que voy arrollando coches como si fuesen conos por la autopista. No, señores, a lo que me refiero es a que adelanto por la izquierda o por la derecha indistintamente, pero POR SUPUESTO que lo hago con cuidado, señalizando (vale, confieso que alguna vez no he usado el intermitente), y sin quitar de enmedio a absolutamente nadie. Y cuando digo que me dan las luces, me refiero al clásico imbécil (espera, puedo ponerlo en mayúsculas, que queda más claro: IMBÉCIL) que no soporta que le adelanten por la derecha, aunque lo hayas hecho dejando muuuuuchos metros de distancia a su coche al incorporarte a su carril. Ah, lo olvidaba, también hay algún que otro cafre que se me ha echado literalmente encima al ver que le adelantaba por la derecha.

 

Otro tema terrible es el que espera la fila VS el que se la salta. Yo admito que me salto la fila muchas veces, pero otras muchas la aguanto como un subnormal (paciente, pero subnormal), y cuando llega un "listo" y se la salta, no le pito, ni le doy luces, ni acelero para que no se meta (y provocar así un posible accidente). Simplemente acepto que hay gente que está hasta las pelotas de esperar, y se cuela, igual que hay gente que nunca espera, y siempre se cuela. Aún así, jamás puteo, y siempre dejo pasar. ¿Y si se trata de alguien que realmente tiene una emergencia? Sea como sea, no me gusta putear, pues los jueguecitos que muchos se traen al volante, como si de una carrera a 10km/h se tratase, pueden acabar con la vida de alguien.

 

No me las quiero dar de cívico, ni de legal, pero tíos, tampoco soy un cafre que no respeta a los demás. Soy de los que avisan si veo a alguien que lleva una puerta abierta, o a un motorista con la mochila abierta, de los que acelera en un adelantamiento para dejar hueco al adelantado, y que no se estampe contra un camión, y de los que mira y remira cincuenta mil veces antes de hacer una maniobra, de los que ha montado un manos libres para no distraerme al volante, y de los que lleva el coche en las mejores condiciones posibles para no perder seguridad al volante. Si de algo se me puede culpar, es de estar harto de perder 2 horas diarias para ir a trabajar, cuando de sobra se que con un poco más de atención por parte de todos, podríamos tardar mucho menos, aligerar las carreteras, y evitar muchísimos estúpidos accidentes.

 

[Tomo aire] :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso estoy de acuerdo
Pues yo no toy de acuerdao, para los que seaís de Madrid sabréis que yendo por la M30 desde el Ventas o Avda America hacia el el nudo sur en la desviación para la A-5 que está a la izq. yo muchas veces em coloco allí para coger la desviación y yendo a 90 o 100 km/h me han dado las luces y lo siento pero yo por mis santos co..... no me quito que la desviación ta ala izq XDDDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que no conozco a todo el mundo, pero tengo ojos, y veo a quienes van haciendo las cosas mal.

 

Quiero aclarar una cosa, y es que el término "slalom" .............

 

 

Si el primer post que has puesto fuera tan respetuoso como este ultimo (aunque algun insultillo se te ha escapado :mrgreen:) yo hubiera sido mas comprensivo con lo que decias, ya que la manera tan agresiva de contar tu experiencia me ha hecho pensar que eras uno de esos capullos que van haciendo zigzag sin respetar a nadie. Por lo que cuentas no eres asi, pero es la impresion que me has dado al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no toy de acuerdao, para los que seaís de Madrid sabréis que yendo por la M30 desde el Ventas o Avda America hacia el el nudo sur en la desviación para la A-5 que está a la izq. yo muchas veces em coloco allí para coger la desviación y yendo a 90 o 100 km/h me han dado las luces y lo siento pero yo por mis santos co..... no me quito que la desviación ta ala izq XDDDD.

 

Hombre, ahi tienes excusa. Yo por lo menos en esa situacion soy paciente y me adecuo a la velocidad del que va delante. Eso si, ir por putear es lo que me pone de mala leche :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo realcnk, que mis adjetivos calificativos a las que se pintan, los que se afeitan, y los que duermen los mantengo !!! :D

 

Yo soy MUY respetuoso con los demás, y siempre me ha gustado defender al más débil (así me va en la vida), pero con los cafres, los que pasan de todo el mundo, y los gañanes que pecan de no saber qué ocurre a su alrededor mientras conducen... con esos es que no puedo.

 

Es un off-topic, pero para que os hagáis la idea de cómo es la gente, en la incorporación a la M-503, desde la M-40, una simpática mañana en la que llevaba a mi chica a trabajar, el coche que llevaba delante se quitó de golpe, y una bonita rueda de camión (no de trailer) con llanta incluida se presentó ante mí, mientras intentaba incorporarme a 90 km/h. La cogí por donde pude (pasarían 2 segundos desde que la ví hasta que me la zampé), es decir, por el centro, y doy gracias (cogerla con una rueda me habría hecho volcar, o partirme un brazo, seguro), pero se me encajó bajo el coche, y durante bastantes metros anduve sin dirección, hasta que salió por el costado derecho, y de ahí a la cuneta. Motor desplazado, frente reventado, escape arrancado de cuajo del motor, y un susto de muerte. La gente me pitaba por estar ahí en medio tan despacio con la rueda debajo, y no solo nadie me ayudó, sino que se me echaban encima, y apenas me dejaron parar con seguridad.

 

Otro off-topic (joder como estoy hoy), que deja claro cómo es la gente. A mi chica la "sacaron" literalmente de su carril, adelantando a 90 km/h un HIJO DE LA GRAN P*TA que la miró, dió un volantazo, y la sacó del carril, y damos gracias a que justo pasó en una incorporación (ella iba por el lateral de la M-50), así que no se dió contra la mediana, sino contra los "pitotes" verdes. Aparte de que no vino Guardia Civil (y el cartelito luminoso decía "precaución, accidente"), ni ambulancia, sino yo, que esperaba en la sala del dentista, cuando llegué, la gente pasaba casi ROZANDO (incluso camiones) al coche, y lo movían con el aire. Una ambulancia se la llevó con inmovilización de espalda incluida (imaginaos el trago que pasó ella, y yo), y la G.C. (que llegó mucho después) en lugar de ayudarme, me hicieron mover los dos coches (el suyo y el mío), y luego no me dejaron marchar al hospital por que no podía dejar allí uno. El servicio de Autoclub Repsol, después de 10 llamadas, la última realizada por uno de los agentes, no respondió (saltaba el contestador, y nada más), y tuve que llamar a mi hermano para que viniera a recoger un coche. No levantaron atestado de ningún tipo, y al día siguiente, al poner la denuncia, no había registro alguno de tal accidente en la dirección de tráfico de Leganés.

A lo que voy, NADIE PARÓ, nadie la ayudó, la pitaban, aún viendo que estaba accidentada, sobre los pitotes verdes. La gente va a lo suyo, y no ayudan a nadie aunque haya síntomas evidentes de necesidad de atención. La gente va dormida al volante, y sólo sabe decir improperios. Hay muchas personas que sin saberlo, estarían mejor muertas (como el mal nacido que la empujó), que conduciendo. Siento ser tan duro, pero es lo que pienso.

 

Contra todos esos, los que no saben lo que hacen por ignorancia, como los que provocan los accidentes con conocimiento de causa, contra todos esos es contra quien voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ahi tienes excusa. Yo por lo menos en esa situacion soy paciente y me adecuo a la velocidad del que va delante. Eso si, ir por putear es lo que me pone de mala leche :twisted:

 

A mi el que me putea no me pone de mala leche, el que me putea se que se quitará por aburrimiento. El que me pone de mala leche es el que no se quita porque NO SABE QUE ESTOY AHÍ DETRÁS.

 

Hay una clara diferencia entre conducir mi MK IV o el V. El IV tiene lámparas normales, y el V lleva xenón. Con el IV la gente no se aparta (porque no me ven, ya que no miran por el retrovisor). Con el V la gente se aparta sin dar luces, y sin intermitentes (si, por las mañanas yendo a trabajar llevo las luces aunque haya amanecido), pero no se apartan porque me hayan visto activamente, sino porque gracias (dicen) a la evolución de las especies, la raza humana hace uso de la visión periférica.

 

Esos, esos son los peligrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la verdad, ya no me sorprende nada, deberías de ver como se las gastan los francesitos por aqui, en su pais todos muy bien sin saltarse ninguna norma (claro les quitan puntos y les ponen unas multas de impresion) pero en España no tienen ley.

El otro dia en la Variante de Irun (cerca de la frontera, ivamos a 80 km/h y derrepente la francesa que iva delante mio pega un frenazo en mitad de la carretera ( ¿que coño hace?) pues bueno esperar a que no venga nadie en sentido contrario para meterse por una desviación que hay al otro lado de la carretera, y por supuesto saltandose una linea continua en una curva :shock::shock::shock: .

Le pego una pitada ¿y yo soy el malo?, encima a 500 mts tiene una rotonda y sabe que puede dar la vuelta, pq para hacer esa maniobra sabe a donde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una francesita le perdono hasta que haga un trompo para coger esa desviación :twisted:

 

De todas formas no sembremos falsos rumores, a un conductor de fuera se le puede multar como a uno de aquí.

 

Mas que francesita francesota.

ah y por supuesto que le pueden multar, pero no le pueden quitar puntos que es lo que a ellos les importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que francesita francesota.

ah y por supuesto que le pueden multar, pero no le pueden quitar puntos que es lo que a ellos les importa

Si es francesota entonces nada...

 

Yo no soy francés, pero me importaría tanto o más que me clavasen 300 € de multa y me inmovilizasen el coche, como que me quitasen 2 ó 4 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante