Jump to content

pillado a 207 km/h


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He entrado en esta pagina para bajar los radares para mi PDA y me ha sobrecogido ver a este coche q circulaba a 207 km/h por donde se deberia ir a 100 km/h.

 

Parece un GTI y era a las 7 de la mañana, espero q no sea ningun forero, xq le van a cascar una multa :neutral: .

 

Un saludo

 

aki esta la pagina en cuestion : http://www.puntodeinteres.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A simple vista impresiona, pero depende de las circunstancias de la vía :roll:

 

Es verdad que es una aberración, no conozco la carretera, pero casi todas las nacionales están limitadas a 100 km/h y hay tramos muy muy rectos en los que se pueden alcanzar velocidades de infarto, y si el chaval conocía la carretera... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista impresiona, pero depende de las circunstancias de la vía :roll:

 

Es verdad que es una aberración, no conozco la carretera, pero casi todas las nacionales están limitadas a 100 km/h y hay tramos muy muy rectos en los que se pueden alcanzar velocidades de infarto, y si el chaval conocía la carretera... :silvar:

 

Si yo no estoy juzgando a nadie, aunq si me parezca una autentica burrada.

Cada uno puede correr lo q quiera, xo ir a esa velocidad puede tener consecuencias..

 

Lo dicho, espero q no seais ninguno de vosotros.

 

Lo q me sorprende es q a las 7 de la mañana vaya la gente con esas prisas a currar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas. Superaba por poco el doble. A mi novia la cazaron a 100km/h en un sitio limitado a 50 y fueron 360 euros y un mes de retirada

Saludos

TE INFORMO DE QUE LO MUY GRAVE ES SOBREPASAR LA VELOCIDAD EN MAS DE UN 50% DEL MAXIMO PERMITIDO NO DEL DOBLE,,,ES DECIR SUPERAR LA VELOCIDAD DE 150KM/H EN ESE CASO ES LO MUY GRAVE Y A PARTIR DE AHII MULTA DESDE 301 A 600 AURTOS U RETIRADA DE UNO A TRES MESES.. OK SALUDOSS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Este Caso La Retirada De Carnet Es Segura A Menos De 180 Pues Es Un Tramo De 100.... Y Multa Economica De Las Gordas. Pero No Creo Que Llegue A Juicio. Puesto Que De Momento No Hay Nada Escrito En El Codigo Penal Sobre Estas Infracciones A No Ser Que Sea Una Velocidad Yaaaaa Muy Muy Alta O Ponga En Peligro La Vida De Terceras Personas O Vaya Bebido. Por Ejemplo Al Quie Pillaron A 260 Siii Pk Ya Se Pasa,, Pero A 207 No Pasa Nada.saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso por ahi cada dia desde conduzco, desde mi casa a vic y se puede ir sin problemas a 200km/h da igual que sea un GTI (que seguro que no lo forzaba) el de la foto porque esa recta tiene 3 o 4 quilometros, cualquier coche alli se pone a tope.

 

Y que sepais que eso es un radar móvil y se encuentra muchas veces ahi, delante de un centro comercial (ESCLAT), tambien os lo podeis encontrar al cabo de 1 o 2 km, o 1 o 2 km mas atras, lo he visto en varios sitios.

 

Ahh! y Seguro que no iva a currar, me juego lo que sea q volvia de fiesta, porque era domingo noche y en cataluña el lunes era fiesta.

 

un saludo y cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tramo es una recta bastante larga, yo he pasado muchas veces por ahi.

 

Me imagino la situación:

7:00 de la mañana, carretera despejada y recta del copón para mi solo y mi GTI, veamos como tira esto...

Flash y foto para la posteridad junto con una multa bastante cuantiosa y posible retirada de carnet.

 

Si es que somos unos asesinos en potencia... :disparos:

Que verguenza, como se estan poniendo las autoridades :evil: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante