Lsilvag Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 ASRASR respecto a los radares tienes razón...las unicas veces q me he cuestionado el xq me comprado el GTI de 200Cv y no el 1.6FSI de 115Cv...es cuando me voy de viaje...xq es pasar de 140 y kitar el pie del acelerador...aunq en carreteras abiertas, sin trafico, de 3 o 4 carriles quien no le pisa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Bueno Roberto ¿vas a contar la historia? ¿o no? Nos tienes a todos en un "sinvivir" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 En la pantalla no sale la velocidad a la que vas. Sale la media de velocidad del trayecto que lleves y creeme, para que te de esa media hay que ir muy rapido Puede hacerse trampa. Pones el coche a 210, reseteas el ordenador y al minuto o menos sale una media bestial.... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Bueno Roberto ¿vas a contar la historia? ¿o no?Nos tienes a todos en un "sinvivir" Un saludo Claro que sí Julio, perdonadme. Es que estaba publicando algo que probablemente le sorprenderá a algunos compañeros... En unos minutos, acabo el tema de este hilo. Gracias de nuevo a todos por haber participado. :bien: :bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen: Jojojojo q gran razo, pasar por curvas de 40, a 60...eso si q es descargar adrenalina...por no decir q a veces te acojonas y tó...ahi si q, yo por lo menos, descargo mas adrenalina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 La primera vez fue con mi primera cbr 600, por carretera convencional,230 de marcador o así,¿si mereció la pena? entonces sí,era DIOS a 230 por carretera,poco despues fuí varias veces a 250 con esa moto siempre por carretera y luego viajes por autopista de 480 km en 2,5 horas,3 repostajes y pico,con coche no me acuerdo con cúal sería la primera vez pero no es lo mismo que es moto,cuesta mucho más cogerla y no daba esa sensación,por lo que con el mio no me acuerdo si lo habré puesto a tope una o dos veces solo y ya hace tiempo y dudo que lo vuelva a hacer,en mis dos últimas motos no se a cuanto se ponen de máxima y eso que en moto, en montmelo se hace fondo de escala con cualquier moto,en albacete no lo he conseguido y me he quedado bastante lejos del tope,pero desde luego lo de los circuitos es la linea a seguir y el 140 como máximo la otra,cualquier cbr 1000 rr, R1 etc en 300 y pico metros te catapultan por encima de los 200 y en un par de kms cerca de los 300 pero desde luego en carretera abierta es un suicidio,esto lo digo ahora ,antes no, volviendo a hacerme la pregunta de si ¿ha merecido la pena? ahora la respuesta es que NO,y toco madera que jamás me ha pillado un radar ni he tenido un accidente,pero cada vez llevo mejor coche y moto y cada vez corro menos. Ni hago apología de la velocidad ni estoy en contra pero con los años se que si se corre tiene que ser en circuito, no me vale eso de 2XX pero iba solo por una carretera de 4 carriles,en caso que tengas un accidente tú solo,¿sabes la de accidentes que puedes desencadenar,en los carriles del sentido contrario,en el tuyo que no te vean accidentado e impacten contra tí,de gente que para para auxiliarte y mueren atropellados,etc. ale a vivir que son dos días y que aquí no sobra nadie. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulioVAG Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Yo tengo que decir que aún no he pasado de 180 Km/h Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Yo la verdad es que no suelo ir a 200 muchas veces, pero lo cierto es que no siento gran cosa cuando lo hago, ya que pienso que se siente mucho mas circulando rapido y al limite en curvas que yendo a tope en una recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Yo la verdad es que no suelo ir a 200 muchas veces, pero lo cierto es que no siento gran cosa cuando lo hago, ya que pienso que se siente mucho mas circulando rapido y al limite en curvas que yendo a tope en una recta. Si no recuerdo mal, el título decía la primera vez. Está claro que hoy circular a 200 en una recta no es una pasada, sobretodo si estás acostumbrado. Igual si fueran 300km/h la cosa cambiaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Puesss la primera vez fue a los 18 añitos, con mi Fiat Uno Turbo hace ya unos cuantos años.... Mereció la pena? si, sin duda... ademas antes no habia radares,.,,, hay que ver como nos tranquilizamos con los años y la perspectiva de las cosas.... :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Puesss la primera vez fue a los 18 añitos, con mi Fiat Uno Turbo hace ya unos cuantos años.... Vuelvo a ser el Patriarca del Clan McCarra Todo va encajando... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Todo va encajando... :P Si es que es un kinki atrapado en el cuerpo de un econom¡sta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Si es que es un kinki atrapado en el cuerpo de un econom¡sta. Me has clavado macho! y no llevaba puesto el highway star de los purple de milagro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Me has clavado macho! y no llevaba puesto el highway star de los purple de milagro... ya llevarías el ace of spades o el highway to hell. :mrgreen: tienes que empezar a ver eurovisión que se van modernizando. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 ya llevarías el ace of spades o el highway to hell. :mrgreen: por ahi van los tiros..... tienes que empezar a ver eurovisión que se van modernizando. :mrgreen: Chachooo que he oido esta mañana el tema en la radioooo Lordi... mooolaaa... mejor que las ketchup y su alegoria de la menstruacion,, digooo bloody mary,,,, :silvar: http://bboing.blogspot.com/2006/03/eurovision-2006.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Haaardd Rooockkkk Aleeeluuuyaa!!!!!!!! jajaja, se salen, a ver si eurovision se transforma en un concurso hard rock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Por lo menos le hemos vuelto a ganar a malta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Puede hacerse trampa. Pones el coche a 210, reseteas el ordenador y al minuto o menos sale una media bestial.... :mrgreen: Tambien, tambien, no lo habia pensado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Merece la pena meter el coche en un circuito y buscar sus límites, exprimirlo con seguridad sabiendo lo que haces. El que sepa. Ponerlo a 200 en una recta no tiene mucha gracia, y menos ciertos coches donde no se siente esa velocidad. Mucho más divertido ir rápido por un zona de curvas jugando con la 2ª-3ª. Y en cualquier caso, sin comparación con la subida de adrenalina cuando te montas en una atracción como puede ser el dragon khan :mrgreen: Claro el tema es q meterse en un circuito minimo te cuesta los 240 por dar 20 minutos....y a eso le tienes q sumar un seguro obligatorio q te haran firmar y claro esta...vete encargando unas ruedas nuevas,pastillas nuevas y revision despues del carreron....o sea minimo los 1.200....q no?¿?¿ Voy a poner un post a ver si sacamos mas informacion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Claro el tema es q meterse en un circuito minimo te cuesta los 240 por dar 20 minutos....y a eso le tienes q sumar un seguro obligatorio q te haran firmar y claro esta...vete encargando unas ruedas nuevas,pastillas nuevas y revision despues del carreron....o sea minimo los 1.200....q no?¿?¿ Voy a poner un post a ver si sacamos mas informacion.... pues va a ser que no, circuito de Pau,80 diarios 1/2 hora cada tanda 8 tandas,ruedas de calle y pastillas de calle,en los 80 el seguro de retirada de grua,por que el seguro en caso de accidentes no existe al ser una pista deportiva y fiesta,como mucho 2 depósitos,otra cosa es el robo de montmelo. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 yo pase de 200 fue con el opel omega 2.6 de mi padre,lo puse a 216 y estaba empezando a lloviznar,tenia unos meses el carne y lo flipe, y otra baza con el clk 55 amg sin limitar lo puse a 280! aunque una cosa si digo la verdad es que no merece la pena por que nos jugamos la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Claro que sí Julio, perdonadme. Es que estaba publicando algo que probablemente le sorprenderá a algunos compañeros... En unos minutos, acabo el tema de este hilo. Gracias de nuevo a todos por haber participado. :bien: :bien: :bien: oju con los minutos... de momento vamos por 1740 min....:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gV_gti Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 si... yo no los he calculado.... xo muxos muxos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asi_8 Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Joder, yo que he visto el post por arriba y me he dicho Robert ya lo ha contado y veo que seguimos asi, esto no se hace :nono: :nono: tio, que me tienes intrigado con la hiostoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.