Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He utilizado uno de los logos buenos del club (1900 X no se cuanto)...es más pequeña que la matricula...pero bueno, es más que nada pa que se vea quien es....:bien:

 

Y la he hecho en blanco y negro...que aqui no tengo color

 

:bien: Como la pegaras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

ha sido para no perder resolución...

 

Habérmela pedido hombre, que la tengo a un tamaño de 80 x 60 cm, y una resolución de 300ppp :risas::risas::risas:

 

Que hablando de eso, héctor, si lees este mensaje, podrías llevarte el cartel que te imprimí con esa foto y la ponemos en el hotel...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habérmela pedido hombre, que la tengo a un tamaño de 80 x 60 cm, y una resolución de 300ppp :risas::risas::risas:

 

Que hablando de eso, héctor, si lees este mensaje, podrías llevarte el cartel que te imprimí con esa foto y la ponemos en el hotel...

 

S2

 

el tema este es para tapar las matriculas no?

 

no se si ya se ha dicho pero y para identificarnos entre nosotros? repartireis chapitas con el nombre del forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Que hablando de eso, héctor, si lees este mensaje, podrías llevarte el cartel que te imprimí con esa foto y la ponemos en el hotel...

 

S2

 

Lo leo Pedro, y lo tengo en el coche, aunque es pequeñito en comparacion con el del año pasado, pero me lo llevo :D

 

Y en mis impresoras cutres las matriculas quedan como el culo, asi que si eso te sacas tu una pa ti porque yo voy con las del año pasado directamnte. Aunque atras no se que poner... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tengo una duda importante:

 

No estoy apuntado a la quedada, pero a ultima hora he logrado convencer a mi chiqui, asi que si el tiempo lo permite iré mañana sabado.

 

Es mi primera quedada y tengo muchas ganas de conoceros, pero

Mi pregunta es:

 

¿Si no he reservado, podré comer con vosotros en el restaurante, o no habrá sitio para mi y mi novia?

 

Tan solo seria la comida, pues me vuelvo mañana otra vez, no me quedaria a dormir.

 

Otra cosa, ¿alguien de Murcia, Alicante, o alrededores ha quedado en algun sitio para ir en grupo?

 

Saludos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jesús! :D :bien:

 

 

Pedro cúrrate algo para mí en esa peazo impresora! :mrgreen:

 

Juancar, sólo te puedo decir que este es mi último post, me voy en 2 minutos de la oficina y no tengo nada sacado... y para más inri me han tocado las narices en el curro y tengo un rebote por los putos malos rollos de siempre, estoy hasta los cojones!

 

Me voy, adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar, sólo te puedo decir que este es mi último post, me voy en 2 minutos de la oficina y no tengo nada sacado... y para más inri me han tocado las narices en el curro y tengo un rebote por los putos malos rollos de siempre, estoy hasta los cojones!

 

Me voy, adiós

 

Ok, no problem! :bien:

 

Vamos, que hay que relajarse, tranquilidad :D

 

Luego nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante