Jump to content

El día que sobrepasé los 200 kilómetros por hora...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo llegué con un passat a 230 de marcador este verano por Alemania he!... al superar la barrera de los 200 empezé a ver colores nuevos y llegué a hablar con el viento que me decía eres un crack, eres el mejor! fuera coñas, la verdad es que no sentí nada en especial salvo la sensación que los demás son caracoles, lo poco que pude sentir se acabó cuando tuve que apartarme para dejar pasar un carrera. En Alemania la gente sabe conducir! se apartan sin contratiempos e indican todos los giros!

 

Yo prefiero una buena aceleración, porque la verdad, las altas velocidades no aportan mucho (además del riesgo que supone en autopista), en un circuito sería diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a 200 no es que le ponga mucho pero las veces que lo he puesto he ido tan tranquilo xq voy muy seguro de mi mismo. Pero a 250 tope ya no coge mas por marcador el gti lo puse un par de veces y ya me acojona pero no por mi sino por la mierda de carreteras de este pais que estan llanas de grietas y parches, si estuviese en alemania mas de una vez pondria el coche a rabiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viniendo de montmelo iba "jugando con una voyager" y por entretenerme hablando pa no perderla lo puse a 230.Muy bien pero enseguida volvi a 150 y detras del.Posiblemente penso que un R32 no tuvo c..... para pasarlo.8-) 8-) :-):-) 8-) 8-) :bien:

 

eso no lo hagas detras de un clk180kompressor que pensara que su coche tira igual o mas que el tuyo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pasó:

 

Me llamó un jueves, a las dos y cuarto de la madrugada, sumergida en su habitual nebulosa de alcohol y demás "historias"...

 

Lo habíamos dejado -por culpa de sus adicciones, que fui conociendo con el tiempo-, pero me suplicaba que aún me quería... que me necesitaba... que se había "pasado"... y se encontraba mal, muy mal, que estaba sangrando...

 

Hice los setecientos veinticinco kilómetros que me separaban de ella a velocidades de infarto, muy por encima de lo razonable y lo sensato...

 

(No me gusta correr pues hacía unos cuantos años ya tuve una advertencia en forma de grave accidente que estuvo a punto de dejarme en una silla de ruedas...)

 

Pero, a pesar de lo mucho que me había hecho sufrir, ha sido de las chicas que más he querido... será porque la veía a veces con el "norte" tan perdido...

 

180, 190, 200, 210 km/h... de noche, el motor echaba fuego... era verano y mi anterior coche no tenía aire acondicionado, me asfixiaba...

 

Llegué a tiempo, la llevé a un hospital, pasé toda la noche con ella... Me pidió que no le dijera nada a su familia y me juró que lo dejaría para siempre...

 

Dos meses después le arranqué literalmente el teléfono móvil de las manos mientras llamaba a su contacto para "pedir más"...

 

Me quitó la razón, me insultó, me humilló y me acusó de invadir su intimidad...

 

Y encima el otro tipo acabó por amenazarme...

 

¿Mereció la pena?

 

En absoluto... Me jugué la vida para nada, me arriesgué a quedarme dormido y matar a alguien...

 

Nos gusta la velocidad pero a veces, incluso cuando más justificada la crees, más injustificada es...

 

Ah, el colofón fue una fotografía de un radar fijo, oculto, en un tramo a 170 Km/h...

 

Menos mal que no me cazó cuando el pie tocaba el tope...

 

Y sobretodo menos mal que no me dormí...

 

Me gustan los coches rápidos. Para adelantar sobretodo, la maniobra más crítica y por lo bonitos que son sinceramente.

 

Para correr por correr ya no tiene sentido para mi...

 

Un saludo a todos,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Robert, me imaginaba una buena historia pero nada parecido con esto. Piensa que hiciste lo que estaba en tu mano por una persona que querias, pero que no queria o no podia salir de ese maldito mundo, que deja a tantas buenas personas por el camino.

Seguro que algo muy bueno te espera, porque eres un tio de **** MADRE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Robert, me imaginaba una buena historia pero nada parecido con esto. Piensa que hiciste lo que estaba en tu mano por una persona que querias, pero que no queria o no podia salir de ese maldito mundo, que deja a tantas buenas personas por el camino.

Seguro que algo muy bueno te espera, porque eres un tio de **** MADRE.

 

Un saludo.

 

Un abrazo Asi, un fuerte abrazo para ti... Ahora estoy bastante bien, lo he superado, aunque he llorado mucho por ella, en fin... os lo he contado para que veais que incluso, cuando más justificado crees que es la velocidad menos sentido tiene...

 

Pero no quiero censurar a nadie, lo que me gustaría es que lo tomárais en sentido constructivo y penséis que la vida es mucho más que ir rápido o muy rápido.

 

Hacedme caso, mejor un buen tramito con curvas, disfrutando del paisaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso una cosa parecida,precisamente en estos momentos es cuando más corres y menos facultades tienes para hacerlo, puesto que la cabeza esta a otras cosas,en mi caso un amigo tuvo un accidente de moto,yo iba por delante de él unos 10 km,por lo que cuando paré y no me alcanzaban y acabo llegando un chaval para avisarme que había habido un accidente grave en tal sitio(hace 9 años no había móviles) y que le habian dicho que me avisase,me monte en la moto y volví a todo lo que daba la moto como si por llegar antes arreglase algo,el caso es que aunque me conocia la carretera nunca había ido a esa velocidad,estuve a punto de darmela en una curva ciega y con cambio de rasante y para cuando llegue mi amigo ya no necesitaba ninguna ayuda en este mundo,por lo que si, correr no merece la pena(salvo en circuitos,ahí si).

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debias quererla mucho, por que las personas hacemos cosas inpensables a veces, por gente que queremos. Lo siento por que las cosas no saliesen bien, pero estoy seguro que alguien como tu que hace todas estas cosas, se merece alguien que le haga feliz, ya la encontraras, no te preocupes.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que muchos hemos tenido alguna experiencia de este estilo,aunq desde luego la mía no le llega a la suela de los zapatos a la tuya robert.Lo único que tienen en común es que por medio había una tía(que cabronas son algunas).Muchas veces me he planteado las velocidades a las que iba(ni medianamente normales) jugandome el tipo y total para que,para discutir 10 minutos antes....Lo mas que podia haber hecho es quedarme en el asfalto o con mucha suerte en una silla(aparte del daño que puedes hacer a otras personas sin culpa alguna de mi gilipollez en esos momentos).Y todo por una **** tia..anda y que la den mucho,si hay mas tias que judias y desde luego este que suscribe no se si volvera a poner en riesgo su vida en el coche(mas de lo necesario),pero eso si,si alguna vez lo hago será por una razón que tiene que estar mucho mas que justificada,y dudo mas que mucho que sea por una tia,no por nada,sinó por que NO MERECE LA PENA.

 

Un saludo a todos y en especial a robert

 

PD:Animo y a buscar otra menos problematica que haberlas hailas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 con el focus tdci

250(de marcador)con el GTI

Me da igual lo ke penseis de mi...

pediais sinceridad

Tambien puse a 190 el 206 de mi madre y fue cuando mas miedo e sentido

No soy un suicida y las circunstancias lo permitian...y si me hubiese matado SOLO,nunca cargare con la muerte de otro, hubiese muerto feliz.

Lo siento,la velocidad me encanta.

Me voy a comprar una moto ahora solo pq se siente mas...y ya me e caido con alguna y me e llevado golpes serios con los coches...pero la adrenalina del momento me puede

Cada cual ke piense de mi lo ke kiera,pero yo no judgaria,e sido sincero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante