-
Contenido
193 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
20 ExcelenteAcerca de PolloGTI
-
Rango
ReproEcu
- Cumpleaños 30/10/1978
Usuarios
-
Nombre
Julio
-
Provincia
Lleida
-
Ciudad
Lleida
-
Profesión
Robo gallinas
Coche
-
Vehículo
Golf MkIV
-
Acabado
GTI
-
Carrocería
3 puertas
-
Tipo Motor
1.8 T 150
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
Piezas varias MK4 (Interior, mecánica, electrónica...)
PolloGTI ha respondido a Aintejo en un tema de Recambios / Piezas
pues vaya, tendré que comprar el recambio original al final... en fin -
Piezas varias MK4 (Interior, mecánica, electrónica...)
PolloGTI ha respondido a Aintejo en un tema de Recambios / Piezas
Perdona, pero por casualidad no tendrás el espejo retrovisor interior con autodim ??? -
Marca y modelo: Volkswagen Golf GTI VII DSG6 BMT Procedencia: Comprado en un compraventa local. Nº propietarios: 2 (3 si se cuenta el compraventa) Fecha Primera Matriculación: 09/2013 Historial de mantenimiento: Mantenimiento sellado en concesionarios oficiales vw siempre. Equipamiento original del vehículo: Además del equipamiento de serie: · Park Assist · Lane Assist · Dynamic Light Assist · ACC · Rear Assist (cámara de marcha atrás) · Cristales oscurecidos
-
Es un gran coche. Como tantos otros. Pero los clientes del gti, solemos ser bastante invariables, por suerte o por desgracia. El golf seguirá siendo el rey, le pesan demasiado los galones.
-
Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?
PolloGTI ha respondido a josemmi en un tema de Foro General
GTI MKII (8v 112 cv) : de mi padre, un maquinón. Tenía que ser mio, pero al final las cosas se torcieron. GTI IV (1.8T 150cv): Un edicion especial de 2001. Tiene menos de 50mil kms, está nuevo, pero casi no se usa. Es un coche estupendo. GTI V(2.0 TFSI 200 cv): De largo, el que más he disfrutado. Fiable, divertido, rápido, y con un punto macarrilla que el que tengo hoy no tiene. Lástima de asientos, que son super frágiles. GTI VII(2.0 TSI 220 cv DSG): El actual. Una maravilla. El primer automático que compro. No puedo decir nada malo de él, corre muchísimo, suena muy bien, es más ancho q -
Yo sigo esperando respuesta, tanto por aquí como por privado.
- 271 respuestas
-
Acabo de comprar un golfete de segunda zarpa y tiene las matriculas feas. Necesito un codigo de descuento, gracias!
- 271 respuestas
-
Hola chicos, después de unos meses vuelvo a poner a la venta mi queridisimo gti. El motivo de la venta, sigue siendo el mismo, ampliación familiar e incompatibilidad con las tres puertas (la otra vez perdimos al niño y por eso no lo vendí al final). Vuelvo a poner los datos del coche: Vw Golf GTI MKV, de diciembre de 2005. Es el modelo 2006. Tres puertas, negro efecto perla. 87000 kms Acabo de sacarlo del taller de hacerle la revisión de los 90,000 kms (hace una hora). Ruedas Goodyear F1, prácticamente nuevas -las de alante algo más gastadas, pero muy muy bien- Muy cuidado, no fum
-
Yo no lo veo tan mal precio si el coche está cuidado, pero claro... si necesitas la pasta y además rápido, tendrás que bajarlo. Yo llevo con mi gti en venta unos meses y el que no te ofrece 9000 €, te lo cambia por basura (coches mucho más viejos y con muchos más kms), pero nadie pone algo razonable sobre la mesa.
-
Y uno negro no te interesaría? Yo tengo el mio en venta y todo es hablarlo: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182038124
-
Buenas, estoy planteándome vender (con una pena terrible) a mi bandidito por temas de espacio/familiares. Es un GTI 2006 matriculado en diciembre de 2005, 3 puertas, negro, con 79000 kms y muy cuidado. Sin siniestros ni averias. Ruedas nuevas (Goodyear F1) y mantenimientos al dia (cada 10,000 kms). ITV recién pasada. En principio el precio es de 16000 .
-
A mi me ha dicho el comercial (que se ha quedado con el pelo blanco), que lo de W era desactivar el compresor. De hecho he pisado a fondo con el coche en movimiento ya con la W activada y el coche era lento lento de cojones. Si no es el compresor, me retracto, pero es lo que me han dicho :)
-
Pues yo creo que es que el circuito de gas también tiene que enfriarse un poco (de ahí el radiador del aire acondicionado) antes de empezar a funcionar. En mi ex-polo pasaba a veces, en este aun no lo se, no suelo usar el clima ni el aire, me constipa :P
-
Acabo de llegar de probar el susodicho: un golf GT negro, con el famoso motor TSI de 170 cv. Como he tenido tiempo para mirarlo y toquetearlo, me he dado cuenta de que hasta los faros son diferentes de los del gti (aunque a primera vista no lo parezca). Las rejillas, también son diferentes, no hay ninguna del tipo panal de abeja, y el símbolo de vw es ligeramente diferente, pero bueno, cosas en las que te fijas cuando estas esperando las llaves. Cuando te sientas dentro, estas sentado en un golf normal y corriente, sin ningún lujo ni cosa curiosa, soso como un ladrillo, va