Jump to content

pillado a 207 km/h


GuileZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Puede ser disculpable que te pillen a 120-130 en una carretera limitada a 100, pero si vas a ¡¡¡ 207 !!! lo que tienen que hacer es llevarle a un psicólogo/psiquiatra. Ni tramos rectos ni leches. En las mayores rectas de Castilla salen por todos lados tractores y niños en bicicletas.

 

¡¡falta de sesera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si recordareis que hace unos meses pillaron a uno con un ibiza cupra por autovia a 213 km/h y le han caido 4 meses de carcel y 1 año de retirada de c. asi q creo q el dueño de este golf va air por el mismo camino.............joder hay q tener mas cabeza no se puede ir asi.

 

Si pero ese era novel, y no podia pasar de 80km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de esta gente es q pone en riesgo la vida de los demas.

 

tambien es posible que no hubierán "demás" en este caso...

 

porque yo nunca paso de 140 en cuanto hay algo de trafico pero reconozco que me gusta chuscarle al mio cuando si estamos él y yo solos en la inmensidad... siceramente GuileZ me dio mas miedo el cerdo que el otro dia quiso adelantar a un coche sin poner el intermitente cuando yo ya había iniciado mi maniobra (señalizandola adecuadamente) para adelantarlo a él, obligandome a reaccionar rapidamente a menos de 120km/h que un Porsche 911 Turbo que me adelantó a más de 200 una noche ,mientras yo circulaba por una autopista vacia a 160km/h...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es posible que no hubierán "demás" en este caso...

 

porque yo nunca paso de 140 en cuanto hay algo de trafico pero reconozco que me gusta chuscarle al mio cuando si estamos él y yo solos en la inmensidad... siceramente GuileZ me dio mas miedo el cerdo que el otro dia quiso adelantar a un coche sin poner el intermitente cuando yo ya había iniciado mi maniobra (señalizandola adecuadamente) para adelantarlo a él, obligandome a reaccionar rapidamente a menos de 120km/h que un Porsche 911 Turbo que me adelantó a más de 200 una noche ,mientras yo circulaba por una autopista vacia a 160km/h...

 

saludos

 

Me parece perfecta tu actitud, sigue pisandole a tope cuando vallas solo.

Eso es lo q deberia hacer todo el mundo, como no lo habia pensado antes.

A mi lo de ir a 207 km/h por una carretera q indica 100, me parece de estar mal de la cabeza, ya sea ir solo o ir con 2000 coches a tu lado.

Ya no es jugarte solo lo economico, es jugarte tu vida.

Por cierto, a esa velocidad si se le va el coche, no se yo sino podria salir volando e invadir el carril contrario, no seria la primera vez q pasa...

Hay q ser un poco serio en la carretera y no creerse q eres alonso en monaco.

Si quereis correr pues correr, las consecuencias os van a llegar economicamente o en el peor de los casos fisicamente.

 

A mi no me convences de q se puede ir a 207 por esa u otra carretera.

 

P.D: no intento pelear con nadie, ni crear polemica, xo a esta gente hay q sancionarlas duramente.

 

En este pais solo se aprende a base de palos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, pero si yo no intentaba convencerte de nada, pero si precisamente en este tema es de los pocos que solo hay blanco o negro y no puedes convencer a nadie de nada, (creo que en eso estaremos de acuerdo practicamente todos).

 

por cierto davide tu comparación sobre lo de "pensar" que estamos solos "solo" porque sea de madrugada y por eso pisarle es una suma tonteria porque los coches "se ven", vamos, si no los viera no habria pasado la mierd4 de revision medica antes del teorico... las veces que yo le he dado caña volviendo pa' casa siempre que veia coches en la lejanía reducia hasta los 130 o 140 para adelantarlos a una velocidad "normal". No es que "pensemos" que vamos solos, es que se SABE porque SE VE, si no no lo hariamos, por lo menos yo... una cosa es que me guste la velocidad y otra que sea gilip0llas, que haylos los hay en todas partes

 

y por cierto GuilleZ, a ke viene eso de "es lo que deberia hacer todo el mundo"...¿"como no lo habia pensado antes"?... acaso yo he dicho que lo hagais?, o solo que me gusta?...porque no solo me gusta ir rapido cuando se puede, tambien disfruto haciendo muchas cosas que muchas otras personas no hacen, las cuales tambien están en el codigo de circulación pero tengo que aguantar como todos los dias algunos se las saltan a la torera poniendo en apuros a los demas conductores a velocidades "no locas"...

 

no querias pelear con nadie pero bien que tiras del sarcasmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que intervenga, pero a 207 km/h por la noche si aparece alguien de repente es imposible que puedas reaccionar adecuadamente y puedes causar daños irreparables y mas en un tramo limitado a 100km/h.Es indefendible lo mires por donde lo mires, lleves un gti, un ferrari o el coche mas seguro del mundo:Aqui en Madrid hace un par de años un 360 Modena en el tunel de Alfonso XII partio por la mitad un 206 al entrar a 200 ye invadir el sentido contrario,algunos lo recordaran porque salioen el telediario, arranco de cuajo toda la parte del motor, por cierto los dos ocupantes del Ferrari murieron.Salu2.P.D:Si tu haces cosas que estan mal porque otros te lo hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo único seguro es que te pones en riesgo a ti y puedes poner en riesgo a otras personas.

A gente como tu, q con 20 años se cree q controla su coche a 200 km/h os deberian meter un buen puro en forma de multa y retirada de carnet.

Lo digo sinceramente me gustaria q tanto a ti como a todos los q les gusta poner el coche a 200 km/h los pillaran, me da igual q seas compañero del foro o lo q sea xo es q este tema me quema.

Cuando te retiren el carnet y te metan el sueldo de 1 mes en forma de multa, veras como se te quitan las ganas de correr cuando vayas solo por la carretera.

 

Un saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que intervenga, pero a 207 km/h por la noche si aparece alguien de repente es imposible que puedas reaccionar adecuadamente y puedes causar daños irreparables y mas en un tramo limitado a 100km/h.Es indefendible lo mires por donde lo mires, lleves un gti, un ferrari o el coche mas seguro del mundo:Aqui en Madrid hace un par de años un 360 Modena en el tunel de Alfonso XII partio por la mitad un 206 al entrar a 200 ye invadir el sentido contrario,algunos lo recordaran porque salioen el telediario, arranco de cuajo toda la parte del motor, por cierto los dos ocupantes del Ferrari murieron.Salu2.P.D:Si tu haces cosas que estan mal porque otros te lo hacen....

 

a ver, sobre esto ultimo he de matizaar porque veo que no me habeis entendido muy bien... con lo que yo he dicho me refiero a que hay gente que hace cosas que a mi ni se me ocurririan, capull0s adelantando por el carril bus, gente que no pone el intermitente al entrar en ujn cruce o al realizar un adelantamiento, otros que se saltan semaforos como si no estuvieran ahí...esas cosas que yo haría nunca aunque solo fuera por respeto hacia los demas conductores... asi que menos juzgar y un pokito de etica "si tu haces cosas que estan mal porque otros lo hacen"...sin comentarios... si yo me tuviera que comer esas palabras las cortaria bien porque es una expresión bastante dura.

 

sobre lo otro, yo no conozco esa carretera... reconozco que si se trata de una carretera con entradas salidas incorporaciones etc etc etc pues si, al tio este se le fue un poco la pinza porque cuando una via rapida ve rebajado su limite suele ser por este tipo de motivos (ejemplo para los de valencia...la carretera que un Torrente, Picassent, etc...120,100,120)... desde luego cuando voy por una carretera con estas caracteristicas nunca corro... el tramo al que yo hacia referencia cuando hablaba de pisarle a mi pekeño es un cacho de autovia con 3 carriles en el que no ha habido un accidente nunca (eso me dijo el amigo que vive por alli, donde por cierto, han puesto un radar) y con 2 incorporaciones... antes de mi casa... no es una carretera en la que nadie me vaya a "salir derepente"

 

un saludo

 

edito por algunas faltas de "hortogrrafia" y por expresiones mal puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de juzgar a las personas, no lo he hecho ni lo hare, para eso estan los jueces y las leyes, simplemente digo y me reafirmo en lairresponsabilidad por no llamarlo de otra manera del sujeto en cuestion, por supuesto que tengo etica como supongo que la tienen todas las personas, unas mas que otras como todo en la vida y eso no es dar lecciones de etica es una realidad.Sobre "lo otro" no voy a decir mas simplemente que si tu crees que porque no veas a nadie ni haya incorporaciones a la autovia de 3 carriles, puedes ir a esa velocidad, creo que te confundes pero es mi opinion nada mas.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a los enemigos de la velocidad, una pregutna sin acritud...

 

¿a ke velocidad soleis ir normalmente por la carretera?

 

es solo por "contrastarla" con la mia...

 

y por cierto, a mi si que me quema eso de "gente como tu", "con 20 años"...como bien lei (no se si aki o en multas.org) en un post igual que este (en el fondo son todos iguales) donde c0jones esta escrito que lo buen conductor que es una persona se mide por sus años al volante... si bien es cierto que esta la "experiencia" a la que "gente como vosotros" recurris para reforzar vuestros argumentos pero hay gente con 40 tacos y con 30 que conducen como autenticos macacos a los que tengo que soportar dia si y dia tambien a la vez que me acuerdo de todos los que me juzgan porque me gusta tirar humo a 170 cuando no hay trafico en la carretera...

 

etc etc... estos post son todos iguales (aunke tengo que reconocer que me encantan)...

 

unos difienden que no tiene nada de malo soltarse un poco de vez en cuando poniendo el ejemplo de Alemania y los otros contestan que los unos deberían ir todos a la carcel poniendo sobre la mesa el h0stiazo que te puedes dar si vas a mucha velocidad y a la gente que puedes matar si lo haces.

 

poz eso...

 

por cierto, siento decirlo y parecer demagogo (en este tema quien no lo es un poquito) pero ve a decirle a los alemanes que son todos unos irresponsables(por no llamarlos de otra manera) por adelantar a 200 en las autobahn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Enemigos de la velocidad?.A mi me gustan las carreras de motos y la formula 1 por poner un ejemplo.En el resto del post creo que se te ha ido un poco la olla(dicho con cariño, no te mosquees),no pretendo dar lecciones a nadie pero creo que te sales del tiesto un poco, no hay que ser tan "visceral".Salu2.:-)

 

vaaale, discuuuulpe...enemigos de la velocidad... en vias públicas (tambien dicho con cariño):bien:

 

nno me mosqueo no te preocupes, no se me ha ido la olla, al menos en lo que defiendo... si te refieres a lo de mis expresiones, bueno si, para estas cosas soy un pokito visceral, pero es que la frase de "si haces cosas malas solo por que los demas las hacen" me ha jodido bastante porque es justo lo contrario a lo que yo keria decir y no soporto que la gente me tome por un irresponsable solo por defender una cosa, por que pienso que si me quereis tratar de irresponsable por pasar de 140 lo veo bien, pero en otros temas que no se tratan de velocidad la cosa es bien distinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, pero si yo no intentaba convencerte de nada, pero si precisamente en este tema es de los pocos que solo hay blanco o negro y no puedes convencer a nadie de nada, (creo que en eso estaremos de acuerdo practicamente todos).

 

por cierto davide tu comparación sobre lo de "pensar" que estamos solos "solo" porque sea de madrugada y por eso pisarle es una suma tonteria porque los coches "se ven", vamos, si no los viera no habria pasado la mierd4 de revision medica antes del teorico... las veces que yo le he dado caña volviendo pa' casa siempre que veia coches en la lejanía reducia hasta los 130 o 140 para adelantarlos a una velocidad "normal". No es que "pensemos" que vamos solos, es que se SABE porque SE VE, si no no lo hariamos, por lo menos yo... una cosa es que me guste la velocidad y otra que sea gilip0llas, que haylos los hay en todas partes

Siento "quotear" algo de tan atrás pero es por alusiones. En lo único que estamos de acuerdo es que en este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero de todas formas a mí me gusta hablarlo, siempre dentro del buen rollo y el respeto.

 

Mi ejemplo no me parece tan "tonteria", los coches claro que se ven, como la gente en bosque, sólo que en el bosque te puede tapar una rama y en la carretera te pueden tapar otras cosas. Cualquier otra cosa es simplemente jugar con la buena suerte.

 

A 207 km/h, por seguir el caso, recorres 57.5 metros en cada segundo, un chaleco reflectante como los que todos llevamos en el coche debe verse a una distancia mínima de 150, es decir, que en menos de tres segundos a esa velocidad te comes a cualquier operario, agente de tráfico, accidentado, averiado, etc que haya en la calzada. Con ésto ya me dirás si se sabe que se ve o simplemente se confía en el azar.

 

Tú cuando eso verás a los coches que alcanzas porque la diferencia entre vosotros es sólo una velocidad relativa, pero cualquier cosa parada te la cepillas antes de que puedas bajas la marcha.

 

Con todo mis respetos, un consejo de compañero del foro, el exceso de confianza no es bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto davide tu comparación sobre lo de "pensar" que estamos solos "solo" porque sea de madrugada y por eso pisarle es una suma tonteria porque los coches "se ven",

 

No te pases, no te pases...

 

Aquí el único que dice TONTERÍAS eres TU.

 

¿Que pasa?, ¿eres adivino? ¿tienes poderes mentales y conoces el futuro?

 

Amos no me fastidies... "Enemigos de la velocidad" dice el "valiente" este...

 

Tio, menuda sarta de incongruencias has largado... La velocidad es necesaria en un adelantamiento, en una maniobra apurada, en situación de emergencia para salvar a una persona, NO PARA IR HACIENDO EL GILIPO.LLAS EN UN COCHE POTENTE O EN UNA "CAFETERA", a mí el coche me importa un bledo!!!

 

Estoy leyendo todas tus argumentaciones y son de PENA...

 

Ruego al de arriba que no tenga que cruzarme contigo en la carretera... Eres un peligro absoluto.

 

Ah, por cierto: Por no gustarme no me gusta ni la mofa que haces de la Guardia Civil de Tráfico en tu pie de firma... a quienes yo respeto y hasta aprecio, fíjate tu lo que son las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases, no te pases...

 

Aquí el único que dice TONTERÍAS eres TU.

 

¿Que pasa?, ¿eres adivino? ¿tienes poderes mentales y conoces el futuro?

 

Amos no me fastidies... "Enemigos de la velocidad" dice el "valiente" este...

 

Tio, menuda sarta de incongruencias has largado... La velocidad es necesaria en un adelantamiento, en una maniobra apurada, en situación de emergencia para salvar a una persona, NO PARA IR HACIENDO EL GILIPO.LLAS EN UN COCHE POTENTE O EN UNA "CAFETERA", a mí el coche me importa un bledo!!!

 

Estoy leyendo todas tus argumentaciones y son de PENA...

 

Ruego al de arriba que no tenga que cruzarme contigo en la carretera... Eres un peligro absoluto.

 

Ah, por cierto: Por no gustarme no me gusta ni la mofa que haces de la Guardia Civil de Tráfico en tu pie de firma... a quienes yo respeto y hasta aprecio, fíjate tu lo que son las cosas...

 

Totalmente de acuerdo contigo Roberto.

A tipos como este le hacen falta una buena multa para bajarle los humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante