Jump to content

pillado a 207 km/h


GuileZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

207km/h no es ninguna tontería... por muy despejada que esté la carretera y mucho que se vea no se tiene la situacion controlada al 100% ni de coña. Pueden surgir 1000 imprevistos en cualquier momento Los coches como maquinas que son, se joden y a esa velocidad no lo cuentas y al que le des tampoco. 207 oficiales son de marcador unos cuantos más asi que no intentes defender lo indefendible...

yo he de reconocer, al igual que muchos por aki, q he conducido alguna vez a esa velocidad pero no intento defenderlo o convencer y nunca ir de machito tonto. Es más me da vergüenza pero a veces me equivoco y me caliento, prefiero pensar que al pillado le pasó eso.

Para mi es razonable ir a 160 dependiendo del coche, via, condiciones...etc alguna punta de 180, pero 207km/h reales!! mucha tela y eso de que el gti no iba forzado... en fin probablemente al ralentí...no me fastidies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino piensas en tu seguridad almenos piensa en la de los demas, por favor!!!!!!!!! Q yo, por desgracia, he vivido esto de cerca y no te imaginas lo q se siente perder a alguien pq alguien iba de guays a toda velocidad, lo entiendes? Y piensa q tus comentarios pueden ofender o hacer daño a alguien q haya pasado por esto, osti!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases, no te pases...

 

Aquí el único que dice TONTERÍAS eres TU.

 

¿Que pasa?, ¿eres adivino? ¿tienes poderes mentales y conoces el futuro?

 

Amos no me fastidies... "Enemigos de la velocidad" dice el "valiente" este...

 

Tio, menuda sarta de incongruencias has largado... La velocidad es necesaria en un adelantamiento, en una maniobra apurada, en situación de emergencia para salvar a una persona, NO PARA IR HACIENDO EL GILIPO.LLAS EN UN COCHE POTENTE O EN UNA "CAFETERA", a mí el coche me importa un bledo!!!

 

Estoy leyendo todas tus argumentaciones y son de PENA...

 

Ruego al de arriba que no tenga que cruzarme contigo en la carretera... Eres un peligro absoluto.

 

Ah, por cierto: Por no gustarme no me gusta ni la mofa que haces de la Guardia Civil de Tráfico en tu pie de firma... a quienes yo respeto y hasta aprecio, fíjate tu lo que son las cosas...

 

en primer lugar no entiendo esa alusion hacia mi firma pues en ella no hago mofa alguna sobre ningun agente de la civil, es más yo a los agentes los respeto igual que tu, pues se que la culpa de lo que ocurre y las decisiones no la tienen ni las toman ellos, estan ahi para hacer su trabajo y si el trabajo que les encomiendan es plantar su coche con radar en un sitio es lo que hay... no se de que "alusion a la guardia civil de trafico" hablas, solo es una alusión a la politica de la DGT y una de sus campañas, nada mas...

 

en segundo lugar, no se porque te da tanto miedo cruzarte conmigo por la carretera pues en esos argumentos de pena de los que tu hablas nombro en mas de una ocasión que yo no suelo correr mucho y nunca si hay trafico suelo pasar de los 140 (si te parece mucho alla tu)...

 

explicame porque soy un peligro absoluto, no termino de entenderlo, ¿solo porque a veces haya pasado de 160? porque eso tiene que ser ir haciendo el capullo, se que me repito pero esque parece que nadie me escucha (o lee) estoy harto de tener que aguantar a gente que se cambia de carril sin poner el intermitente, o gente que se cruza en las rotondas y otras personas que hacen cosas que yo NUNCA hago... ¿y YO soy el peligro absoluto?, me hace gracia (seria, pero gracia)

 

sinceramente Roberto C dudo que te encuentres conmigo adelantandote a 180 o 200 un dia cualkiera...

 

por cierto, a ke tanto alboroto con lo de "enemigos de la velocidad"? "valiente este" añades, no me considero un valiente por circular por encima de los limites ni mucho menos, hablas como si lo hiciera para tal fin, como un ejercicio de realizacion personal o algo asi y sinceramente me jode porque en un post hace tiempo compartiamos opiniones muy unidas sobre los tipicos "garrulos" como el del julai cupe que te intento adelantar por el arcen un dia de nieve... pues ese dia de nieve te aseguro que yo habria ido detras tuyo para evitar que el mequetrefe se saliera con las suya... no entiendo tus sentencias pues puedo ser tan buen conductor como cualkiera de vosotros y mas respetuoso que muchos de los que circulan a menudo por ahi, pero na' soy un peligro absoluto

 

no he dicho que el de la foto lo hiciera bien ni mucho menos, justo lo contrario pues ya he visto sucesos de coches empotrados en cruces con vias rapidas, solo hablo a partir del ejemplo aleman (autivias y autopistas) a la hora de hablar de "correr" no salgo de ahí, tenedlo en cuanta la proxima vez que querais criticarme anda, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino piensas en tu seguridad almenos piensa en la de los demas, por favor!!!!!!!!! Q yo, por desgracia, he vivido esto de cerca y no te imaginas lo q se siente perder a alguien pq alguien iba de guays a toda velocidad, lo entiendes? Y piensa q tus comentarios pueden ofender o hacer daño a alguien q haya pasado por esto, osti!!!!!!!!

 

joder lo siento si he ofendido a alguien, desde luego no es ese mi fin, yo por suerte no he pasado por algo asi (y espero que no ocurra). cuando voy mas rapido de lo normal no lo hago con intencion de "ir de guays" lo que pasa esque la gente siempre lo ve así... y si, si que entiendo que te queme este tema, I'm sorry... pero creo que no he dicho nada que pueda ofender pues yo soy el primero que esta en contra de los que se las "dan de guays" pues como todos los sufrimos dia a dia en la carretera y no solo por correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

207km/h no es ninguna tontería... por muy despejada que esté la carretera y mucho que se vea no se tiene la situacion controlada al 100% ni de coña. Pueden surgir 1000 imprevistos en cualquier momento Los coches como maquinas que son, se joden y a esa velocidad no lo cuentas y al que le des tampoco. 207 oficiales son de marcador unos cuantos más asi que no intentes defender lo indefendible...

yo he de reconocer, al igual que muchos por aki, q he conducido alguna vez a esa velocidad pero no intento defenderlo o convencer y nunca ir de machito tonto. Es más me da vergüenza pero a veces me equivoco y me caliento, prefiero pensar que al pillado le pasó eso.

Para mi es razonable ir a 160 dependiendo del coche, via, condiciones...etc alguna punta de 180, pero 207km/h reales!! mucha tela y eso de que el gti no iba forzado... en fin probablemente al ralentí...no me fastidies!

 

 

y dale!!, pero que yo no estoy tratando de defender al pive este, si esque yo hablo porque ha salido (como de costumbre) la polemica sobre las velocidades... si yo realmente pienso que si esa carretera estaba limitada a 100 seria por algo, a mi personalmente no se me ocurriria ir por esa carretera a esa velocidad (la verdad eske con un limite de 100 un poco tarao si que debia estar el hombrecillo) , ni digo que siempre ande a esas velocidades pero aqui la gente (no me refiero a ti) habla como si yo lo hiciera de esa manera...como tu dices yo si he ido a esas velocidades , bueno, no esa, algo menos claro, y NO digo que sea facil controlar el coche a esas velocidades, y por eso mismo solo lo he hecho un par de veces

 

davide, estoy de acuerdo contigo en que a 200km las cosas se acercan mucho mas deprisa que a 100, y por eso nismo NO defiendo al menda de la foto, solo expreso mi punto de vista sobre los limites de velocidad "en vias rapidas" leñe, pero eske aki la gente habla como si yo hiciera Valencia-A Coruña en dos horas y media y no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q cambiaria de parecer?

 

en que me toman por un irresponsable y un peligro absoluto. por lo que he veo todos los dias no creo que sea yo el peligro solo por haber puesto el coche a 200 en un par de ocasiones, a eso me refiero, ni defiendo al de la foto ni nada parecido... fuera de ese detalle de los 200 me parece que soy tan responsable y peligroso como cualkiera de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendia ofenderte con esas palabras, disculpame por ello, porque ademas seguro que eres una persona responsable, no dudo de ello, sobre el tema de la velocidad,todos normalmente incumplimos los limites porque en carretera vamos a mas de 120 km/h, ya sea a 130 o a 140, pero no a 200km/h!!!!SALU2.:bien:

 

no habia leido esto, muchas gracias por tus disculpas, y por cierto, yo soy el primero que incumple los limites yendo a 140 e incluso 150 pero que jolines, 200 no es mi velocidad de crucero pero la gente se toma mis argumentos como si esto fuera asi, y no no y no, para resumir toda la palabreria que he soltado a lo largo del tema, lo unico que hago es defender el modelo aleman y ya está... pues si la educación vial y las carreteras fueran otra cosa no nos habriamos exaltado tanto con este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUFFF!! como estamos por aquí no??? me da miedo hasta opinar, a ver está muy mal ir a esa velocidad sea donde sea ya que cualquier imprevisto te puede suponer la vida, no tienes los mismos reflejos ni las mismas capacidades de reaccionar a 200 q a 120. Por otro lado diré que si es verdad que a veces nos pasamos los límites un poquito aunque yo solo lo hago en autopista y q?? nadie ha ido a más de 120 por la autopista? va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que la gente cuando se defiende de que va a 200 o + dice: "Pero si la carretera estaba vacia". Y si..... despues de una zona de poca visibilidad hay un accidente con coches en la calzada. Y si...... se atraviesa un animal en la carretera. Y si.... sufres un reventon de un neumatico. Existen muchisimas formas de morir en la carretera, pero por lo menos evitar las que estan en nuestra mano (cinturon,alcohol,VELOCIDAD...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que la gente cuando se defiende de que va a 200 o + dice: "Pero si la carretera estaba vacia". Y si..... despues de una zona de poca visibilidad hay un accidente con coches en la calzada. Y si...... se atraviesa un animal en la carretera. Y si.... sufres un reventon de un neumatico. Existen muchisimas formas de morir en la carretera, pero por lo menos evitar las que estan en nuestra mano (cinturon,alcohol,VELOCIDAD...)

Salu2

 

porque personalmente si no lo hubiera estado no lo habría hecho, del mismo modo que si se tratara de una zona con poca visibilidad tampoco lo haria. Por eso mismo el par de veces que lo he hecho ha sido en el tramo de autovia que mas frecuento, el cual (nota curiosa pero es cierto) esta totalmente iluminado con luces por la noche (algun dia le hare una foto y la colgaré), el dia que me salga uno de la incorporacion saltandose los tres carriles y tragandoseme, o que vaya trankilamente y diga: "mierd, ese ha tenido un accidente y no lo he visto antes" me comere mis palabras pero hasta entonces me defendere con uñas y dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar no entiendo esa alusion hacia mi firma pues en ella no hago mofa alguna sobre ningun agente de la civil

 

Tal y como lo escribes, parece que se lo dices a todos ellos...

 

"¿En serio pensábais que OS iba a dejar el coche?"

 

en segundo lugar, no se porque te da tanto miedo cruzarte conmigo por la carretera pues en esos argumentos de pena de los que tu hablas nombro en mas de una ocasión que yo no suelo correr mucho y nunca si hay trafico suelo pasar de los 140 (si te parece mucho alla tu)...

 

Los argumentos de pena a que yo me refiero son estos:

 

los coches "se ven", vamos, si no los viera no habria pasado la mierd4 de revision medica antes del teorico...

 

¿Sabes cuantos merluzos conducen de noche SIN luces???

 

no es una carretera en la que nadie me vaya a "salir derepente"

 

Pero, ¿como puedes tu saber eso?... Una cosa es lo que uno se espera y otro como sucedan las cosas... Una cosa es lo que debería ser y otra como son...

 

donde c0jones esta escrito que lo buen conductor que es una persona se mide por sus años al volante...

 

No claro, tiene más idea el chaval de 18 años que acaba de sacarse el carnet...

 

si me quereis tratar de irresponsable por pasar de 140 lo veo bien

 

Para nada. Fíjate que bien lo explica este compañero:

 

207km/h no es ninguna tontería... por muy despejada que esté la carretera y mucho que se vea no se tiene la situacion controlada al 100% ni de coña. Pueden surgir 1000 imprevistos en cualquier momento Los coches como maquinas que son, se joden y a esa velocidad no lo cuentas y al que le des tampoco. 207 oficiales son de marcador unos cuantos más asi que no intentes defender lo indefendible...

 

yo he de reconocer, al igual que muchos por aki, q he conducido alguna vez a esa velocidad pero no intento defenderlo o convencer y nunca ir de machito tonto. Es más me da vergüenza pero a veces me equivoco y me caliento, prefiero pensar que al pillado le pasó eso.

Para mi es razonable ir a 160 dependiendo del coche, via, condiciones...etc alguna punta de 180, pero 207km/h reales!! mucha tela y eso de que el gti no iba forzado... en fin probablemente al ralentí...no me fastidies!

 

 

 

explicame porque soy un peligro absoluto, no termino de entenderlo, ¿solo porque a veces haya pasado de 160?

 

Porque das a entender que SABES lo que va a suceder y por tanto te CONFIAS...

 

 

no he dicho que el de la foto lo hiciera bien ni mucho menos, justo lo contrario pues ya he visto sucesos de coches empotrados en cruces con vias rapidas, solo hablo a partir del ejemplo aleman (autivias y autopistas) a la hora de hablar de "correr" no salgo de ahí, tenedlo en cuanta la proxima vez que querais criticarme anda, porfa.

 

Tresemes, tal y como lo expresabas dabas a entender tu comprensión hacía una actitud suicida.

 

Contigo es verdad que siempre he tenido muy buen rollo (y espero que no se pierda) pero reconozco que me enfadé por que te dirigieras a David con lo de las "tonterías".

 

Creeme, David -por su profesión- ha tenido que ver muchos "cuadros" nada agradables...

 

Un saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus respuestas, desde luego eres tremendo para eso:bien: .

 

sobre lo de los argumentos: pues bueno, hay algunos (como el de la revision medica) que sencillamente le dan un toque mas distendido al asunto aunque a esas alturas de la discusion sobraban, tens rao!:bien: ,sorry.

 

sobre lo de las luces: tiene gracia que lo menciones, yo soy "fan" de el uso de las luces y Si, se cuantos merluzos circulan de noche sin ellas, yo SIEMPRE las llevo de noche e incluso de dia, cuando me meto por calles en las que los edificios tapan la poca luz de sol que hay:bien:

 

sobre lo de la gente saliendo "de repente" lo digo porque se trata de una via bien iluminada, con tres carriles y dos incorporaciones, el caso es que no hay sitio de donde me puedan salir de repente.

 

con respecto a lo de la edad de los conductores deberias entender a lo que me refiero, todos los dias veo a muchos mendrugos que podrian ser mi padre haciendo burradas al volante, burradas que yo nunca haria. y con respecto a lo que a mi se refiere me considero un buen conductor (ademas de haber hecho dos cursillos de conducción) y respetuoso con los demas.

 

ya te he dicho que en la firma no me refiero a los G.C. los cuales solo reciben ordenes, si no a los que toman esas decisiones y hacen campañas insulsas (a mi personalemente me oparecen malisimas y he visto otras mucho mejores en otros paises)

 

no creo que en mis argumentos de a entender que se lo que va a pasar y me confie, de hecho a veces he ido tan pendiente de la conducción que he dejado de escuchar a mi acompañante para centrarme en la carretera y sin ir a mas de 140, solo digo (dicho de forma breve y tonta) que a veces hay coches en la carretera...y otras no los hay, pero no que me confie

 

... siento lo de davide con lo de tonterias, sencillamente no lo veia una buena comparacion pues creo que he dejado mas que claro que siempre voy pendiente del trafico y que las veces que he apretado siempre he levantado en cuanto ha habido algun coche en la carretera para delantarlo a una velocidad prudente pues lo que yo kiera hacer con el mio no tiene porque poner en peligro ni afectar a los demas, eso no lo niego.

 

 

y una vez mas No defiendo al interfecto de la foto, pues si esa via esta limitada a 100 es por algo... si no, lo estaría a 120... solo defiendo el "modelo aleman" para vias rapidas (y para otras cosas) y eso lo he recalcado en mas de un post

 

un abrazo

 

"MMM"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus respuestas, desde luego eres tremendo para eso:bien:

 

Gracias a ti por las tuyas.

 

Al final siempre se cumple:

 

Es imposible no entenderte con la gente de valía

 

Robert

 

PD: Lo malo que tiene la DGT son los payasos, ablandabrevas y resto de gentuza que la dirige.

 

En cuanto a los agentes, no tienen nada que ver con esos repugnantes espectáculos visuales (ruedas de prensa "a la estadounidense") que algunos montan...

 

Espero que algún día llegue un buen Jefe que esté a la altura de todos esos hombres y mujeres que intentan cuidarnos y que la mayoría de las veces les jo.de -y no sabéis cuanto- multarnos.

 

Creedme, no hablo "de oidas"........................ icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante