Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas atodos, pues yo estoy por aqui, posteando desde el hotel.

No hace muy buen tiempo espero que mañana cambie un saludo a todos y nos vemos por aqui.

:bien:

 

Como ya le dije a Hector aqui suele hacer 3 dias muy malos y al 4 un sol terrible..... Ya veras mañana 8-) . Por cierto.... pedi unas cuantas plazas mas en el restaurante....no muchas, suponia que alguna alta de ultima hora habria, asi que el que se lo este pensando y no haya confirmado..... que se venga. Hasta mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que voy que voy que voy que voy que voy que voy que voy!!!!!!!!!!!!!

 

 

por fin, esta tarde he recibido la llamada que decía que mi pekeño ya tenía el compresor del AACC listo para rodar y ya lo tengo aki conmigo:bien:

 

si se puede hacedme un hueco en esa comilona y si no ya me pediré un bocata en un bar de por ahí :risas: ...

 

hasta mañana!!

 

PD: me iré por la tarde que a la noche tengo un concierto de un amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo una duda importante:

 

No estoy apuntado a la quedada, pero a ultima hora he logrado convencer a mi chiqui, asi que si el tiempo lo permite iré mañana sabado.

 

Es mi primera quedada y tengo muchas ganas de conoceros, pero

Mi pregunta es:

 

¿Si no he reservado, podré comer con vosotros en el restaurante, o no habrá sitio para mi y mi novia?

 

Tan solo seria la comida, pues me vuelvo mañana otra vez, no me quedaria a dormir.

 

Otra cosa, ¿alguien de Murcia, Alicante, o alrededores ha quedado en algun sitio para ir en grupo?

 

Saludos.

 

Saludos

 

Foggy. Mañana a las 10,30h. Salgo de Murcia. Echo caldo en la gasolinera de BP en Espinardo y pa yá. Golf tdi-140 negro. Alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante